Foro / Maternidad

Me gustaria dirijirme a las antialborto

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 6:06
Q
qiuli_5608367
13/6/07 a las 12:09

Hace cerca de un mes entre en este foro y os dije que tenia cita para abortar. soy la chica que tiene tres hijas seguidas y tres cesareas y iba a abortar un cuart embarazo. Pues resulta que en realidad yo no estaba muy convencida de abortar aunque el medico me habia dicho que mi vida corria peligro y el aborto que iban a hacerme era por la seguridad social porque estaba dentro de los legales.
Pues empezaron a mandarme mensajes privados:

De wolf135
A dalnia1975
Fecha 25/05/07 a 07:11

Tema Tu hijo(a) sí es deseado(a)
Mensaje Mi consejo (con la mejor de las intenciones) es que no abortes. La muerte es lo único que en esta vida ya no tiene solución, y el aborto es muerte. La solución a tu problema radica en el amor, no en el egoísmo ni en la destrucción. Dices que no lo quieres tener, pero de hecho lo tienes desde que fue concebido, ya existe, ya está allí, y te puedo asegurar que no es un hijo no deseado pues hay muchas parejas que sí lo desean, aún sin conocerlo(a). Lo puedes dar en adopción. El problema no son los niños(as), el problema es el egoísmo y la irresponsabilidad, y con un aborto lejos de solucionarlos, los engrandecerás. Matando a tu prójimo (a tu más próximo) no solucionarás tus problemas. Por lo que pude apreciar de la relación con tu pareja, parace que no te quiere ni a tí ni a tus hijos(as), vives en un ambiente de falta de amor, pero no te dejes vencer por esto. Piénsalo bien!!, si quieres información de lo que sucede en un aborto visita esta página: http://hispanicsforlife.suite550.com/dura_realidad-/view.php?l=sp


De enfadadacontigo
A dalnia1975
Fecha 25/05/07 a 19:42

Tema por que no me lo dijiste?somos amigas
Mensaje por que no me lo contaste?crei que teniamos confianza,me he tenido que enterar por otras personas de que estas embarazada,y voy y entro en este foro y encuentro tu carta.Se que eres la misma persona porque todo coincide,si aun no lo hiciste no lo hagas porque si no me dejas a mi con la obligacion de contarselo a tu familia ya que yo no puedo llevar esa carga sobre mi sin intentar avisar a tus familiares antes de que hagas esa locura.Ojala que leas esto a tiempo antes de que acudas a la clinica porque no me queda otra salida que buscar apoyo en tu familia para que te ayuden antes de que sea tarde ya que se ve que tu no has tenido el valor de contarselo.Deja que hable con ellos y enseguida te van a poyar con el embarazo,pero aun no hagas el aborto.Es un error.

Este ultimo es el peor porque yo se ques mentira, mi familia sabia que queria abortar y ella me estaba amenazando en este mensaje, esto ya no es aconsejar sino amenazar y forzar. Pero bueno la cosa es que no quise ir a la cita de abortar, no acudi pero a la semana siguiente, pase una noche my mala y iba a ir al medico, llame a mi madre para que se quedara con la mas pequeña y la estaba bañando y lo siguiente que reuerdo es que me desperte en el hospital con muchos dolores, Dios quiso que mi madre llegara antes de la hora que la dige y tiene llave aunque mi marido no quiere y me encontro tirada en el suelo del cuarto de baño con la niña dentro de la bañera, gracias a Dios no paso nada no puedo dejar de pensar en que abria pasado si mi madre no llega, mi niña se habria aogado.

yo tenia una hemorragia muy grande y ya cuando volvi a despertarme me dijeron que el utero se me abia roto y me habian tenido que operar para qitarmerlo ahora estoy hueca e pasado dos semanas en el hospital y esta mañana mi medico me decia que por que no fui a acerme el aborto controlado y yo solo sabia llorar. Mi marido me dijo al volver a casa que si llego a tardar mas deja a las niñas en un centro de acogida que no las quiere y que aora ya no tiene sentido seguir casados porque no puedo darle hijos mi suegra si vino a berme al hospital y estando yo tan mala me dijo que ya sabia ella que yo no iba a ser capaz de darle hijos a su hijo ¡como si no tuvieramos ya tres! y que debia dejarle irse para que pudiera hacer su vida.

A las antiaborto les digo que no sean tan malas personas, que no aconsegen sin saber, ahora no hay niño tampoco y yo casi me muero y mis hijas ¿donde estarian? que no se metan en la vida d elas demas, que podrian haber echo una gran desgracia y vamos, que de verdad han echo de mi una desgraciada y ahora a donde voy yo.

Ver también

L
leda_7874542
13/6/07 a las 14:43

Hola wapa.
Con respecto a los privados que te enviaron, creo que el primero si bien no es respetuoso, porque no respeta tu desición, tampoco es tan bajo como el segundo.

Pero bueno, creo que ahora lo mas importante es que te cuides y te recuperes, y que te plantees seriamente si vale la pena estar casada con ese hombre. Déjale que se vaya, e intenta ser feliz con tus niñas, me siento con derecho a opinar por lo que hablamos la otra vez por privado.

Un beso y ya veras cmo sales adelante con tus tres pequeñas!! Cuidate vale??

G
ghalia_8090169
13/6/07 a las 15:33

Animo guapa
se me an puesto los pelos de punta q hijas de put4 por q no tienen otro nombre encima amenazandote ,lo q tienes q hacer es q luchar y ser fuerte por tus niñas y por ti misma ya veras q la vida te recompensara por q te lo mereces lo tienes q estar pasando mal,desde aq se te da muchos animos y cariño y alo de tu marido y suegra no tiene nombre muchos pero q muchos besos guapa te lo mereces ANIMO

M
mika_5813006
13/6/07 a las 16:07

Hay casos y casos como el tuyo.
Personalmente, y por principio, estoy en contra del aborto, pero claro, hay casos y casos. No es lo mismo abortar porque el niño va a ser una molestia o porque te ha dejado el novio, que abortar porque existe un riesgo real para la salud de la madre. Este último caso es un caso excepcional, donde los demás no tenemos por qué entrar a opinar porque debe ser una decisión tomada por la paciente, previa información del médico. Lo único que se puede recomendar es, quizás, una segunda opinión médica, pero nunca entrar a valorar el aborto, porque nadie sabe las condiciones médicas en que está esa mujer (o en las que estabas tú).

Es muy triste lo que cuentas, por tu hijo nonato, por tus hijas, y por tí. Desde luego que deberías darle la patada a los impresentables de tu marido y de tu suegra, que demuestran ser malas personas.

En cuanto al segundo privado, creo que sobran los comentarios. Las amenazas no tienen ningún sentido, más aun cuando el anonimato de la red impide saber con quién estamos hablando.

Un saludo

A
an0N_810478299z
13/6/07 a las 16:43

Pása de todos!!!!
me he puesto fatál al leer ésto, esq me sient impotente pq no hay derecho a q se trate así a ésta chica, pero hasta cuando ésto!!! ya estamos en un siglo bastante avanzado para gente tan radical y con pensamientos así!!!!
mi opinión q no vuelvas ni a mirar a tu marido y tu suegra, pero ni aunq te lo supliquen...sigue tu vida q es mejor así q con ellos a tu lado, seguro q serás feliz mientras más lejos d ellos mejor....
bueno y a la tal ésta "enfadadacontigo" decirle q es una peazo hija de p..... q ojalás se vea en una situación así...y si fuera por mí la echaba de éste foro.....

X
xueyan_5942269
13/6/07 a las 17:16

Yo lei tu caso y definitivamente
Hay gente que no termina las lecturas y hace comentarios sin saber bien de que se trata como los que te mandaron el rpimero digamos que es uno de los "normalitos" que suelen mandar el segundo es una amenaza a tu libertad , una amenaza contra tu salud y una falta de respeto tan grande porque hubiese sido como pedirte suicidate no vayas al medico aunque el te haya dicho lo contrario, Este tipo de comentarios no deberian existir y menos tener cabida en una mente de otra " mujer " son totalemnte inecesarios y absurdos .

Tu vida matrimonial es muy dificil y con ayuda de tu suegra peor, pero mujer no estas vacia o hueca claro que no , ya tienes 3 nenas (de lo cual te envidio yo solo varones nada de nenas)hermosas y tienes a tu madre y familia que te apoya ,,no no no nada de vacia estas llena de amor por ellas.

Yo no soy quien para aconsejarte solo puedo opinar que tu marido es muy machista , solo busca el varon y tu de verdad hubieses querido tener un varon con el ?...Da gracias que el solo pudo engendrar nenas no varones que vida y educacion le hubiese dado ese macho a tu hijo? lo has pensado ?

No creo que sea nada agradable una separacion es mas debe de ser muy doloroso pero a veces es necesario.

Espero que tengas mucha fuerza para enfrentar lo que tenga que venir

Muchos saludos y un beso

M
mika_5813006
13/6/07 a las 17:21

Olvidaba que
... deberías recordarle a tu marido a tu suegra que el sexo del bebé lo determina el hombre, que tiene cromosomas XY, y no la mujer , que es él el que no te da a tí hijos varones.

X
xueyan_5942269
14/6/07 a las 6:18

Hola y quiero que sepas
Que aqui nadie te criticara ,ni te tomara a mal tus opiniones porque aunque no estes de acuerdo con los abortos que sean por decision propia de la mujer , tambien sabes la diferencia en respetar a los demas y eres una mujer con sensatez y YO ADMIRO ante todo tu valentia para decir PERDI 9 HIJOS y segui adelante hasta conseguir tu objetivo TE FELICITO por tu bella beba por que la enseñes a ser como tu una mujer que sabe decir las cosas ,y que sabe que hay diferencias y que el RESPETO va de la mano de una gran mujer.

Cuando las platicas comienzan con vivencias tan duras como las tuyas es imposible criticarte tu lucha fue muy fuerte y seguramente muy triste asi que si enel futuro buscas otro bebe espero que el resultado sea como el de tu actual nena Sano y hermoso

Saludos

A
an0N_630688399z
14/6/07 a las 11:20

Siento mucho
todo lo que has tenido que pasar, no pienses más en ello, tuviste suerte de que te encontraran pronto, tienes tres hijas maravillosas que te necesitan, pasa de tu marido que es un animal y de tu suegra que es una...me pregunto que pasaría si a una hija suya (que no se si la tiene) le pasara lo que a ti, tu eres una gran mujer (con o sin útero) y te mereces mucho más, eres muy valiente y saldrás adelante.

muchos besos wapa

S
stella_8544420
14/6/07 a las 11:59

No lo pienses mas
soy una madre de una niña de 13 meses y con cesarea, solo te escribo para darte animos y decirte que tienes 3 ANGELES que no sabrian vivir sin ti, saca fuerzas de donde no las haya y lucha por ella, respecto a tu marido mejor no decir nada no merece la pena, no son personas son MOSTRUOS
si necesitas algo escribeme estare gustosa de charlar contigo
gema.moranchel@ita-sl.es

Q
qiuli_5608367
27/6/07 a las 17:17

Muchas gracias a todas
Me a conmovido mucho entrar y ver cuantas os abeis acordado de mi, gracias por vuestros buenos deseos. Yo ahora estoy mejor de salud y mi marido ya se a ido de casa, con viento fresco espero que no vuelba, me e dado cuenta de todo el daño que nos estaba haciendo a las niñas y a mi. Teneis razon las q deciais q no tendria que aber echo caso a las anbiaborto que me decian cosas pero yo tengo q reconocer que pensaba que mi matrimonio aun podia salvarse y que podia darle a mi marido ese varon que buscaba y fui muy tonta al acer caso a las antiaborto en vez de a mi medico. Ahora al haver estado tan cerca de morir valoro mucho mas la vida y a mis angeles, mi hermana se ha venido a vivir conmigo para alludarme con las niñas y encontrado un trabajo que aunque es poco con lo que me da mi madre y eso podremos ir tirando.
un dia les pedire perdon a mis niñas por aber hecho caso a las antiaborto, sobre todo a la pequeña que podia haberse aogado en la bañera aquel dia, ellas valen mas que nada y tendria que aber abortado ese embarazo que tan mal venia. Si me llego a morir mi marido ubiera dejado a las niñas en un horfanato y mi madre no las ubiera vuelvo a ver.
Por favor antiaborto, no os metais en la vida de la gente y a la que me a dicho que siente la muerte de mi niño la digo que yo no la siento, que no era un niño y que ojala lo hubiera echo como me dijeron los medicos y lo unico que siento es q podria haber dejado a mis niñas solas en el mundo tan pequeñas y con lo que yo las quiero Dios mio y esas si que son niñas y estan vivas.
Muchas gracias otra vez a todas seguir siendo tan buenas personas menos las antiaborto que lo unico que les deseo es que pasen por lo mismo que yo antes que hablar.

R
rubina_5420863
27/6/07 a las 18:07
En respuesta a qiuli_5608367

Muchas gracias a todas
Me a conmovido mucho entrar y ver cuantas os abeis acordado de mi, gracias por vuestros buenos deseos. Yo ahora estoy mejor de salud y mi marido ya se a ido de casa, con viento fresco espero que no vuelba, me e dado cuenta de todo el daño que nos estaba haciendo a las niñas y a mi. Teneis razon las q deciais q no tendria que aber echo caso a las anbiaborto que me decian cosas pero yo tengo q reconocer que pensaba que mi matrimonio aun podia salvarse y que podia darle a mi marido ese varon que buscaba y fui muy tonta al acer caso a las antiaborto en vez de a mi medico. Ahora al haver estado tan cerca de morir valoro mucho mas la vida y a mis angeles, mi hermana se ha venido a vivir conmigo para alludarme con las niñas y encontrado un trabajo que aunque es poco con lo que me da mi madre y eso podremos ir tirando.
un dia les pedire perdon a mis niñas por aber hecho caso a las antiaborto, sobre todo a la pequeña que podia haberse aogado en la bañera aquel dia, ellas valen mas que nada y tendria que aber abortado ese embarazo que tan mal venia. Si me llego a morir mi marido ubiera dejado a las niñas en un horfanato y mi madre no las ubiera vuelvo a ver.
Por favor antiaborto, no os metais en la vida de la gente y a la que me a dicho que siente la muerte de mi niño la digo que yo no la siento, que no era un niño y que ojala lo hubiera echo como me dijeron los medicos y lo unico que siento es q podria haber dejado a mis niñas solas en el mundo tan pequeñas y con lo que yo las quiero Dios mio y esas si que son niñas y estan vivas.
Muchas gracias otra vez a todas seguir siendo tan buenas personas menos las antiaborto que lo unico que les deseo es que pasen por lo mismo que yo antes que hablar.

Siento mucho
lo que te paso...he de reconocer a partir de los mensajes privados que salieron de las antiaborto y de tu historia, yo cambié bastante la manera de ver las cosas..y sí, deberías haber hecho caso a tu médico, de todas formas...ahora a mirar pa alante con tus niñas...

Lo único que te digo, y por favor que nadie me mal interpretes, es que no debes generalizar con nadie (desear mal)...yo he concido gente buena de verdad "antiaborto" como decís y juro que no tienen nada que ver con lo que se ve aqui...sino que son capaces de ofrecer sus casas a las que no quieren abortar pero no saben como salir adelante.

espero que tengas mucha suerte en la vida!

X
xinyue_6251898
29/6/07 a las 16:34

Cómo es eso?
"Sé que no estás para razonamientos, pero las provida no emabrazamos a las mujeres ni las atamos para que no aborten... ni siquiera sé de dónde eres."



nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, solo las "obligáis" bajo amenazas de castigos del más allá e insultos y manipulando (cartitas y videos) a q lo tengan. ya me dirás si no tenéis la culpa.

acaso no dais la culpa, a las proeleccion, de la muerte de "bebés"? pues entonces, la culpa de lo otro es vuestra. nada de irse sacudiendo responsabilidades.

X
xinyue_6251898
29/6/07 a las 16:37

Solo? es un cerdo q ahora q casi mata a alguien con sus consejos,.
se sacude las responsabilidades. eso se les da bien: si hay un aborto, tenemos nosotros la culpa de matar, si casi mueren por escucharlas, pobres, es mala suerte y no obligan a nada.

merece q se le reviente un huevo, para q sepa lo q duele.

Q
qiuli_5608367
4/7/07 a las 16:20

Gracias a todas otra vez
un grupo de desconocidas q se preocupan por mis hijas y yo mas que su padre y su abuela paterna. Menos mal q todabia queda gente buena en el mundo.

F
fineas_5138791
14/7/07 a las 4:28

Lo siento por la muerte de tu hijo(a) que llevabas en el vientre.
Hola dalnia, es triste saber que el bebé que llevabas en tu vientre finalmente murió. Permíteme darte el pésame (debió ser un golpe durísimo para ti después de que luchaste tanto para que tu bebé se lograra ¿no es así?, aunque al principio dijiste que no lo ibas a tener porque no lo querías, al final diste un giro de 180 grados y lo amaste tanto que hasta decidiste correr riesgos para tu salud con tal de salvar la vida de tu bebé nonato (un acto heroico sin duda alguna). Animo, aun tienes a tus otros hijos y a tu marido que creo es un hombre realmente afortunado de tener a una mujer tan valiente como tú. Porqué no escribes toda la historia de lo que te pasó, que culminó con el gran coraje y valentía con que decidiste enfrentar tu situación (quizá hasta llegue a ser un best seller ¿porqué no?). Saludos, y ánimo.

D
danail_6129740
9/10/08 a las 6:37

Y me confundian con el wolf que leo mas abajo??
con ese wolf? tu que edad tienes??? por curiosidad, pregunto, QUE EDAD TIENES??

J
jaira_7829907
9/10/08 a las 9:20

Pero qué partidistas y parciales sois...
Es decir, yo me tengo que tragar esta historia, que todas vosotras dais por buena y creíble y cuando cuelgan un post del tipo "me arrepiento de haber abortado", entonces resulta que lo colocan grupos antiabortistas.
Pero en fin, varias puntualizaciones que quiero hacer:
- Si haces más caso a un foro de internet, donde cualquier desaprensivo puede escribir, que a tu propio médico, máxime cuando te está diciendo que tu vida corre peligro, no diré que te merezcas las consecuencias, pero no demuestras ser muy inteligente (amén de que no me creo que haya alguien tan ... .
- ¿Pretendéis en serio que me crea que un marido deja a su mujer recién salida del hospital, habiéndole practicado una histerectomía, porque no puede darle hijos, y que al mismo tiempo le diga que no quiere a las tres que ya tienen en común? ¿Pretendéis que me crea que la suegra le dijo que "ya sabía ella que no podría darle hijos", teniendo tres en común?
- Escribir tan mal sólo puede deberse a una cosa: pretender ser inculto deliberadamente.

Conclusión: que no me creo nada. Que creo que ésto lo ha escrito alguna de vosotras. Y que si no es así y os lo habéis creído, es que estáis tan cegadas por vuestra lucha (juas, juas) que no sois capaces de ver más allá de vuestras narices, o sois más tontas de lo que pensaba.

D
danail_6129740
9/10/08 a las 9:33
En respuesta a jaira_7829907

Pero qué partidistas y parciales sois...
Es decir, yo me tengo que tragar esta historia, que todas vosotras dais por buena y creíble y cuando cuelgan un post del tipo "me arrepiento de haber abortado", entonces resulta que lo colocan grupos antiabortistas.
Pero en fin, varias puntualizaciones que quiero hacer:
- Si haces más caso a un foro de internet, donde cualquier desaprensivo puede escribir, que a tu propio médico, máxime cuando te está diciendo que tu vida corre peligro, no diré que te merezcas las consecuencias, pero no demuestras ser muy inteligente (amén de que no me creo que haya alguien tan ... .
- ¿Pretendéis en serio que me crea que un marido deja a su mujer recién salida del hospital, habiéndole practicado una histerectomía, porque no puede darle hijos, y que al mismo tiempo le diga que no quiere a las tres que ya tienen en común? ¿Pretendéis que me crea que la suegra le dijo que "ya sabía ella que no podría darle hijos", teniendo tres en común?
- Escribir tan mal sólo puede deberse a una cosa: pretender ser inculto deliberadamente.

Conclusión: que no me creo nada. Que creo que ésto lo ha escrito alguna de vosotras. Y que si no es así y os lo habéis creído, es que estáis tan cegadas por vuestra lucha (juas, juas) que no sois capaces de ver más allá de vuestras narices, o sois más tontas de lo que pensaba.

Totalmente de acuerdo eom
EOM

J
jaira_7829907
9/10/08 a las 11:49

Que sí, mujer
pero yo estoy en mi derecho de creerme lo que me dé la real gana, y esta historia no me la creo ni de broma.

J
jaira_7829907
9/10/08 a las 16:04

Te respondo yo también
No me creo este testimonio por los motivos expuestos anteriormente. Creo que lo ha escrito alguien de las denominadas pro-elección para hacer ver lo malísimos que son los antiabortistas.

S
sofie_9036145
9/10/08 a las 18:03
En respuesta a jaira_7829907

Pero qué partidistas y parciales sois...
Es decir, yo me tengo que tragar esta historia, que todas vosotras dais por buena y creíble y cuando cuelgan un post del tipo "me arrepiento de haber abortado", entonces resulta que lo colocan grupos antiabortistas.
Pero en fin, varias puntualizaciones que quiero hacer:
- Si haces más caso a un foro de internet, donde cualquier desaprensivo puede escribir, que a tu propio médico, máxime cuando te está diciendo que tu vida corre peligro, no diré que te merezcas las consecuencias, pero no demuestras ser muy inteligente (amén de que no me creo que haya alguien tan ... .
- ¿Pretendéis en serio que me crea que un marido deja a su mujer recién salida del hospital, habiéndole practicado una histerectomía, porque no puede darle hijos, y que al mismo tiempo le diga que no quiere a las tres que ya tienen en común? ¿Pretendéis que me crea que la suegra le dijo que "ya sabía ella que no podría darle hijos", teniendo tres en común?
- Escribir tan mal sólo puede deberse a una cosa: pretender ser inculto deliberadamente.

Conclusión: que no me creo nada. Que creo que ésto lo ha escrito alguna de vosotras. Y que si no es así y os lo habéis creído, es que estáis tan cegadas por vuestra lucha (juas, juas) que no sois capaces de ver más allá de vuestras narices, o sois más tontas de lo que pensaba.

Había un post anterior
Vuelve a leer, porque tú, como el resto de las promuerte, padeces un serio problema de comprensión lectora. Se llama "no veo más de lo que quiero ver y nunca más allá de mi ombligo, porque sólo me importo yo".

Lo primero que dice es si nos acordábamos de ella; ella había escrito ya anteriormente cuando estaba preñada y lo primero que nos contó es que su marido sólo quería tener hijos varones y que cada vez que se quedaba embarazada, la apremiaba para abortar en cuanto sabían que era niña. Que ya había muchos problemas entre ellos y que estaba pensando en marcharse.

También veo que no has leído la parte donde ella decía que tenía dudas. Lógicamente, si yo tengo que hacer algo y estoy dudosa; y se añade un tipo o dos que me amenazan, me asustan y me mandan privados diciéndme burradas, a lo mejor mis dudas aumentan ¿verdad?

Escribir tan mal lo hacen el 98% de las promuerte-antielección. ¿O si no, es que no has visto la respuesta de wolf? ¿Has visto la parte donde felicita a esta mujer por su marido... cuando él pasa de ella y de sus hijas? Es EXACTAMENTE lo que te pasa a ti: no ve más allá de su ombligo. Wolf le da el pésame por la pérdida del embrión, no dice nada de la mutilación que ha sufrido y menos aún se disculpa por si sus palabras pudieron llevarla a tomar una decisión equivocada.

¿Que por qué no encontramós creíble los variados falsos testimonios de las que se arrepienten? Pues porque hemos abortado, conocemos el proceso y siempre localizamos los errores y contradicciones que contienen esos relatos, ¡que además están escritos en forma de eso, de relato!

¿Tú has pasado por algo parecido a lo de esta mujer? Entonces, ¿en qué te basas para decir que es mentira?

Latierrarojadelatarada, eso es lo que eres.

S
sofie_9036145
9/10/08 a las 18:07
En respuesta a danail_6129740

Y me confundian con el wolf que leo mas abajo??
con ese wolf? tu que edad tienes??? por curiosidad, pregunto, QUE EDAD TIENES??

Deja de disimular, sabemos que eres wolf
Y parsifal, lancelot... menos mal que dejaste los nombres de los caballeros de la Tabla Redonda porque son mis mitos de la infancia y me los estabas destrozando.

No eres lo bastante listo como para evitar caer una y otra vez en los mismos errores: las mismas palabras, las mismas fuentes (el rincóndelvago) y hasta las mismas faltas de ortografía.

J
jaira_7829907
9/10/08 a las 18:30
En respuesta a sofie_9036145

Había un post anterior
Vuelve a leer, porque tú, como el resto de las promuerte, padeces un serio problema de comprensión lectora. Se llama "no veo más de lo que quiero ver y nunca más allá de mi ombligo, porque sólo me importo yo".

Lo primero que dice es si nos acordábamos de ella; ella había escrito ya anteriormente cuando estaba preñada y lo primero que nos contó es que su marido sólo quería tener hijos varones y que cada vez que se quedaba embarazada, la apremiaba para abortar en cuanto sabían que era niña. Que ya había muchos problemas entre ellos y que estaba pensando en marcharse.

También veo que no has leído la parte donde ella decía que tenía dudas. Lógicamente, si yo tengo que hacer algo y estoy dudosa; y se añade un tipo o dos que me amenazan, me asustan y me mandan privados diciéndme burradas, a lo mejor mis dudas aumentan ¿verdad?

Escribir tan mal lo hacen el 98% de las promuerte-antielección. ¿O si no, es que no has visto la respuesta de wolf? ¿Has visto la parte donde felicita a esta mujer por su marido... cuando él pasa de ella y de sus hijas? Es EXACTAMENTE lo que te pasa a ti: no ve más allá de su ombligo. Wolf le da el pésame por la pérdida del embrión, no dice nada de la mutilación que ha sufrido y menos aún se disculpa por si sus palabras pudieron llevarla a tomar una decisión equivocada.

¿Que por qué no encontramós creíble los variados falsos testimonios de las que se arrepienten? Pues porque hemos abortado, conocemos el proceso y siempre localizamos los errores y contradicciones que contienen esos relatos, ¡que además están escritos en forma de eso, de relato!

¿Tú has pasado por algo parecido a lo de esta mujer? Entonces, ¿en qué te basas para decir que es mentira?

Latierrarojadelatarada, eso es lo que eres.

¿y qué me quieres decir con ésto?
¿Que había un post anterior? Como si hay 27. Sí he leído la parte en la que tiene dudas, por supuesto, y más a mi favor. Si yo tengo dudas sobre si hacer algo tan importante, me fío de mi médico, no de una panda de loc@s a los que no conozco de nada.
Y sí, si he pasado por algo parecido. Tuve dudas entre si hacerme una amniocentesis o no. Investigué por foros. Vine a dar con uno en el que me dijeron que si me la hacía era muy probable que perdiera a mi hijo. Lo hablé con mi médico, y me dijo q las posibilidades eran del 1%. ¿Y a quien te crees que hice caso? ¿Al retrasad@ que me dijo que una amnio era casi casi un asesinato premeditado? ¿O a un profesional de la medicina?
Aquí no hay más tarada que la que se deja influenciar en una decisión así por una panda de subnormales, así como las que se creen este rollo.

S
sofie_9036145
9/10/08 a las 18:36
En respuesta a jaira_7829907

¿y qué me quieres decir con ésto?
¿Que había un post anterior? Como si hay 27. Sí he leído la parte en la que tiene dudas, por supuesto, y más a mi favor. Si yo tengo dudas sobre si hacer algo tan importante, me fío de mi médico, no de una panda de loc@s a los que no conozco de nada.
Y sí, si he pasado por algo parecido. Tuve dudas entre si hacerme una amniocentesis o no. Investigué por foros. Vine a dar con uno en el que me dijeron que si me la hacía era muy probable que perdiera a mi hijo. Lo hablé con mi médico, y me dijo q las posibilidades eran del 1%. ¿Y a quien te crees que hice caso? ¿Al retrasad@ que me dijo que una amnio era casi casi un asesinato premeditado? ¿O a un profesional de la medicina?
Aquí no hay más tarada que la que se deja influenciar en una decisión así por una panda de subnormales, así como las que se creen este rollo.

Lo que tú cuentas no se parece ni remotamente
Yo hablo del PROCESO. Para poder decir que algo es falso, tienes que explicar en qué te basas.

Cuando aparece alguna hablando de instrumentos punzantes y cortantes para producir abortos, nosotras sabemos que la aspiradora no tiene esos "bordes punzantes y cortantes" (para qué va a tenerlos si lo suyo es aspirar) porque lo hemos visto. ---> OJO ESTO ES UN EJEMPLO DE CÓMO SE CONTRADICE UN RELATO, NO UN AGARRADERO PARA QUE TE SALGAS POR LA TANGENTE. Aviso porque sois bastante cortitas y sé lo que vas a hacer, ¡habéis aparecido taaaantas con el mismo rollo!

¿Tú has pasado una rotura de útero para decir que el relato de lo que le pasó es incoherente? ¿Por tres cesáreas? No ¿verdad?

Pues calla ya la boca que sólo vas de sostenella y no emendalla, como todas las demás. Sois tan iguales que tiradas en un prado no se os distingue ,como las ovejas.

Cuando tengas algún argumento que contradiga las palabras de Dalnia que no sea tu inane opinión, lo sueltas. Mientras, la lengüecita metida en el culito y removiendo.
Por cierto, ahí está el otro mensaje. Para que lo leas y te enteres un poco de cómo era la situación.

J
jaira_7829907
9/10/08 a las 18:54
En respuesta a sofie_9036145

Lo que tú cuentas no se parece ni remotamente
Yo hablo del PROCESO. Para poder decir que algo es falso, tienes que explicar en qué te basas.

Cuando aparece alguna hablando de instrumentos punzantes y cortantes para producir abortos, nosotras sabemos que la aspiradora no tiene esos "bordes punzantes y cortantes" (para qué va a tenerlos si lo suyo es aspirar) porque lo hemos visto. ---> OJO ESTO ES UN EJEMPLO DE CÓMO SE CONTRADICE UN RELATO, NO UN AGARRADERO PARA QUE TE SALGAS POR LA TANGENTE. Aviso porque sois bastante cortitas y sé lo que vas a hacer, ¡habéis aparecido taaaantas con el mismo rollo!

¿Tú has pasado una rotura de útero para decir que el relato de lo que le pasó es incoherente? ¿Por tres cesáreas? No ¿verdad?

Pues calla ya la boca que sólo vas de sostenella y no emendalla, como todas las demás. Sois tan iguales que tiradas en un prado no se os distingue ,como las ovejas.

Cuando tengas algún argumento que contradiga las palabras de Dalnia que no sea tu inane opinión, lo sueltas. Mientras, la lengüecita metida en el culito y removiendo.
Por cierto, ahí está el otro mensaje. Para que lo leas y te enteres un poco de cómo era la situación.

Tú eres cortica, ¿no?
Que YO pienso que es mentira. Que YO no me lo creo. Y me baso para decir que no me creo esta historia en que no puede haber nadie en el mundo tan ... para que su médico le esté diciendo, nena, que como no abortes, te puedes morir, y que ella diga, ay no, q me ha dicho uno en internet q soy una asesina. Venga ya, hombre.
Ahora, que tú te lo quieres creer, pues hija, a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.
Ale, adiós.

A
an0N_958183499z
9/10/08 a las 19:47

Y cuando crei que no podia tenerle menos idea a los dizqueprovidas
se lucen nuevamente.
Me alegro que no le haya pasado nada a tu hija, y sobre , lo demas, que decir, a ver que provida te dona su utero y a ver si te ayudan a reconstituir tu familia

A
an0N_958183499z
9/10/08 a las 20:20
En respuesta a fineas_5138791

Lo siento por la muerte de tu hijo(a) que llevabas en el vientre.
Hola dalnia, es triste saber que el bebé que llevabas en tu vientre finalmente murió. Permíteme darte el pésame (debió ser un golpe durísimo para ti después de que luchaste tanto para que tu bebé se lograra ¿no es así?, aunque al principio dijiste que no lo ibas a tener porque no lo querías, al final diste un giro de 180 grados y lo amaste tanto que hasta decidiste correr riesgos para tu salud con tal de salvar la vida de tu bebé nonato (un acto heroico sin duda alguna). Animo, aun tienes a tus otros hijos y a tu marido que creo es un hombre realmente afortunado de tener a una mujer tan valiente como tú. Porqué no escribes toda la historia de lo que te pasó, que culminó con el gran coraje y valentía con que decidiste enfrentar tu situación (quizá hasta llegue a ser un best seller ¿porqué no?). Saludos, y ánimo.

Pero este duende es sicopata o que?
empuja a una mujer a la muerte, casi termina saliendole como el lo deseo para ella y su niñita, el marido practicamente la repudia por estar histerectomizada y este tipo LA FELICITA????? encima por el marido que tiene? ( claro es que ha de ser como el)

D
danail_6129740
10/10/08 a las 6:06
En respuesta a sofie_9036145

Deja de disimular, sabemos que eres wolf
Y parsifal, lancelot... menos mal que dejaste los nombres de los caballeros de la Tabla Redonda porque son mis mitos de la infancia y me los estabas destrozando.

No eres lo bastante listo como para evitar caer una y otra vez en los mismos errores: las mismas palabras, las mismas fuentes (el rincóndelvago) y hasta las mismas faltas de ortografía.

Eso quiere decir que si no fuera wolf dirias que soy listo??
jaja; muy poco nivel en este foro..
cualquier administrador puede comprobar que yo solo soy yo, viendo los registros de la ip.
y cualquier persona con 2 dedos de frente por ejemplo se fijara que yo jamas pongo tildes, muy rara vez solo cuando es diacritica.Aparte que el tono, y el tipo de mensajes no tiene nada que ver.
De todas maneras, creer lo que os de la gana.
Aparte cualquiera que sepa de internet; y me supongo que en este foro no habra mucho nivel al respecto; sabra que las busquedas dan siempre primero links donde las paginas sean mas visitadas.
Si el problema es un link sobre el rincondelvago y el desarrollo embrionario, puedo dar otros 100 diferentes. Si el problema es el mensajero, se cambia el mensajero y punto. 2+2 es 4, lo diga quien lo diga...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest