Foro / Maternidad

Me faltan 4 dias para la regla y tengo mucho pis, es normal?

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 11:54
X
xu_7172493
5/6/07 a las 17:03

Hola chicas la regla me toca el sabado y no paro de hacer pis, puede ser una señal, los pechos los tengo como siempre...Haber que pasa este mes. Un beso a todas

Ver también

A
ayda_9741817
5/6/07 a las 17:17

La judith
ami siempre me pasa 4 dias antes de venirme l warry......retengo mucho liquido i a la ora de hacer pipi casi no puedo ni maer i me paso toda la noche que voi al wc ago un poco de pis i kuando welvo a la kama noto sensacion de cer pis pero como se que voi no ago pis me awanto toda la noche i a la mañana siguiente me tiro meando t lo prometo un minuto i 10 segundos cronomtrados jajaja espero que lo tuyo sea por embarazo ya que son muy parezidos los sientomas.......espero aberte ayudado

X
xu_7172493
6/6/07 a las 11:54
En respuesta a ayda_9741817

La judith
ami siempre me pasa 4 dias antes de venirme l warry......retengo mucho liquido i a la ora de hacer pipi casi no puedo ni maer i me paso toda la noche que voi al wc ago un poco de pis i kuando welvo a la kama noto sensacion de cer pis pero como se que voi no ago pis me awanto toda la noche i a la mañana siguiente me tiro meando t lo prometo un minuto i 10 segundos cronomtrados jajaja espero que lo tuyo sea por embarazo ya que son muy parezidos los sientomas.......espero aberte ayudado

Gracias
gracias por responder, es que nunca me habia pasado y con la paranoia de si estoy o no , no se si me lo hago venir yo... Ya ves. Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir