Foro / Maternidad

Me gustaria una ayuda

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 2:49
M
munia_8447678
28/4/12 a las 2:38

hola como estan?yo tengo una duda hace dos meses mas o menos,,no se si estoy embarazada y quisiera saber si ahi alguien a quien le pasa lo mismo y me puede ayudar,yo tuve relaciones con mi pareja el dia 17 de febrero sin cuidarnos,el dia 19 me vino la mestruacion pero solo dos dias,y poca cantidad,a mi generalmente me viene entre 6 o 7 dias,y bastante cantidad,y me da mucho dolor la mestruacion los primeros dias cosa que estas veces no me paso,comenze asentir nauseas,mareos,vomitos,asco a algunas comidas,sueño,dolor de panza,mucho hambre,descompuesta por la mañana,un par de veces con un poco de temperatura,acidez,picazon en el vientre,dolor de cabeza,un poco de panza tengo y me duele cuando me pongo un pantalon apretado,bueno el 28 de febrero me hice un test que salio negativo,el 2 de marzo me hice otro y lo mismo,siguieron los sintomas,en marzo volvi a indisponerme el 19 cosa rara porq siempre fui irregular,me duro dos dias tambien,los sintomas siguieron iguales,y este mes me indispuse el 16 dos dias tambien,hace cuatro dias me hize otro test y dio negativo,pense hacerme el analisis de sangre porque los sintomas siguen y sigo descompuesta,con nauseas ,hambre,sueño etc,estare embarazada?a alguien le paso algo parecido,me gustaria si pueden ayudarme,porque me encantaria estarlo ,gracias!!

Ver también

M
munia_8447678
28/4/12 a las 2:49


he sabido de gente que ha estado indispuesta todo el embarazo y otros que les ha fallado el test,se han hecho 4 y recien en el cuarto les ha dado positivo,pero lo que no he sabido de alguien que le pase las dos cosas ala vez,poe eso me gustaria si a alguien le paso,o algun consejo u opinion,gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir