Inicio / Foro / Maternidad / Me gustaría q las mamas o papas q han usado sillas de bebe me recomienden alguna

Me gustaría q las mamas o papas q han usado sillas de bebe me recomienden alguna

17 de septiembre de 2012 a las 10:52

Por favor abstenerse los vendedores y comerciales de marcas.
Lo q necesito son opiniones de gente q haya usado sillas con sus bebes, q me puedan decir si son practicas.
Las q he mirado son la kiddy, jané muum, bebe confort streety, chicco, la concord me parece carisima...

17 de septiembre de 2012 a las 13:42

Pero has usado alguno??
Pq si no es asi, todo lo que dices no vale de nada

Me gusta

2 de octubre de 2012 a las 12:48

Belenxu tu opinion me parece genial
Pero creo q la opinion desde la practica es mejor.
Lo q dices de tu experiencia como mamá, me parece mucho más interesante q todo lo demás q has dicho. Pero no te ofendas, se lo diría a cualquiera q me venga con ese rollo. es q veo que hay muchos vendedore por aquí y para eso ya voy a la tienda. saludos

Me gusta

8 de octubre de 2012 a las 18:35

Sillita
yo te recomendaria la Britax. Yo la compre en la tienda de Bebealia.com y estoy muy contento. Primero llamé y me asesoraron muy bien pero al final fui a la tienda física y me asesoraron estupendamente y me lleve esa.
Yo de ti les llamaria y verás lo bien que te atienden

Me gusta

9 de octubre de 2012 a las 20:30

He tenido el streety y la bee
Pues eso, primero tuve un streety por un regalo desafortunado... Lo use durante 4 meses, y sinceramente una mierda, muy enclencle, muy poco manejable, para subir bordillos incomodisimo, cesta de abajo super inaccesible, en fin, fatal, es barato pero para como es, sale caro :S es tirar 500 euros a la basura.
Despues de 4 meses me compre la bugaboo Bee (mi hija ya no necesitaba el cuco, por lo que para que iba a comprarme otro trio....) asiq queria una silla buena buena, y me recomendaron esta, y encantadisima, nada que ver con el primero, para mi una maravilla.

En cuanto a la disputa que te traes con Belenxtu...perdona pero deberias estar agradecida que personas que entienden de verdad acerca de cochecitos para bebes tengan la amabilidad de darte su opinion sin pedir nada a cambio. Estoy cansada de ir a tiendas tipo prenatal...corte ingles y demas que no tienen NI IDEA!!! y donde si que quieren venderte un producto sin tener en cuenta ni tus necesidades ni nada, solo sacarte el dinero. Si hubiera descubierto este foro antes, con gente como belentxu, kriscross y demas, otro gallo hubiera cantado y no me hubiera confundido de coche como al principio. Solo eso.
Suerte

Me gusta

10 de octubre de 2012 a las 9:33

Por si te interesa
Vendo 2 sillas de paseo, las mas comodas y ligeras del mercado, una es cybex modelo onix en purpura y rosa y la otra es la Noa de bebe confort en azul, ambas en muy buen estado, la cybex está mas usada pero la Noa solo usada 2 meses. La cybex incluye plastico para la lluvia original. La cybex nueva cuesta 219e y la vendo por 80, la Noa cuesta 205 y la vendo por 100e. Tambien envio a toda españa. Mando fotos por watsap y por mail, contactar solo por telefono. Esther: 608044245 soy de valencia.

Me gusta

10 de octubre de 2012 a las 11:19
En respuesta a suuuuuu86

He tenido el streety y la bee
Pues eso, primero tuve un streety por un regalo desafortunado... Lo use durante 4 meses, y sinceramente una mierda, muy enclencle, muy poco manejable, para subir bordillos incomodisimo, cesta de abajo super inaccesible, en fin, fatal, es barato pero para como es, sale caro :S es tirar 500 euros a la basura.
Despues de 4 meses me compre la bugaboo Bee (mi hija ya no necesitaba el cuco, por lo que para que iba a comprarme otro trio....) asiq queria una silla buena buena, y me recomendaron esta, y encantadisima, nada que ver con el primero, para mi una maravilla.

En cuanto a la disputa que te traes con Belenxtu...perdona pero deberias estar agradecida que personas que entienden de verdad acerca de cochecitos para bebes tengan la amabilidad de darte su opinion sin pedir nada a cambio. Estoy cansada de ir a tiendas tipo prenatal...corte ingles y demas que no tienen NI IDEA!!! y donde si que quieren venderte un producto sin tener en cuenta ni tus necesidades ni nada, solo sacarte el dinero. Si hubiera descubierto este foro antes, con gente como belentxu, kriscross y demas, otro gallo hubiera cantado y no me hubiera confundido de coche como al principio. Solo eso.
Suerte

Gracias por tu superconsejo
Pero mira, no es que me traiga una disputa con nadie, es q que una persona opine de algo sin haberlo usado, me parece que es hablar sin tener ni idea. Yo que se si entiende de verdad? Lo que parece es que quiere que me compre un carro pq ella opina que es mejor sin haberlo probado y eso me parece una bobada, a parte todavía no me ha dicho, pq entiende tanto de carros (según ella claro). Osea que en algo de eso está metida. Y no se tu a q tiendas vas, a las que ido yo, son exactamente como belentxu, lo que ellas dicen es el padrenuestro.
Yo lo que busco en este foro es compartir opiniones, no hacerme un master en sillas entiendes??
Mira de hecho te voy a decir que lo que tu has hecho si que me parece una tontería, que te compres dos sillas para una niña a no ser q se rompa. Tendrás mucha pasta pq si no no lo entiendo. Despues de decir eso, pretendes q te haga caso a lo que dices.
Repito por décima vez, busco un carro ligero y manejable.
Yo le estoy muy agradecida a Belentxu y a ti tb, pero no estoy de acuerdo con vosotras. Lo siento pero no me convencéis.

Me gusta

10 de octubre de 2012 a las 11:27

Ay belentxu, no haces ni caso a lo que lees
Donde me has leido que no me quiera gastar mucho pq en un año lo voy a cambiar????
Si precisamente lo que digo es que quiero un carro ligero pq lo que NO quiero es tener q cambiarlo dentro de un año por un carro mas ligero. Que todo el mundo lo haga es otra cosa. Ya lo sé y me parece una bobada, por eso no quiero caer en ese error de haberme gastado al final 1200 euros en sillas y carritos.
Eso son chorradas, y consumismo puro.
Con un carro es suficiente para criar un niño me parece a mi. Incluso si tengo más intentaré q me sirva el mismo.

Me gusta

10 de octubre de 2012 a las 13:59

En mi opinión ...
Yo estoy usando el bugaboo Camaleon desde hace 18 meses y no tengo en mente cambiar a una silla de 2 edad.

Pero no deberias fijarte tanto en las opniones de las mamis porque cada una tiene unas circunstancias particulares y para lo que a una le va genial a la otra le resulta una patata.

No es lo mismo buscar un cochecito para ir por ciudad pura y dura que necesites un carro que aguante las irregularidades del terreno porque vives en un pueblo con adouqines.
No es lo mismo disponer de un ascensor gradne y espacioso, que tener un ascensor en casa diminuto o no tener ascensor y subir 3 pisos a pie cada dia.

No es lo mismo, meter en el maletero el cochecito 4 veces al dia porque tu ritmo de vida asi lo precisa... que solo meterlo de vez en cuando.

No es lo mismo tener un cochecito como plan b porque tu idea es portear lo maximo posible, que usar el carro habitualmente.

Asi que, con las opiniones de las mamis lo unico que vas a conseguir es hacerte la picha un lio y seguramnte comprar el cochecito erroneo para tu situación.

No hay un carrito maravilloso para todas las circusntancias, no lo busques porque no existe. A cada persona le irá bien un carrito diferente porque cada una tiene su estilo de vida y sus limeites de espacio, escaleras, peso, tamaño... particulares.

Ya tepuse en el otro post la info de kriscrosss, es una lástima que ya no tenga tiempo a escribir por el foro... seguro que te habria ayudado muchisimo.

Pero si te aptece y quieres un foro donde te van a prestar la misma ayuda que kris, pasate por el foro de Telva: mejor cochecito de bebe... ayuda de primera mano y desinteresada.

Un saludo.

MJ

Me gusta

11 de octubre de 2012 a las 18:36
En respuesta a rigurosa

Gracias por tu superconsejo
Pero mira, no es que me traiga una disputa con nadie, es q que una persona opine de algo sin haberlo usado, me parece que es hablar sin tener ni idea. Yo que se si entiende de verdad? Lo que parece es que quiere que me compre un carro pq ella opina que es mejor sin haberlo probado y eso me parece una bobada, a parte todavía no me ha dicho, pq entiende tanto de carros (según ella claro). Osea que en algo de eso está metida. Y no se tu a q tiendas vas, a las que ido yo, son exactamente como belentxu, lo que ellas dicen es el padrenuestro.
Yo lo que busco en este foro es compartir opiniones, no hacerme un master en sillas entiendes??
Mira de hecho te voy a decir que lo que tu has hecho si que me parece una tontería, que te compres dos sillas para una niña a no ser q se rompa. Tendrás mucha pasta pq si no no lo entiendo. Despues de decir eso, pretendes q te haga caso a lo que dices.
Repito por décima vez, busco un carro ligero y manejable.
Yo le estoy muy agradecida a Belentxu y a ti tb, pero no estoy de acuerdo con vosotras. Lo siento pero no me convencéis.

Mmm
Eres un poquito impertinente no??? Para empezar quien te dice a ti que la mierda del streety no se haya roto??? todas las madres que compran una silla de segunda edad segun tu hacen una tonteria???? madre mia dan ganas de no darte ningun tipo de opinion. Comprate el cochecito que mas te apetezca chica, que yo no tengo acciones con bugaboo ni nada eh??? no tengo que convencerte de nada xDDD
Vaya tela...enhorabuena por tu embarazo por cierto.

Me gusta

15 de octubre de 2012 a las 17:56

En eso estoy de acuerdo contigo
Me parece mucho mas importante gastarse mas en una silla de seguridad buena para el coche , que en un carrito.
Yo por lo que he visto creo q de sillas de seguridad me compraré la cybex pallas, q por lo q teng entendido es de las mejores. En principio mi idea es comprar la grupo 1,2,3 q ya sirve hasta los 12 años. Lo que no estoy segura es que me vaya servir el grupo 0 hasta los 9 kg, sabeis si se puede utilizar hasta ese peso? es que la verdad q los veo pequeños y me comentaron q segun el tamaño del niño a veces le empiezan a sobresalir los pies y tienes q pasar de grupo. ¿Esto es asi? Cuando le salen los pies de la silla hay q cambiar de grupo?? O esperas a que tenga los 9 kg?
Mi idea es comprar un grupo 0 bueno para pasar de ese directamente al 1,2,3 y asi con dos sillas tengo la papeleta solucionada. Pero no se si esto puede ser asi o si depende del tamaño del niño o como va.

Me gusta

16 de octubre de 2012 a las 11:48
En respuesta a suuuuuu86

Mmm
Eres un poquito impertinente no??? Para empezar quien te dice a ti que la mierda del streety no se haya roto??? todas las madres que compran una silla de segunda edad segun tu hacen una tonteria???? madre mia dan ganas de no darte ningun tipo de opinion. Comprate el cochecito que mas te apetezca chica, que yo no tengo acciones con bugaboo ni nada eh??? no tengo que convencerte de nada xDDD
Vaya tela...enhorabuena por tu embarazo por cierto.

Poorrr???
Oye q pasa q solo vsotras podeis opinar o q??
Pues is se ha roto y no lo dices, no pretenderás q lo adivine no?
Yo no digo q todas las madres q compran una silla de segunda edad hagan una tontería, cada uno hace lo q quiere. Digo q a mi me parece una tontería gastarse el dinero dos veces, q yo no lo voy a hacer pq lo considero innecesario.
Habrá gente q tiene sus motivos para hacerlo, y habra gente q tenga mucho dinero y que quiera gastarselo en eso. Incluso habrá otra gente q no tenga tanto y tb se lo quiera gastar. Cada uno hace lo que quiere.
Tia, si no me quieres dar opinión no lo hagas q nadie te obliga
Me parece q la impertinente eres tu
Mira ecualquier silla por encima de 500 euros es buena, o debería serlo. Lo que pasa q es como todo, tb un volkswagen es bueno, pero un audi es mejor. Lo de las sillas será igual, y yo lo que estoy buscando por encima de todo es no gastarme 1000 en una silla. Busco algo q en relación calidad precio esté bbien nada más. Descarto todas las sillas q esten por encima de los 800 euros. Y a la vez busco no tener q comprar despues otra silla de 2 edad, es mi opinion y lo que quiero hacer yo, si me quieres aconsejar sobre eso te lo agradezco, si lo que me aconsejas es algo totalmente distinto a lo que estoy buscando, no te molestes. Son mis prioridades, tu tendrás otras y es muy respetable.
Tenemos q ser todos iguales y el que no esté de acuerdo es q está equivocado. Pues no hija, cada uno tiene libertad de hacer lo q quiera y de pensar lo que le de la gana.
Vaya tela, digo yo... q mala leche q tienes.

Me gusta

31 de octubre de 2012 a las 18:57

La jané!
Te recomiendo una silita Jané de toda la vida... son super cómodas, caben por todas partes... Echa un vistazo a este blog, ¡estoy de acuerdo con todo!
http://elretodelamadecasa.wordpress.c om/2012/10/30/la-canastilla-del-bebe/

Me gusta

1 de noviembre de 2012 a las 17:36

Te cuento.
Lo primero, un respeto a belentxu y a krisscross que tanto ayudan a mamas en éste foro, yo incluía y les estoy eternamente agradecida.
Yo he tenido un streety de bebe confort del 2008, una caca de la vaca que se rompió cuando el niño tenía un año y medio.Se me plegó con el niño dentro. Tuve problemas con las ruedas, con la capota...
Lo único bueno el grupo 0 y el capazo.
Cuando el niño tuvo 4 meses y por problemas con las ruedas del streety me compré una cybex topaz que venia con plástico de lluvia y saco y una maravilla.
He viajado un montón de veces en avión con ella, la he reventado y tengo que decir que a mi me ha dado muy buen resultado. Se reclina completamente y plegado tipo paraguas.Tejidos lavables.
Aparte mi hermana tiene la chicco echo y aunque es una silla muy sencilla es reclinable y los mangos son de espuma.
Después de la experiencia y por otras mamás me quedo con la cybex topaz y el bogaboo bee que lo tienen algunas amigas, lo he llevado y es un carro estupendo.

Me gusta

12 de noviembre de 2012 a las 23:13

Pues yo estoy encantada con la avio de inglesina
La Avio de Inglesina es super ligera y el diseño y los colores están muy chulos. Tengo amigas que a los cuatro meses los cambian a la silla y a los seis se compran una ligera porque en con el peso del niño del coche y como lleves alguna bolsa no hay quien suba las aceras. Yo me la he comprado y la verdad esque estoy muy contenta lo que iva buscando era una silla ligera y que me cupiese en un maletero pequeño y como pliega en paraguas es la que más se acercaba a lo que yo quería, la vi en una revista de Mi bebé y yo y en un enlace que una web que tienen cosas que están bastante bien y ponen ofertillas cada mes. El enlace donde yo me enteré de más cosas de la Avio es este: http://cktiendaonline.es/tienda-fisica/44-inglesina-avio-un-nuevo-concepto

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte