Foro / Maternidad

Me gustaría saber cuanto miden y pesan vuestros bebes de un año

Última respuesta: 25 de septiembre de 2005 a las 2:05
I
inger_5745809
23/9/05 a las 17:10

Me gustaría saber cuanto miden y pesan vuestros bebes de un año,para poder compararlos con los de mi hija Paula que nacio el pasado 17 de septiembre y en la revision del año vimos que solamente engordo 70 grs. desde la ultima vez que nos pesaron, de eso hace ya tres meses.
Actualmente pesa 8.570 Kgs. y mide 72 cms. a mi me parece que esta muy menuda para su edad.
Si nos quereis conocer podeis visitar nuestro album, se llama las fotos de paula y no tiene contraseña
Un saludo,
Irene + Paula

Ver también

Z
zilin_8453612
23/9/05 a las 19:43

Te recomiendo un libro precioso
El libro se titula "Mi niño no me come" y lo ha escrito el mismo pediatra que "Besame mucho". Leelo, te quedarás muy tranquila y verás que mientras el bebé tenga vitalidad y esté sano, no importa el peso que tenga ya que igual que hay adultos sanos de todoslos tamaños, tb hay bebés sanos de todos los tamaños.

unbesito a Paula.

Victoria+Ian (4m+25d)

L
lizica_8576356
23/9/05 a las 20:05

Uufff
mi bebe tiene tres meses y pesa 8 kilos, y mide 58 cm. sus bebes a los 3 meses cuanto pesaban entonces?

J
julie_9057227
24/9/05 a las 4:15

Hola irene!
Yo te entiendo que te preocupes por el peso de tu nena, pero creeme que si la ves que juega y esta contenta seguro que esta perfecta, mi nena es grandota pero es que el papi es grandote, y tiene unas piernas gorditas jajaja; mide 78cm y pesa 11kg, siempre desde que nacio y eso que tuvo reflujo en el grado mas severo ha sido asi grandota... Tu nena esta divina, no te preocupes de nada!!
besitos
Raquel y PAU (1 año)

I
inger_5745809
24/9/05 a las 17:10

Gracias a todas por contestar
veo que hay un montón de top-models JeJe, y como bien decis tiene que haber niños altos, bajos, gordos y delgados,... lo importante es que esten sanos y alegres.
A la mía como solo engordo 50 grs. en los tres ultimos meses me han cambiado la alimentación antes le daba LM para desayuno y cena y biberón detrás y ahora lo tengo que hacer al reves: Biberón de 240 CC mas los cereles y luego si quiere teta, además también le puedo dar tortilla francesa, pescado blanco, croquetas y todo esto le encanta (esta claro ella lo que quería era masticar) porque cada vez que le doy los pures de verduras me lanza la cuchara para todos los lados y me queda la cocina igual que si hubiera pasado el Katrina.
Espero que para la próxima revisión ya me haya engordado y si no la pongo a comer fabada Je Je.
Un beso
Irene + Paula

A
anneli_6302456
25/9/05 a las 1:59

Mi niño también del 17 de septiembre
Hola, primero que todo, FELICIDADES a las dos, el sábado pasado fué su día. Escribo esto y me paso a ver las fotillos, como son del mismo día tengo curiosidad.
Pues te diré, el lunes 19 tuvimos la revisión del año, Borja mide 74 cm. y pesa 9,700 Kg. Has de tener en cuenta que los niños suelen ser más grandes que las niñas, así que tampoco le des vueltas, cada niño es un mundo y lo que importa es que esté sana. De la última revisión, que fué a los 10 meses, creció 2 cm. y ganó 240 gr. Ahora que son más mayores no ganan peso al ritmo que cuando tenian pocos meses, antes solo comian y dormian y ahora juegan, gatean o andan, según cada uno. Borja aún no anda y empezó a gatear a finales de agosto.

A
anneli_6302456
25/9/05 a las 2:05

Ya he visto las fotos
acabo de ver las fotos y yo la veo estupenda, no se la ve delgadita ni nada. ES PRECIOSA, no te preocupes de lo que pesa ni mide, se la ve genial y sana, eso es lo que importa. Enhorabuena por esa muñequita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook