Foro / Maternidad

Me ha bajado la fsh,por qué?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2004 a las 19:24
L
liv_5747381
1/9/04 a las 22:18

Bueno,el mes pasado tenía la fsh en 9,58, y ahora este mes la tengo en 7,92 mUI/ml en el día 4 del ciclo. Los valores de referencia son FASE FOLICULAR de 2,8 a 11,3, osea que está dentro de los valores normales, y encima ha bajado.
Quisiera saber si esto significa que éste mes tengo más probabilidades de embarazo o tiene que estar la fsh durante varios meses baja para que los óvulos estén bien.
Osea, si mi fsh este mes ha actuado bien... estarán mejor mis folículos?

A ver si alguien me ayuda.
Por otro lado, la LH está más baja que la FSH, que al parecer según me dijo el gine, eso está bien, tiene que estar por debajo de la FSH. La Beta Estradiol está más alta que el mes pasado, el pasado en el día 4 estaba a 57 y éste mes a 86, pero aún así, estña dentro de los parámetros normales.

QUE OS PARECE?

Ver también

L
liv_5747381
2/9/04 a las 10:36

Respuestitas...
...respuestitas quiero....

A
an0N_574738399z
2/9/04 a las 19:24

Gracias rebe77
Gracias pero lo que no sé es si es buena señal o no. POrque con una FSH de 9 (siendo el máximo 10) ya me avisaron varios gines de que estaba alta para mi edad,que probablemente diera poca reserva ovárica.Y al salir este mes más bajo me he preguntado si este mes tengo mejor reserva ovárica, si hay que hacer una media con la del mes anterior y la de éste, o si estando a 7 sigue siendo alta.......
Expertas en fsh, donde estáis?Aki os espero...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir