Foro / Maternidad

Me gustaria hacer una charla para las chicas con ovarios polikisticos ....

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 18:53
A
annick_8441958
4/7/10 a las 20:14



hola a todas las chicas con este problema,me gustaria ke comentaramos todo lo ke nos pasa y lo ke ya sabemos de nuestro pekeño problema y demas para ayudarnos unas a otras, ya ke es duro llevar esto por ke nos cuesta bastante kedarnos embarazadas, y podemos mostrar nuestras experiencias,como cuanto tiempo buscando si emos tenio ke poner tratamiento o no y en el caso de ke si cual fue, como nos a ido y demas me parece interesante, empiezo yo, yo llevo 2 años sin poner medios pero uno buscando mas a fondo por ke el primero no le echaba nada de cuenta,e probado la onagra ke me regulo mi ciclo cada 25 dias pero no me regulo del todo las hormonas,lo ultimo es ke llevo dos meses ke la regal me baja solo flujo marron pokisimo durante dos o tres dias mi ultima "regla" fue el dia 2 de junio y aun nada y llevo una semana ke me duelen los pechos como en mi vida me an dolio exageradamente los pezones ke ni me rocen y los laterales igual, tengo una infalmacion ke no veas y bastante sueño pero la verdad es ke no creo ke este embarazada y eske me da panico hacerme un test, encuanto me baje la regla empiezo con meformina haber ke tal ya me an dicho varias ke va bastante bien, si veo ke no me baja me are un test y si me da neativo ke sera lo mas seguro po me tomare la progesterona y luego meformina asi ke esta es mi historia resumida kien se anima veras como nos sirve de ayuda a todas un beso y muchisima suerte

posdata:si alguna kedo embarazada con este problema si necesidad de tratamienrto ke lo ponga por favor por ke es un alivio saberlo y una esperanza para toda muuuaaaa

Ver también

M
mimunt_8090586
29/10/10 a las 1:28

realmente te entiendo
mira yo tengo el problema dios sabe cuando, pero me lo detectaron a los 15, pero no vi regla hasta los 18 años que vastante anormal, siempre he tenido problemas de sobre peso, hace algunos años me harte de sta situacion entre en depresion y comense con dietas exesivas al vorde de llegar a episodios anorexicos,pero en todo eso logre descubrir que tengo resistencia a la insulina fuy a ver un endocriniologo me hizo vagar un monton de peso con la xenical, adisar, metformina y pude lograr tener un hijo, pero el problema es ahora subi un poquitin de peso y quiero tener otro hijo ya llevo un año intentando y no puedo realmente te comprendo

L
lulu_5942730
29/10/10 a las 1:56
En respuesta a mimunt_8090586

realmente te entiendo
mira yo tengo el problema dios sabe cuando, pero me lo detectaron a los 15, pero no vi regla hasta los 18 años que vastante anormal, siempre he tenido problemas de sobre peso, hace algunos años me harte de sta situacion entre en depresion y comense con dietas exesivas al vorde de llegar a episodios anorexicos,pero en todo eso logre descubrir que tengo resistencia a la insulina fuy a ver un endocriniologo me hizo vagar un monton de peso con la xenical, adisar, metformina y pude lograr tener un hijo, pero el problema es ahora subi un poquitin de peso y quiero tener otro hijo ya llevo un año intentando y no puedo realmente te comprendo

Yo estoy desconcertada hay q estar unidas
hace muchos años que lo se pero como solo tengo 23 años ningun gine se a molestado en explicarme,hace un año y medio olvide tomar la pildora hasta 3 dias cuando me tocaba empezar y decidi descansar ese mes,ten solo un dia que mi novio no se retiro y me quede embaraza,todo esto pensando que el SOP no tenia importancia,entonces decidi segir con mi embarazo y a la semana de hacerme el test tube ubn aborto bioquimico,que quiere decir que el primer dia q fui al hospital me hicieron analisis de sangre q dio positivo pero en la eco no se vio nada.total q no tub q tener legrado ni nada,mientras q estaba embarazada sin saberlo mi gine privada me detecto ongos y me mando antiviotico muy fuerte,entonces fue un cumulo de circustancias aunq e leido x ahi q es comun con SOP abortos bioquimicos,no se por que-
lo q a mi me desconcierta es xq si tengo SOP leve(segun mi informe)un ovario con 3 foliculos y otro con 6 o asi,¿porq todos los meses me biene la regla ?cada 28.27 dias (bueno este mes fueron 26 o 25 +-,)y como mucho cuando mas se me ha retrasado a sido- de una semana y la verdad creo q era x q no lo calculaba bien,ahora q uso un programa de iphone, los untimos 6 mese mi media ha sido 27 dias y desde el aborto q ya hace no e tomado la pildora,cual es mi problema de donde salen los quistes de - de 10mm?
este mes e intentado quedarme esta mañana me he hecho un test aunq la primera falta ha de ser dentro de 6 o 7 dias y claro me ha dado negativo,aun tengo esperanza,mientras no aparezca la aun hay esperanza.a ver si se me hace el milagrito y os cuentoo

Y
yama_6085595
29/10/10 a las 2:04
En respuesta a mimunt_8090586

realmente te entiendo
mira yo tengo el problema dios sabe cuando, pero me lo detectaron a los 15, pero no vi regla hasta los 18 años que vastante anormal, siempre he tenido problemas de sobre peso, hace algunos años me harte de sta situacion entre en depresion y comense con dietas exesivas al vorde de llegar a episodios anorexicos,pero en todo eso logre descubrir que tengo resistencia a la insulina fuy a ver un endocriniologo me hizo vagar un monton de peso con la xenical, adisar, metformina y pude lograr tener un hijo, pero el problema es ahora subi un poquitin de peso y quiero tener otro hijo ya llevo un año intentando y no puedo realmente te comprendo

Os entiendo perfectamente.
yo llevo cinco meses buscando. Y en esos cinco meses me ha bajado la regla dos veces,la ultima vez hace nueve días después de 79días sin regla. hace tres amor me diagnosticarn el problema después de 13meses sin reglas y empecé con los parches hasta que en Junio decidi dejarlo,el día 18de noviembre voy al gine para que me den los resultados de la analítica. Haberque me dicen. existe algún fármaco que hagas que ovules y menstrues con normalidad?y te puedas quedar embarazada tomando el tratamiento para menstruar ? Os Deseo mucho ánimo y suerte-Besos y Gracias

Y
yama_6085595
30/10/10 a las 21:16
En respuesta a lulu_5942730

Yo estoy desconcertada hay q estar unidas
hace muchos años que lo se pero como solo tengo 23 años ningun gine se a molestado en explicarme,hace un año y medio olvide tomar la pildora hasta 3 dias cuando me tocaba empezar y decidi descansar ese mes,ten solo un dia que mi novio no se retiro y me quede embaraza,todo esto pensando que el SOP no tenia importancia,entonces decidi segir con mi embarazo y a la semana de hacerme el test tube ubn aborto bioquimico,que quiere decir que el primer dia q fui al hospital me hicieron analisis de sangre q dio positivo pero en la eco no se vio nada.total q no tub q tener legrado ni nada,mientras q estaba embarazada sin saberlo mi gine privada me detecto ongos y me mando antiviotico muy fuerte,entonces fue un cumulo de circustancias aunq e leido x ahi q es comun con SOP abortos bioquimicos,no se por que-
lo q a mi me desconcierta es xq si tengo SOP leve(segun mi informe)un ovario con 3 foliculos y otro con 6 o asi,¿porq todos los meses me biene la regla ?cada 28.27 dias (bueno este mes fueron 26 o 25 +-,)y como mucho cuando mas se me ha retrasado a sido- de una semana y la verdad creo q era x q no lo calculaba bien,ahora q uso un programa de iphone, los untimos 6 mese mi media ha sido 27 dias y desde el aborto q ya hace no e tomado la pildora,cual es mi problema de donde salen los quistes de - de 10mm?
este mes e intentado quedarme esta mañana me he hecho un test aunq la primera falta ha de ser dentro de 6 o 7 dias y claro me ha dado negativo,aun tengo esperanza,mientras no aparezca la aun hay esperanza.a ver si se me hace el milagrito y os cuentoo

No te preocupes cor y
Tienes mucha suerte que te venga la todos los meses ser que teniendo Sop es muy raro.es normal que te tenía la regla teniendo Sop hay muchos casos que sólo se detectan con ecos pues no hay síntomas superficiales como menstrua largas o amenorrea.No te preocupes verás que pronto tienes tu positivo. Suerte

A
an0N_865334399z
30/10/10 a las 21:52

Hola, que interesante charla, me gustaria integrarme.
Mucho gusto a todas. Tengo 23 e inicie mi busqueda en enero, busque por 7 largos meses a mi bebe, pero al ver que nada de nada la gine me mando a realizar analisis hormonales + Eco y en efecto: OVARIOS POLIQUISTICOS, ni siquiera ovulaba, me empezo a salir un acne horrible en la cara, el pecho y la espalda y hasta unas manchas un poco mas oscuras que mi piel en mis manos, por lo que la gine me dijo que suspendiera la busqueda y que tome Diane 35 por siete meses. Tenia ciclos de 35 a 45 dias.

Manana empiezo mi cuarto ciclo con Diane 35, pidiendole a Dios que pase rapido este tiempo para poder embarazarme, mi esposo y yo estabamos muy entusiasmados con la busqueda y ahora nos ha tocado esperar!

Saber que tengo Ovarios poliquisticos, para mi fue muy deprimente, llore mucho por miedo a quedar imposibilitada para embarazarme a futuro, miedo de no poder ser madre, me deprimi mucho y pase varios dias en mi casa sin querer saber que de nada y de nadie.

Poco a poco he tratado de ir aceptandolo e informandome acerca de esto, mi gine me ha ayudado mucho y me inspira confianza y eso es muy importante, y me ha confirmado que cuando renueve la busqueda del bb, tendra que ser inducido por el famoso omifin, espero en Dios que todo salga bien.

Me alegra mucho que exista esta charla, les deseo a todas que consigas sus positivos sin tener que pasar por tantas desiluciones, estoy a la orden para brindar apoyo a la que lo necesite.

Saludos

D
daily_690510
1/11/10 a las 15:06

Hola, ¿me dejais entrar?
Yo tengo 35 años y se que tengo poliquisticos desde hace mas de un año. Deciros que tengo un niño de 26 meses que lo tuve de forma natural. Bueno, me tomo dos años de busqueda y sin tirar la toalla, un dia llego.

yo tengo la regla cada 35 a 40 dias y me dura dos dias solo, no se si ovulare todos los meses, yo creo que no pero los analisis me han salido bien, un poquito alta la progesterona¿? creo...

En fin, ya llevo un año buscando al segundo y de momento, nada. Pienso que si llego uno, llegara otro.

Un besote a todas

F
fatna_6364066
1/11/10 a las 15:36


me Uno a ustedes,tengo 22 años. estoy en busqueda de mi primer bebe..Mi regla es lo mas irregular , solo con decirles que cuando tenia 15 años estuve casi un año completo con ella y cuando por fin se me termino estuve como 3 meses en qe no me llegara, desde ahi sufro con la llegada de mi menstruacion unas 4 o 5 veces al año,me hicieron tomar lady teen 35 por un tiempo,pero mucho no me ayudoo!
Pretendo ir al Gine dentro de estos dias ! Asi que yo creo a no perder las esperanzas! tengo toda la fe puesta en que todo me saldra bien asi qe me automotivo!

Saludos !

Y
yama_6085595
2/11/10 a las :06
En respuesta a fatna_6364066


me Uno a ustedes,tengo 22 años. estoy en busqueda de mi primer bebe..Mi regla es lo mas irregular , solo con decirles que cuando tenia 15 años estuve casi un año completo con ella y cuando por fin se me termino estuve como 3 meses en qe no me llegara, desde ahi sufro con la llegada de mi menstruacion unas 4 o 5 veces al año,me hicieron tomar lady teen 35 por un tiempo,pero mucho no me ayudoo!
Pretendo ir al Gine dentro de estos dias ! Asi que yo creo a no perder las esperanzas! tengo toda la fe puesta en que todo me saldra bien asi qe me automotivo!

Saludos !

bienvenidas fernanda y savjani.
Hola a todas. En primer lugar deciros que gracias por participar,así aprendemos y nos animamos unas a otras. Deciros que tener la regla de 35a 40 días es algo muy normal cuándo se tiene nuestro problema,el problema viene cuándo no se ovula...En mí caro me tirado hasta 13meses sin regla. Lo que no tengo muy claro es que si tienes regla significa que ovulas seguro. Alguna me sabeis decir si se puede tener regla y no ovular??Yo he empezado a ir ya al Gine y lo primero que me ha mandado ha sido una analítica para mirar cositas...Creo que ese tiene que ser el primer paso ir al médico mientras antes mejor por que los tratamientos a veces son largos-Yo tube mí ultima regla el 19/10 después de 79días sin regla pero no he notado la ovulacion y yo siempre la he notado cuándo tenía los parches puestos-El día18de éste mes me dan los resultados de la analítica y estoy rezando para que éste todo bien. Tengo miedo que me diga que tengo que éstar7-8 meses con algún método anticonceptivo para quitarme los quistes de los ovarios;en el caso que los tenía muy grandes.Bueno chicas os deseo mucha suerte!ÁNIMO PODREMOS CONSEGUIRLO

L
lulu_5942730
2/11/10 a las 14:38

El primer intento y hoy mi primera falta
Ya hos cont mi hisroria,la warry la esperaba para hoy y nada jejejej,bueno aunq le doy de margen hasta el jueves,asi q cruzar los dedos....
Ya hos ire contando

D
daily_690510
2/11/10 a las 15:03

hola chicas
Como estan? Por aca trabajando y ocupadilla. Para la que lo preguntaba, si se puede tener la regla todos los meses y no ovular, yo creo soy uno de los casos, yo hay meses que ni dolor de pechos ni clara de huevo ni nadaaaa y me baja la regla sin mas. Yo estoy liada con las temperaturas para descubrir si ovulo y cuando, tengo una grafica en proyecto-bebe, haber que saco en claro.

Estaba tomando aceite de onagra y me canse de ella, ahora estoy con un multivitaminas para la concepcion y la verdad que este mes, me estoy viendo mucho flujo.

Bueno, espero que esten bien y suerte con los resultados del medico.

D
deicy_8800961
2/11/10 a las 15:39

Soy nueva en el foro...os entiendo perfectamente.es desesperante!!!
Yo llevo 2 anos buscando,tomando omifin para ovular pero no hay manera, me sigue bajando la regla cada 3 o 4 meses (sin omifin cada 7o8 meses) y ya me estan hablando de la inseminacion. Tampoco noto so ovulo o no, ni dolor en el pecho ni nada, absolutamente nada. Y la verdad q desespera. Ahh!! No he dixo q tengo SOP desde los 13 anos, y me encanta q desde aki nos apoyemos, a veces cuando te sientes sola nada mejor q hablar con alguien con tu mismo problema.

A
an0N_865334399z
2/11/10 a las 15:59

Hola a todas.....savjani, contesto a tu interrogante
Si te puede venir la regla todos los meses y no ovular, que ha sido especificamente mi caso, mis ciclos en el tiempo que estuve sin tomar anticonceptivos-segun yo para concebir- mis ciclos eran de 35 a 45 dias, pero siempre me bajaba y al no lograr el embarazo en la eco vaginal mostro que ni siquiera ovulaba. Igual en algunas ocasiones tenia flujos y esas cosas, por lo tanto no siempre pueden ser indicador que estas ovulando.

Te recomiendo que mejor compres test de ovulacion, para tener una ayuda mas tecnica....

Saludos!

D
daily_690510
3/11/10 a las 14:17

hola chicas
Como van? Ya he pensado lo del test de ovulacion pero me puedo arruinar sin ver la carita. No se que hacer, si probar otra vez a comprarme uno de esos...las temperaturas me las tomo de vez en cuando pero duermo fatal y asi no vale...

W
wanda_7005970
3/11/10 a las 14:18

También sop y en mi segundo mes de busqueda
Hola a todas, la verdad que esta charla es muy interesante, seguro que entre todas podremos ayudarnos y hacer mas facil esta busqueda y esta espera.

Tengo 24 años y con 22 me detectaron ovarios poliquisticos. Fui a la ginecologa precisamente porque tenía un retraso de un mes en la regla y ahi me lo dijeron. Me vino la regla con 11 años, asi que ya llevo bastante con ella y ha sido siempre regular (exceptuando 3 o 4 ocasiones en todos estos años)

Aproximadamente con 23 comenze a usar el anillo anticonceptivo nuvaring y el día 05 de Septiembre de este año me lo quite. Me vino la regla el día 7 y estuve haciendo deberes con mi pareja pero nada de nada. La siguiente regla me vino el 05 de Octubre así que mi primer ciclo despues de dejar el anillo duró lo correcto, es decir, 28 días.

Mi duda e incertidumbre es que me tenía que venir la regla el pasado lunes dia 1 de noviembre y a hoy miercoles ni rastro de regla, ni dolores premenstruales.

Me hice un test de embarazo ayer (segundo dia de la falta) y me dio un negativo clarito. Volvere a repetirlo en una semana o así pq mientras no baje la warry hay esperanza. Espero y deseo con todas mis fuerzas que si, es mi segundo mes de busqueda y cuando lo plantee con mi pareja quería no tener prisas, pero ahora que estoy en ello siento que no puedo esperar asi que ojala tenga suerte y pueda colgar aqui mi positivo dentro de unos días.

Saludos a todas!

D
deicy_8800961
3/11/10 a las 15:39

Hola xicas!! una pregunta para la q me sepa contestar...
Se puede ovular y q no baje la regla? Resulta q yo cada dos meses aprox me siento como inflamacion en los ovarios,algo de dolor, y pasados los dias ni regla ni nada. He probado con los test de ovulacion pero no consigo ver la sonrisita y la temperatura no lo heprobado nunca entre otras cosas xq no se exactamente como va. Q es temperatura corporal o vaginal? En fin, q llevo asi mas de dos anos y estoy un poco aburrida y desmotivada, la regla la veo cada 4 o 5 meses ( tomando omifin) asi q si alguna teneis el mismo caso y podeis aconsejarme en algo
Os agradeceria a la q sepa q me explicaseis lo de la temperatura. Por probar no pierdo nada.
GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI
Algun dia nis tocara colgar un positivazo!!!

A
ashley_6300379
3/11/10 a las 18:11

Con vuestro permiso, me uno
hola a todas, en septiembre fui al gine por que no había forma de quedarme después del aborto que tube el año pasado. Me diagnosticaron SOP y este es mi tercer ciclo con el tratamiento. Me mandaron metformina + omifin + progeffik200.

la verdad es que me tiene bastante obsesionada, no querí escribir en los foros, pero al final he pensado que compartir lo que siento con gente que está pasando por lo mismo que tu me puede ayudar, así que, aquí estoy.

La regla me vino el 22 de octubre, y el día 25 empecé los 5 días con omifin. Así que estoy dentro de mi semana fantástica, a deberear sea dicho!!

un saludo a todas y gracias por leerme

S
simone_6439246
3/11/10 a las 18:36

Mucho ánimo a todas !!!
A los 20 años me diagnosticaron SOP y me dijeron que a la hora de quedarme embarazada tendría problemas ...

Ahora tengo 33 años. Usaba el anillo nuvaring y en Enero pasado lo dejé para tranquilamente y sin prisas y sabiendo la dificultad, intentarlo de forma natural y así una vez cumplido un año en Enero del 2011 ir a fertilidad y empezar con Omifin o con el tratamiento que correspondiera, mis reglas sin anticonceptivos eran de 30-40 días ... pues resulta que sí, que el proximo enero tendré que ir al hospital pero para dar a luz a mi pequeño. A los tres meses de quitarme el anillo me quedé embarazada y actualmente estoy de 30 semanas.

Así que mucho ánimo que nosotras tambien lo podemos conseguir !!! Suerte a todas

Y
yama_6085595
4/11/10 a las :44

gracias nahosol
Yo creo que eso será lo que yo necesite pues llevo dos meses con la temperatura basal y nada de nada que no sube nunca y el moco cervical(es que estoy más seca que una margarita en el desierto) Ahora me comprado los test de ovulacion pero nada sin ovular que estoy-La verdad que hay días que me desespero. Pero bueno todo llegara así que tenemos que tener suerte y ser pacientes.Muchísimas gracias corazón y mucha mucha mucha suerte. Besos

Y
yama_6085595
4/11/10 a las 1:11
En respuesta a deicy_8800961

Hola xicas!! una pregunta para la q me sepa contestar...
Se puede ovular y q no baje la regla? Resulta q yo cada dos meses aprox me siento como inflamacion en los ovarios,algo de dolor, y pasados los dias ni regla ni nada. He probado con los test de ovulacion pero no consigo ver la sonrisita y la temperatura no lo heprobado nunca entre otras cosas xq no se exactamente como va. Q es temperatura corporal o vaginal? En fin, q llevo asi mas de dos anos y estoy un poco aburrida y desmotivada, la regla la veo cada 4 o 5 meses ( tomando omifin) asi q si alguna teneis el mismo caso y podeis aconsejarme en algo
Os agradeceria a la q sepa q me explicaseis lo de la temperatura. Por probar no pierdo nada.
GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI
Algun dia nis tocara colgar un positivazo!!!

Hola guapa
yo estoy totalmente de acuerdo con carol en lo de la regla y ovular...Estado mirando en algunas páginas y es así. Sobre la temperatura basal :es la temperatura que tenemos dentro de nuestro cuerpo(al menos es lo que yo tengo entendido)se toma por las mañanas antes de levantarte y sin hacer movimientos bruscos mí nada,yo me la tomo dentro de"..."osea tu me entiendes.Siempre la tengo en36'2 pues si ovulara pues la tendría desde el primer día de ovulacion hasta el ultimo dia d ovulacion unas décimas más alta.De todas formas hay un montón de páginas en internet explicando esto sólo tienes que poner :"temperatura basal". Si no lo encuentras o no lo entiendes o lo que te haga falta me lo comentar que ya te lo explico yo más detenidamente o ya vemos...Besos y no desesper llegara en el momento menos pensado y si no ya buscaremos alternativas. pero necesitamos éstas bien para poder conseguir nuestro objetivo. mucha suerte y mucho ánimo. Adelante

A
an0N_865334399z
4/11/10 a las 2:10
En respuesta a yama_6085595

gracias nahosol
Yo creo que eso será lo que yo necesite pues llevo dos meses con la temperatura basal y nada de nada que no sube nunca y el moco cervical(es que estoy más seca que una margarita en el desierto) Ahora me comprado los test de ovulacion pero nada sin ovular que estoy-La verdad que hay días que me desespero. Pero bueno todo llegara así que tenemos que tener suerte y ser pacientes.Muchísimas gracias corazón y mucha mucha mucha suerte. Besos

De nada diana, gracias a ti por compartir tu historia
Con los test vas a tener mas ayuda para identificar los dias que ovules, sino te recomiendo que vayas a tu gine y te pueda ayudar a inducir la ovulacion, debe ser recomendado por un medico, porque no es para todo tipo de mujeres.

Cualquier cosa yo estoy a la orden, asi que seguimos en contacto . Te agradezco por desearme suerte, yo como ya habia comentado antes, aun no estoy en busqueda,sera hasta en Marzo de 2011......Porque estoy tomando Diane 35 porque mis sintomas se alteraron mucho, pero me mueeero por reiniciar mi busqueda....

Saludos!

D
deicy_8800961
4/11/10 a las 8:13
En respuesta a yama_6085595

Hola guapa
yo estoy totalmente de acuerdo con carol en lo de la regla y ovular...Estado mirando en algunas páginas y es así. Sobre la temperatura basal :es la temperatura que tenemos dentro de nuestro cuerpo(al menos es lo que yo tengo entendido)se toma por las mañanas antes de levantarte y sin hacer movimientos bruscos mí nada,yo me la tomo dentro de"..."osea tu me entiendes.Siempre la tengo en36'2 pues si ovulara pues la tendría desde el primer día de ovulacion hasta el ultimo dia d ovulacion unas décimas más alta.De todas formas hay un montón de páginas en internet explicando esto sólo tienes que poner :"temperatura basal". Si no lo encuentras o no lo entiendes o lo que te haga falta me lo comentar que ya te lo explico yo más detenidamente o ya vemos...Besos y no desesper llegara en el momento menos pensado y si no ya buscaremos alternativas. pero necesitamos éstas bien para poder conseguir nuestro objetivo. mucha suerte y mucho ánimo. Adelante

Gracias diana!!
Pues creo q voy a empezar con la temperatura, no lo habia probado antes xq no queria obsesionarme, ya q dicen q no es bueno, pero voy a tener q hacerlo para al menos comprobar si realmente tengo vida hormonal. Lo hare a partir de manana y ya os ire contando. A ver que tal!! GRACIAS CHICAS POR VUESTROS CONSEJOS.

D
daily_690510
4/11/10 a las 14:04

hola chicas
Como van? Hola Cristina ¡Que poquito te queda ya para ver al chiquitin! Yo ando con las hierbas todavia pero como todo...no soy constante! Me las tomo al medio dia porque realmente me apetecen despues de comer pero por la noche como que no y que pereza tomarme la temperatura esta mañana...y eso que dormi de maravilla. En fin, un desastre ¡Que pasotismo el mio! Bueno, al menos deberes si...

Animo a todas que pronto llegara!!!

Besetes

D
deicy_8800961
6/11/10 a las 8:46
En respuesta a yama_6085595

Hola guapa
yo estoy totalmente de acuerdo con carol en lo de la regla y ovular...Estado mirando en algunas páginas y es así. Sobre la temperatura basal :es la temperatura que tenemos dentro de nuestro cuerpo(al menos es lo que yo tengo entendido)se toma por las mañanas antes de levantarte y sin hacer movimientos bruscos mí nada,yo me la tomo dentro de"..."osea tu me entiendes.Siempre la tengo en36'2 pues si ovulara pues la tendría desde el primer día de ovulacion hasta el ultimo dia d ovulacion unas décimas más alta.De todas formas hay un montón de páginas en internet explicando esto sólo tienes que poner :"temperatura basal". Si no lo encuentras o no lo entiendes o lo que te haga falta me lo comentar que ya te lo explico yo más detenidamente o ya vemos...Besos y no desesper llegara en el momento menos pensado y si no ya buscaremos alternativas. pero necesitamos éstas bien para poder conseguir nuestro objetivo. mucha suerte y mucho ánimo. Adelante

hola diana!!
Sobre lo de la temperatura... Ayer 36,4 y hoy 36,5. Significa esa decima de mas q estoy ovulando? No es muy alta? Por dios hay tantas incognitas en esto,.., ademas cada una tenemos mil cosas diferentes, supongo q tendre q esperar a tener uno o dos meses para poder ver subidas y bajadas de temperatura...
Besos a todas y muxa suerte!!!

A
annick_8441958
6/11/10 a las 10:20
En respuesta a yama_6085595

bienvenidas fernanda y savjani.
Hola a todas. En primer lugar deciros que gracias por participar,así aprendemos y nos animamos unas a otras. Deciros que tener la regla de 35a 40 días es algo muy normal cuándo se tiene nuestro problema,el problema viene cuándo no se ovula...En mí caro me tirado hasta 13meses sin regla. Lo que no tengo muy claro es que si tienes regla significa que ovulas seguro. Alguna me sabeis decir si se puede tener regla y no ovular??Yo he empezado a ir ya al Gine y lo primero que me ha mandado ha sido una analítica para mirar cositas...Creo que ese tiene que ser el primer paso ir al médico mientras antes mejor por que los tratamientos a veces son largos-Yo tube mí ultima regla el 19/10 después de 79días sin regla pero no he notado la ovulacion y yo siempre la he notado cuándo tenía los parches puestos-El día18de éste mes me dan los resultados de la analítica y estoy rezando para que éste todo bien. Tengo miedo que me diga que tengo que éstar7-8 meses con algún método anticonceptivo para quitarme los quistes de los ovarios;en el caso que los tenía muy grandes.Bueno chicas os deseo mucha suerte!ÁNIMO PODREMOS CONSEGUIRLO

No tiene nda ke ver
yo e tenido reglas sin ovular y el mes antes de kedarme embarazada (ectopico) no habia tenido regla asi ke ya ves ke complejo y ke lio todo cuantas de untedes tomais metformina?

A
annick_8441958
6/11/10 a las 10:31

Ola chicas
estoy aki despues de mucho tiempo nos se si os enterasteis ke si me kede embarazada despues de escribir este post y era ectopico asi ke e esperado dos meses y aki estoy vuelta a la carga pero esta ves empiezo con metformina esper ke me ayude y kedarme pronto seria un buen ragalo de navidad un beso a todas y suerte m,uuuuuucha suerte

A
an0N_917264299z
9/11/10 a las 14:50

hola xikas buenas a todas os e leido aver si me podeis alludar
para empezar tengo ovarios poliquisticos diabetes tipo2 y sobre peso, huum, bueno pesaba 107 kilazos en mayo ahora peso 87, bueno con metformina desde abril, las reglas ni por asomo hhum, yaveis malll. pero bueno en septiembre me bajo gracias ala metformina y 34 dias despues ai staba de nuevo hehehe tube ovulacion cosa que nunca note humhum mu contenta, perdida de peso glucosa controlada y periodo cn ovulacion llaveis lo que esta trabajando la pobre pastillita conmigo , bueno os keria preguntar, que termometro debo comprar para tomarme la tempe vaginal? y hasta que limite ai que introducirlo? bueno un poko d corte que me da, pero asi me podeis alludar ok bss y que sepais que os leoo, aunque no escrbia ahora me decidido jeje suerte a todasss cn los ovarios poliquisticos, respecto a eso e leido aki que el gine le dijo a una xika que seria dificil quedar cn sop, pues bien
, eso mismo le pregunte ami gine este messss,
y me respondio asi,
no simplemente que necesitaras un pokitin de alluda pero ten encuenta, que un 85 porciento de las mujeres que estan biennn consigue el embarazo hasta un año de busqueda esas ls que estan bien, quiere decirr, que es normal que se tarde un pokito,que no por eso sea imposible, pero que lo normal tardare tambien depende d cada cuerpo asi bien que si me dijoo que non me costaria mucho es pq algo bueno bio en mi y vio que no me seria dificil, asinnn quee esperando ya mis dias que empezaran apartir del viernes y a deberear sea dicho, bueno aver si me decis, que termometro debo comprar que quiero empezar con las tempes ok bechitoss preciosass

D
deicy_8800961
9/11/10 a las 15:27

Metformina...?
Chicaas q es metformina? Podria tomarlo por mi cuenta?? Provoca la ovulacion?? Mi gine me mando omifin y no me funciona, ni ovulacion, ni regla ni nada de nada.
Ahora me tomo la tempe y siempre tengo entre 36,4 y 36,6 y hoy de repente 36,0. Asi q no se, si me podeis ayudar os lo agradeceri muuuuuxo
Un abrazo para todas y animos que... El q lo sigue lo consigue

D
deicy_8800961
9/11/10 a las 15:37
En respuesta a an0N_917264299z

hola xikas buenas a todas os e leido aver si me podeis alludar
para empezar tengo ovarios poliquisticos diabetes tipo2 y sobre peso, huum, bueno pesaba 107 kilazos en mayo ahora peso 87, bueno con metformina desde abril, las reglas ni por asomo hhum, yaveis malll. pero bueno en septiembre me bajo gracias ala metformina y 34 dias despues ai staba de nuevo hehehe tube ovulacion cosa que nunca note humhum mu contenta, perdida de peso glucosa controlada y periodo cn ovulacion llaveis lo que esta trabajando la pobre pastillita conmigo , bueno os keria preguntar, que termometro debo comprar para tomarme la tempe vaginal? y hasta que limite ai que introducirlo? bueno un poko d corte que me da, pero asi me podeis alludar ok bss y que sepais que os leoo, aunque no escrbia ahora me decidido jeje suerte a todasss cn los ovarios poliquisticos, respecto a eso e leido aki que el gine le dijo a una xika que seria dificil quedar cn sop, pues bien
, eso mismo le pregunte ami gine este messss,
y me respondio asi,
no simplemente que necesitaras un pokitin de alluda pero ten encuenta, que un 85 porciento de las mujeres que estan biennn consigue el embarazo hasta un año de busqueda esas ls que estan bien, quiere decirr, que es normal que se tarde un pokito,que no por eso sea imposible, pero que lo normal tardare tambien depende d cada cuerpo asi bien que si me dijoo que non me costaria mucho es pq algo bueno bio en mi y vio que no me seria dificil, asinnn quee esperando ya mis dias que empezaran apartir del viernes y a deberear sea dicho, bueno aver si me decis, que termometro debo comprar que quiero empezar con las tempes ok bechitoss preciosass

Hola raquel!
Lo primero bienvenida, aunque yo tampoco llevo muxo por aki. Sobre la tempe yo utilizo un termometro normal, de cristal de toda la vida. Y sobre cuanto introducirlo... Ay chica!! Mas vale q sobre... creo q aproximadamente medio termometro. Muy importante q te la tomes x la manana en cuanto abras los ojos sin levantarte de la cama y sin hacer ningun movimiento brusco.
En fin, enhorabuena por todos tus esfuerzos, q seguro no habra sido nada facil.
Ahora a ver q tal con la tempe y para lo q te podamos ayudar aki estamos.
Un beso para todas

A
annick_8441958
10/11/10 a las 13:44

Vamos" parriba"
ups

L
lulu_5942730
14/12/10 a las 2:32

Me e quedado al 1er intento
Hola chicas,hece mucho q no paso xningun foro xq pensaba q no estaba preñi y me estaba obsesionando un poco, tengo ovarios piliquisticos peri numca m falta la regla,hace 1 año y 1/2 tube un embarazo sorpresa y lo perdi natural de 6 semanad,ahora debo estar de 9 o 10 el lunes tengo natroba,estoy preocupada
X q no este bien,la otra vez fui a urgencias x un dolor en un lado,me hicieron eco y no se veia y ahora estoy muy asustada .bueko vhicas animo y os ire contando

A
aiko_6912731
14/12/10 a las 3:10
En respuesta a wanda_7005970

También sop y en mi segundo mes de busqueda
Hola a todas, la verdad que esta charla es muy interesante, seguro que entre todas podremos ayudarnos y hacer mas facil esta busqueda y esta espera.

Tengo 24 años y con 22 me detectaron ovarios poliquisticos. Fui a la ginecologa precisamente porque tenía un retraso de un mes en la regla y ahi me lo dijeron. Me vino la regla con 11 años, asi que ya llevo bastante con ella y ha sido siempre regular (exceptuando 3 o 4 ocasiones en todos estos años)

Aproximadamente con 23 comenze a usar el anillo anticonceptivo nuvaring y el día 05 de Septiembre de este año me lo quite. Me vino la regla el día 7 y estuve haciendo deberes con mi pareja pero nada de nada. La siguiente regla me vino el 05 de Octubre así que mi primer ciclo despues de dejar el anillo duró lo correcto, es decir, 28 días.

Mi duda e incertidumbre es que me tenía que venir la regla el pasado lunes dia 1 de noviembre y a hoy miercoles ni rastro de regla, ni dolores premenstruales.

Me hice un test de embarazo ayer (segundo dia de la falta) y me dio un negativo clarito. Volvere a repetirlo en una semana o así pq mientras no baje la warry hay esperanza. Espero y deseo con todas mis fuerzas que si, es mi segundo mes de busqueda y cuando lo plantee con mi pareja quería no tener prisas, pero ahora que estoy en ello siento que no puedo esperar asi que ojala tenga suerte y pueda colgar aqui mi positivo dentro de unos días.

Saludos a todas!

El lunes voy al gine...
HOla chicas!
Yo me quité nuvaring en agosto y tengo reglas un poco raras... son más bien escasas y a parte un mes me tarda 3o pico días y al mes siguiente 4o y pico... no sé si tendré un ovario "gandul" o que. A parte he engordado un monton desde que me lo quité... Me da miedo tener algo malo ya que mi mayor deseo es tener un bebe. D emomento espero pq mi chico no quiere todavía pero ya me quité el anillo para ir "preparando" terreno... Si tengo SOP o algo que me impida quedarme... me lo dicen ese mismo día o tienen que hacerme análisis? Como se diagnostica?? Ayuda porfa!! El lunes os cuento... ains!!

Y
yama_6085595
19/12/10 a las 18:53

Felicidades cory
Que alegria cuándo he entrado y lo he visto. No te preocupes que todo te ira bien. Disfruta del momento. Ya nos contarás que tal.Me alegro, Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir