Foro / Maternidad

Me gustaria saber de dos foreras: aury y littleisha

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 1:27
A
an0N_942826299z
30/11/14 a las 15:51

Hola! Aury te leia pero no encuentro tu post, que tal? Has tenido ya a la nena? Si alguien sabe me gustaria saber q va todo bien.

Littleisha, desapareciste! Te echamos de menos, estas bien? Y el embarazo como va?

Ver también

N
nabiha_9365877
30/11/14 a las 19:23


lo subo para que no se pierda

A
aidana_7852134
1/12/14 a las :11

Holaaaa!!
Ya me encontraste en el otro jajajaja!
Pues como te digo, nada de nada!! Mira que estoy todos los dias para arriba y para abajo haciendo cosas a ver si asi se espabila! Pero nada....dice que fuera hace mucho frio y que no sale!! Y eso que ya salimos de cuentas el 29 jaja y nada de sintomas!! El martes se supone que me miran... A ver si me dan buenas noticias, pero teniendo en cuenta que, o no siento los sintomas o no los tengo, me da que va para largo!!
Viendo que se dio la vuelta el dia antes de que se la diesen, esta esta esperando al dia antes de que me vayan a inducir... Que ojala que no llegue el dia... Hay mi deseo de parto natural sin epi, cada vez lo veo mas lejos... Porque como me tenga que meter oxitocina...
En fin.. Y tu que tal!?!?

A
an0N_942826299z
1/12/14 a las 1:27
En respuesta a aidana_7852134

Holaaaa!!
Ya me encontraste en el otro jajajaja!
Pues como te digo, nada de nada!! Mira que estoy todos los dias para arriba y para abajo haciendo cosas a ver si asi se espabila! Pero nada....dice que fuera hace mucho frio y que no sale!! Y eso que ya salimos de cuentas el 29 jaja y nada de sintomas!! El martes se supone que me miran... A ver si me dan buenas noticias, pero teniendo en cuenta que, o no siento los sintomas o no los tengo, me da que va para largo!!
Viendo que se dio la vuelta el dia antes de que se la diesen, esta esta esperando al dia antes de que me vayan a inducir... Que ojala que no llegue el dia... Hay mi deseo de parto natural sin epi, cada vez lo veo mas lejos... Porque como me tenga que meter oxitocina...
En fin.. Y tu que tal!?!?

Si al final te encontre jaja
Yo buscaba tu foto de la eco y no la vi hasta q de repente lei el titulo xD
Bueno, por lo menos se dio la vuelta antes que se la dieran, eso ya te acerca mas a un parto natural.
La verdad que nunca se sabe como va a ser el parto, pero de veras espero que pueda ser natural, aun te queda una semana y pico para que se decida, aunq ahora se hara mas larga la espera, sobretodo por la incertidumbre de despertar y no saber si ese sera el dia clave, pero animo! Ahora si que puedes decir que es cuestion de dias. A ver si en el proximo cambio de luna se anima sea como sea que vaya todo genial.
Yo hoy desanimada, me ha bajado la regla, pero bueno, no la espero para el dia de los inocentes, seria un buen dia para dar la noticia de mi positivo, espero que asi sea! Un besitoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest