Foro / Maternidad

Me gusta mucho lluvia , ke os parece???

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 11:55
A
an0N_810492599z
7/2/10 a las 10:37

Hola a todas hace pokito me he enterado ke estoy embarazada,...y como llevaba mucho tiempo buscando nos ha dado tiempo a pensar en nombres, si es niño lo tenemos claro, pero si es niña....nos gusta mucho Lluvia. El caso es ke cuando lo comenteamos con la gente...nos miran raro, esta claro ke no hay muchas niñas ke se llamen Lluvia, pero por eso mismo nos gusta, aparte por supuesto de la sonoridad y el significado. Por ejemplo a mi suegra no le gusta nada!!!jajajaj ke pensais???os parece bonito???Conoceis a alguna Lluvia????
Muchas gracias y un abrazooooooooo

Ver también

A
an0N_810492599z
8/2/10 a las 11:32

Es verdad....
Si la chika de cuentamé se llama Lluvia Rojo....la cosa es luego el apellido , mi chiko se apellida Ramirez, no digo ke sea feo pero es ke kualkier nombre con ese apellido suena muy fuerte y contundente.....le pegan mas nombres castellanos....pero es ke Lluvia me encantaaaaaaaaa, Lluvia Ramirez??? bueno a mi me parece un nombre precioso...hay gente ke se llama Angustias, Dolores, Remedios...no digo ke sean feos en absoluto, pero Lluvia es mas bonito y tiene un significado menos...como decirlo...sintomático??? y yo creo ke le gustara llamarse Lluvia....y si no ke se lo cambie cuando sea mayor no???jajajjaaj ke ahora no es tan complicado jejejej
UN abrazo

N
nadjat_7841987
8/2/10 a las 19:26

Regulín, regular
A mí personalmente no es un nombre que me suene bién, pero si a tí te gusta lo que opinen los demás te tiene que dar igual y por lo que he leido practicamente lo tienes decidido....me parece muy bién.
Mi hija se llama Lucía y ¿crees que me importo que todos me dijeran que estaba muy visto? pues NO, si ese es el nombre que nos gusta a mi marido y a mí pues se lo ponemos y ya está.
Si a tu suegra no le gusta pues que se aguante, seguro que ella le puso a sus hijos el nombre que quiso, además cuando tenga al bebé en sus brazos lo que menos le importará será como se llame.
Espero haberte ayudado.

Laura+Lucía.

A
an0N_810492599z
9/2/10 a las 12:15

Jajajjajajaja
Nooo yo no me apellido Ramirez , pero el mio tambien es muy castizo , de la edad media , es de Luis jajajjajajj Lluvia Ramirez de Luis o Lluvia de Luis Ramirez , lo mire por donde lo mire.......jajjajajaja ke infiernooooooo jajajjaj , gracias por el apoyo txaskuen!!!!!!! se keda con Lluvia si es niña claro...
Gracias y un saludinnn

B
biying_6186985
12/3/10 a las 11:39

Me encanta
Me encanta de hecho mi segunda hija nacera en mayo y el nombre que le vamos a poner es Lluvia, y no lo elegimos nosostros si no su hermanita de 5 años, cuando nos lo dijo nos extraño, pero nos gusto tanto a mi marido como a mi, asi que ese nombre es el que le vamos a poner, al igual que tú cuando se lo digo a la gente se queda extrañada, pero a la mayoria, le gusta, a mi me pasa lo contrario a la familia de mi marido le encanta y a la mia no, pero que le vamos hacer, la unica pega es que creo que no tiene santo pero, que le vamos hacer, animo y si te gusta ponle el nombre ya que cuanto mas lo nombres mas te gustara, te lo digo por experiencia.

Un abrazo.

Y
yrma_8592090
12/3/10 a las 23:26

Holaa
la verdad me parece un nombre bonito, a mi me encantan los nombres poco oidos y diferente. Yo me llamo Nora y de mi edad no conozco a nadie que se llame asi y eso me encanta!!!

No lo dudes ni un momento, si a ti te gusta y al papi tambien, a los demas...(que les den) sin faltar el respeto, jejeje.
Piensalo, seguro q no te imaginas a tu niña llamandola de otra manera.

Suerte wapa!!
P.D. Por cierto, ya que te gustan los nombres poco oidos, si es niño como se llamara?? Gracias!!

O
orla_8554909
16/3/10 a las 11:29

No me gusta nada
Yo que vivo en Galicia y la lluvia es bastante molesta y desagradable no se me ocurriría ponerle lluvia a ninguna niña. Sol es un nombre que sin ser muy espectacular está bien pues infunde optimismo y alegría, pero lluvía infunde tristeza y pesimismo. De hecho, Galicia es una de las Comunidades Autónomas con mayor índice de suicidios por el clima. Si mis padres me hubieran puesto lluvia no se lo hubiese perdonado nunca.

K
kautar_7869659
19/4/10 a las 22:29
En respuesta a orla_8554909

No me gusta nada
Yo que vivo en Galicia y la lluvia es bastante molesta y desagradable no se me ocurriría ponerle lluvia a ninguna niña. Sol es un nombre que sin ser muy espectacular está bien pues infunde optimismo y alegría, pero lluvía infunde tristeza y pesimismo. De hecho, Galicia es una de las Comunidades Autónomas con mayor índice de suicidios por el clima. Si mis padres me hubieran puesto lluvia no se lo hubiese perdonado nunca.

Es hermoso
hola mi nombre es LLUVIA mi hija se llama igual y todas la presonas que me conocen les gusta mucho mi nombre incluso se lo han puesto a personas que conosco aqui en mexico no es comun pero es muy bien aceptado, lo malo es que ya nos lo han copiado tanto que parece que aqui hay muchas lluvias, en fin espero te animes por el nombre porque en lo personal se me hace muy bonito

T
tanta_8727009
29/7/10 a las 10:48

Me encanta lluvia maria
hola me llamo angustias y estoy embarazada si es una niña le voy a poner lluvia que nos encanta a mi marido y a mi bueno exactamente se va a llamar lluvia maria creo que es precioso me gustaria saber cual es el dia de su santo graciaaas

M
melva_5533310
7/10/11 a las 13:45

Lindo
Holaaa primero felicidades por tu embarazoo cielo!!! Yooo pues tambien estoy embarazada tengo 28 semanas y estoy muy feliz porque ba a ser una niña pero todabia nose el nombre al igual k tu si me salia niño ya los tenia claros y descartados los posibles nombres... pero aun nose... Lluvia me parece muy lindo pero nunca se lo pondria a mi nena porque no me gustaria llamarme ni Lluvia ni Tierra ni Marea ni nada similar.. yo me descarto mas por los nombres Arabes o Ingleses son mas elegantes y te sirven igual para una niña que para cuando sea mujer, Keisy, Zaida, Naomi, Emily, Ammy, Aisha, Ashley... son algunos que me parecen preciosos pero d todas maneras la decision es solo tuyaa.
Deverias hacer como yo, no le pongas un nombre ya, cuando sepas si es nena, descarta unos cuantos y cuando nazca mirale la carita y decide, mucha suerte corazón Muuuuaaaccckk

S
santa_6321478
7/11/13 a las 22:01

Significado
Disculpa una pregunta que significa el nombre de Lluvia???

M
morena_8489563
10/11/13 a las 18:28

Lluvia
lluvia no se no me acaba de convencer,sabes? se podrían burlar de ella...podrías ponerle Nube o Cielo, que son más bonitos...yo conocí a una niña que se llamaba Nube, me parece precioso pero recuerda que a lluvia lo asocian con tristeza y eso...

H
huiqin_8010334
23/1/14 a las 17:05
En respuesta a melva_5533310

Lindo
Holaaa primero felicidades por tu embarazoo cielo!!! Yooo pues tambien estoy embarazada tengo 28 semanas y estoy muy feliz porque ba a ser una niña pero todabia nose el nombre al igual k tu si me salia niño ya los tenia claros y descartados los posibles nombres... pero aun nose... Lluvia me parece muy lindo pero nunca se lo pondria a mi nena porque no me gustaria llamarme ni Lluvia ni Tierra ni Marea ni nada similar.. yo me descarto mas por los nombres Arabes o Ingleses son mas elegantes y te sirven igual para una niña que para cuando sea mujer, Keisy, Zaida, Naomi, Emily, Ammy, Aisha, Ashley... son algunos que me parecen preciosos pero d todas maneras la decision es solo tuyaa.
Deverias hacer como yo, no le pongas un nombre ya, cuando sepas si es nena, descarta unos cuantos y cuando nazca mirale la carita y decide, mucha suerte corazón Muuuuaaaccckk

Los significados arabes me encanttan!!
hola estoy embarazada de 15 semanas y mi gine me dijo que parecia una nena aunqe yo ya estaba segura si es nene JONATHAN si es nena YUMARA significa princesa arabe felicidades x tu baby!! besittos

A
an0N_606994599z
27/5/14 a las 18:43

Hola guapa!
Bueno, pues el motivo por el cuál he llegado al foro es porque estoy en proyecto bebé,Estoy muy ilusionada incluso sin estar aun embarazada. Sé que puede ser una locura estar pensando en nombres a éstas alturas del camino, pero quizá llevo más tiempo soñando con los nombres de mis futuros hijos más tiempo del que yo misma puedo imaginar.

La historia es que soy de México y vivo en España, dejé a mi familia hace 7 años, y en el transcurso de los mismos han fallecido personas muy importantes como mi primo, mi madre y mis abuelas. Motivo por el que mi familia no ha salido de un estado de tristezas, sin embargo, hoy para dar un poquito de ánimo les conté sobre mi proyecto de iniciar en la aventura de la maternidad en los próximos meses y mi tío me dijo que la ilusión más grande de mi abuela era que su primera nieta se llamara LLUVIA... El nombre es precioso sin dudarlo, pero nunca había pensado en la lluvia como un nombre y no me termina de convencer, aunque me gustaría hacerle el honor a mi abuela que tanto nos ha querido.

No sé que hacer,si poner éste nombre que nunca había considerado, es más, ni siquiera lo había escuchado ni siquiera escuchado y hacer homenaje a la memoria de mi abuela, (cosa que significaría mucho en mi familia), o poner los nombres que siempre me han gustado como Daniella, Sofía, Denisse (como yo), o Mariana, (nombre que le gusta a mi espos@)....ufffff realmente no sé que hacer...

A
an0N_606994599z
27/5/14 a las 18:50

Hola guapa!
Bueno, pues el motivo por el cuál he llegado al foro es porque estoy en proyecto bebé,Estoy muy ilusionada incluso sin estar aun embarazada. Sé que puede ser una locura estar pensando en nombres a éstas alturas del camino, pero quizá llevo más tiempo soñando con los nombres de mis futuros hijos más tiempo del que yo misma puedo imaginar.

La historia es que soy de México y vivo en España, dejé a mi familia hace 7 años, y en el transcurso de los mismos han fallecido personas muy importantes como mi primo, mi madre y mis abuelas. Motivo por el que mi familia no ha salido de un estado de tristezas, sin embargo, hoy para dar un poquito de ánimo les conté sobre mi proyecto de iniciar en la aventura de la maternidad en los próximos meses y mi tío me dijo que la ilusión más grande de mi abuela era que su primera nieta se llamara LLUVIA... El nombre es precioso sin dudarlo, pero nunca había pensado en la lluvia como un nombre y no me termina de convencer, aunque me gustaría hacerle el honor a mi abuela que tanto nos ha querido.

No sé que hacer,si poner éste nombre que nunca había considerado, es más, ni siquiera lo había escuchado ni siquiera escuchado y hacer homenaje a la memoria de mi abuela, (cosa que significaría mucho en mi familia), o poner los nombres que siempre me han gustado como Daniella, Sofía, Denisse (como yo), o Mariana, (nombre que le gusta a mi espos@)....ufffff realmente no sé que hacer...

Bueno y una gran disculpa por mi falta de educación! mil felicidades por el bebé!!!!

A
an0N_606994599z
27/5/14 a las 18:52

He enviado doble!
Una disculpa chicas, que no me di cuenta y envié doble mi comentario ! besitos y felicidades a todas las hermosas mamás!

L
luar_6397208
9/4/15 a las 16:01
En respuesta a an0N_606994599z

Hola guapa!
Bueno, pues el motivo por el cuál he llegado al foro es porque estoy en proyecto bebé,Estoy muy ilusionada incluso sin estar aun embarazada. Sé que puede ser una locura estar pensando en nombres a éstas alturas del camino, pero quizá llevo más tiempo soñando con los nombres de mis futuros hijos más tiempo del que yo misma puedo imaginar.

La historia es que soy de México y vivo en España, dejé a mi familia hace 7 años, y en el transcurso de los mismos han fallecido personas muy importantes como mi primo, mi madre y mis abuelas. Motivo por el que mi familia no ha salido de un estado de tristezas, sin embargo, hoy para dar un poquito de ánimo les conté sobre mi proyecto de iniciar en la aventura de la maternidad en los próximos meses y mi tío me dijo que la ilusión más grande de mi abuela era que su primera nieta se llamara LLUVIA... El nombre es precioso sin dudarlo, pero nunca había pensado en la lluvia como un nombre y no me termina de convencer, aunque me gustaría hacerle el honor a mi abuela que tanto nos ha querido.

No sé que hacer,si poner éste nombre que nunca había considerado, es más, ni siquiera lo había escuchado ni siquiera escuchado y hacer homenaje a la memoria de mi abuela, (cosa que significaría mucho en mi familia), o poner los nombres que siempre me han gustado como Daniella, Sofía, Denisse (como yo), o Mariana, (nombre que le gusta a mi espos@)....ufffff realmente no sé que hacer...

Animo
Hola e leido tu anecdota y me gusto mira yp tengo una bebe de 1 año y 8 meses y le pusimos lluvia y nos ha traido una felicidad infinita adelante felicidades

D
derek_5494984
17/4/15 a las 23:04

Precioso!!!
Te contesto porque yo lo había elegido pero tuve tres niños, jajajajajajaja. Mi suegra cuando se enteró que le gustaba el nombre y que iban a ser niños en cada embarazo me decía lo mismo por qué no lo pones rayo? jajajajaja. Me daban ganas de matarla

N
naiara_5186106
29/5/15 a las 18:06

Nombres
Me gusta poder encontrar nombres con un buen significado para poder guiarme para saber que nombre le pondré a mi hija, he encontrado otros igual de hermosos en http://www.1001consejos.com/nombres-mayas-para-ninas/ por sí gustan conocer más opciones

A
akiwi_c2067az
13/11/16 a las 11:55
En respuesta a an0N_810492599z

Hola a todas hace pokito me he enterado ke estoy embarazada,...y como llevaba mucho tiempo buscando nos ha dado tiempo a pensar en nombres, si es niño lo tenemos claro, pero si es niña....nos gusta mucho Lluvia. El caso es ke cuando lo comenteamos con la gente...nos miran raro, esta claro ke no hay muchas niñas ke se llamen Lluvia, pero por eso mismo nos gusta, aparte por supuesto de la sonoridad y el significado. Por ejemplo a mi suegra no le gusta nada!!!jajajaj ke pensais???os parece bonito???Conoceis a alguna Lluvia????
Muchas gracias y un abrazooooooooo

Hola pues yo estoy embarazada y se va a llamar Lluvia, me pasa lo mismo que a ti q a casi nadie le gusta pero a mi me encanta como suena y me parece muy original, siempre que a ti te guste da igual lo q piensen los demás hoy en día hay nombres muy raros, así q no te condicione lo q te diga la gente al final te tiene q gustar a ti y ya verás como luego se acostumbran😘😘

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir