Foro / Maternidad

Me gustaria tener gemelos o mellizos

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 21:43
V
vida_8516563
2/7/07 a las :17

Hola chicas!! como mi maridin mas de dos no quiere y ya tenemos 1 niño precioso.. me encantaria poder tener 2 juntitos, se que hay tratamientos para ovular que hacen correr ese riesgo pero en mi caso estoy bien, tengo la regla cada 28 dias y en unos dias tengo cita con la gine ya que me he ido a revisión, pero me da una verguenza que paqué comentarle eso y tomarme por mi cuenta (omifin o alguan otra cosa) me da miedo la verdad...cuando valla le dire que quiero buscar familia y no se si decirle que me de algo para ovular por que he tenido varios meses de busqueda y nada... uff.. se va a reír en mi cara.. no se que me aconsejais.. un beso a todas

Ver también

A
assma_5361659
2/7/07 a las 9:07

Ni se te ocurraaaaaaa
tomar ese tipo de medicinas por tu cuenta, porque si estás bien lo mismo te provocas hiperestimulación ovarica o que se yo, ten cuidadín, lo de los gemelos o mellizos creo que es un deseo muy compartido por aqui, pero la realidad es que es cuestión de suerte y genética.

Un beso.

V
vida_8516563
2/7/07 a las 20:19

Muchas gracias por las respuestas
Pues se lo dire abiertamente no?? que mi ilusion seria esa a ver que dice... chica ya os comentare en cuanto venga de la consulta.. se admite mas opiniones jeje gracias otra vez

C
cira_7950664
2/7/07 a las 21:35

Yo tambien quiero gemelitos!!!
Yo tambien lo haria!!! avisame que te dice la gine... suerte

A
anabel_9876921
2/7/07 a las 21:43

A mi también!!!
me encantaría tener de dos a la vez... cuando comencé el tratamiento con omifin y la gine me dijo que una posibilidad era tener un embarazo múltiple, a mi me brillaron los ojos!!! sería genial.. el inconveniente es que así como pueden ser 2, pueden ser 3, 4 o más... con los riesgos que esto lleva!! por supuesto que dile al gine directamente tus inquietudes, no serás la primera que se lo plantea, ni la última! no te automediques. suerte en tú búsqeda, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook