Foro / Maternidad

Me golpearon y tengo 33 semanas de embarazo

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 19:53
N
narges_8263838
29/5/13 a las 3:16

Discuti con mi mama y ella me dio un golpe en mi panza y tengo miedo porque mi bebe se esta moviendo mucho...no quiero que le pase nada. Ademas hago muchos corajes casi a diario y no quiero que le afecte a mi nina. Me siento muy mal

Ver también

J
johana_7090211
29/5/13 a las 4:04

A?!!
hola, que onda tu mamá...pero mira si te puedo dar un consejo, que tambien estoy de 33 semanas, y si me pasara algo asi, no lo dudaria e iria al hospital a que me revisen total.....ante todo precaución. Y te digo la tranquilidad no tiene precio, busca y encuentra tu paz. besos!

S
sanja_6867239
29/5/13 a las 5:41

Hola
hay que barbara tu mama Dx no no........ pues ve a checarte, eso es lo mejor para ver como esta tu bebe, ojala todo este bien, cuidate mucho ya no hagas corajes. Dios te bendice.

N
narges_8263838
29/5/13 a las 17:33
En respuesta a johana_7090211

A?!!
hola, que onda tu mamá...pero mira si te puedo dar un consejo, que tambien estoy de 33 semanas, y si me pasara algo asi, no lo dudaria e iria al hospital a que me revisen total.....ante todo precaución. Y te digo la tranquilidad no tiene precio, busca y encuentra tu paz. besos!

Gracias por sus respuestas
Me fui al hospital anoche, tuve algunas contracciones y solo me colocaron un medicamento para pararlas porque aun no es tiempo que nazca. Ya me siento mas tranquila, gracias a Dios

J
johana_7090211
29/5/13 a las 17:53
En respuesta a narges_8263838

Gracias por sus respuestas
Me fui al hospital anoche, tuve algunas contracciones y solo me colocaron un medicamento para pararlas porque aun no es tiempo que nazca. Ya me siento mas tranquila, gracias a Dios

Que bueno!!!
la tranquilidad no tiene precio!! te dejo un abrazote!! y q todo salga bien, ya nos queda poco!

K
kanwal_6486435
29/5/13 a las 18:29

relax
Relajate y decile que sea más cuidadosa luego, si?

H
haiat_8994764
29/5/13 a las 19:53

No entiendo
No entiendo q te den un golpe en la barriga y preguntes en un foro si puede pasarle algo a tu bebe, yo iría al hospital de cabeza sin pensarlo ni un minuto, prefiero ir para nada y quedarme tranquila q entrar en un foro y preguntar a gente q no sabemos, puede q no sea nada pero eso solo te lo va a dexir un médico.
Ya nos contarás, besos y no te lo tomes como una borderia sino como una futura mami q piensa así

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram