Foro / Maternidad

Me gustaria tener gemelos

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 20:23
A
an0N_698970299z
1/9/07 a las 18:38

Hola, q tal?, soy nueva en el foro y me gustaria saber que debo hacer y cual es el proceso para tener gemelos.
Gracias, un saludo a todas.

Ver también

E
enid_6316596
2/9/07 a las 11:33

Pues de eso nada.........
yo he sido mami hace 2 meses y medio de gemelos y son gemelos no mellizos.yo no tengo antecedentes en mi familia ni mi marido tampoco.a mi me explico el medico que hay muchisimas mujeres que ovulan por los dos ovarios que si te quedas embarazada serian mellizos y como en mi caso se fecundo un ovulo y antes de los 7 dias se dividio en dos y ahora tengo dos soletes.........

I
idoya_8505816
7/9/07 a las 18:05

Me pasó lo mismo!!
En mi familia ni en la de mi marido hay ningún tipo de gemelos, pero en absolutamente ninguna generación que lleguemos a conocer. El médico nos explico que los casos de gemelos identicos se producen al azar.
No se cual será tu caso, ni porque deseas tener gemelos, de cualquier modo un embarazo gemelar siempre conlleva más riesgos para absolutamente todo (a parte de problemas añadidos, que no se darían en ningún caso en embarazos de un solo bebé).
No me parece un tema para tomar a la ligera...

M
miley_8568257
8/9/07 a las :40

Papeletas
pues tienes todas las papeletas! Es la madre de tu madre? Si es asi todavia mas

Y
yissel_9095064
28/7/12 a las 2:55

Soy gemela y quiero tener gemelos
Hola soy nueva en el foro , y quiero tener gemelos tengo la posibilidad.
Tengo 27 años.
Saludos.

T
tracey_9092043
8/9/12 a las 18:15
En respuesta a yissel_9095064

Soy gemela y quiero tener gemelos
Hola soy nueva en el foro , y quiero tener gemelos tengo la posibilidad.
Tengo 27 años.
Saludos.

Embarazada de gemelas
Sin tener antecedentes familiares, me quede embarazada de gemelas (cosas del azar). En la semana 20 de embarazo me detectaron Sindrome de transfusion feto-fetal, una de mis niñas le quitaba el alimento a la otra, las dos corrian peligro. Intentaron salvar a las dos pero no pudieron, solo se salvó la mas fuerte. Hoy tengo una niña preciosa, pero cada vez que le veo la sonrisa se que tendria que tener otra exactamente igual y es algo muy duro que creo que nunca olvidare.
Tener gemelos (no mellizos) es una loteria, pero los riesgos son mucho mayores y las consecuencias tambien.
Quedate embarazada sin buscar si sera uno, dos, niño o niña.

K
keli_9055261
7/12/12 a las 20:23

¿de verdad?
pero es efectivo, porque para la gente que está sufriendo por no poder tenerlos, este libro si lo compran y no funciona su desanimo puede ser mucho peor. Yo estaría en este caso. Y ya oí hablar de él pero no le compré porque pienso que no va a funcionar y no me gustaría llevarme más disgustos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook