Foro / Maternidad

Me ha dado positivo

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 9:40
T
taisa_6074429
24/3/15 a las 21:46

Hola a todas las mamis y futuras mamis, hoy quiero compartir mi alegria ya que el test que me hice esta mañana a primerisima hora (porque ya no podia con los nervios) me ha dado POSITIVO!!!!! Estoy muy muy feliz porque despues de intentarlo durante 2 años no habia forma alguna y tanto mi novio como yo nos hemos abrazado y besado al ver las dos rayitas, ha sido muy emocionante y algo inolvidable, se que aun es muy prontito porque estoy de apenas 5 semanitas pero tengo tanta alegria q necesitaba decirlo chicas si todo sale como esperamos sere mami para finales de noviembre!!!!

Ver también

L
lydia_9415774
24/3/15 a las 21:52

Felicidades
Ahora a disfrutare y a dejar que te mimen.

T
taisa_6074429
24/3/15 a las 21:54
En respuesta a lydia_9415774

Felicidades
Ahora a disfrutare y a dejar que te mimen.


jajaja siiiii muchas gracias!!! ya ire contando como va todo

tu tambien estas??'

D
dida_8637100
25/3/15 a las 8:51
En respuesta a taisa_6074429


jajaja siiiii muchas gracias!!! ya ire contando como va todo

tu tambien estas??'

Que ilusión!
Me alegro tanto! Jeje yo el sábado vi mi positivo. Aunque estoy un poco asustada ya que e echado flujo marrón y al ir al hospital no se veía ni bolsa ni embrión. Al hacerme la beta me dijeron que todo bien. Y que seguro que estoy de tan poco tiempo que no se aprecia! Jeje yo si todo va bien seré mami el 20 de noviembre eso me dijeron ayer. Pero no se hasta que no vea la bolsa y a mi lentejita no me quedo tranquila. Enhorabuena tanto a las mamas como a las futuras mamas! Me encanta esa felicidad!!

A
an0N_674528199z
25/3/15 a las 10:07

Enhorabuena guapaaa
disfruta de tu embarazo!!

E
ehedey_8688559
26/3/15 a las 9:01
En respuesta a taisa_6074429


jajaja siiiii muchas gracias!!! ya ire contando como va todo

tu tambien estas??'

Hola
Felicidades y que disfrutes tu embarazo!! Yo estoy de 31 semanas me toca el 26 de mayo y estoy muy anciosa de ver a mi niño!!

H
haiwei_5952930
26/3/15 a las 11:51

Enhorabuena
Me imagino la alegría que tendréis después de tanto tiempo. Ahora a disfrutarlo!

C
cleta_8431421
26/3/15 a las 12:22

Feliz!!
hola a todas !! que hermoso poder leer esto y sentirme identificada con ustedes. hace dos días me entere que tengo a mi porotit@ dentro mio, estoy feliz!! Estoy muy muy emosión, no paro de pensar en mi bebe y en como estara, q pasa por dentro mio y cuales serán mis cambios. por el momento muero de sed todo el día, por mas q tome mucho liquido sigo teniendo sed.

T
taisa_6074429
1/4/15 a las 14:57
En respuesta a cleta_8431421

Feliz!!
hola a todas !! que hermoso poder leer esto y sentirme identificada con ustedes. hace dos días me entere que tengo a mi porotit@ dentro mio, estoy feliz!! Estoy muy muy emosión, no paro de pensar en mi bebe y en como estara, q pasa por dentro mio y cuales serán mis cambios. por el momento muero de sed todo el día, por mas q tome mucho liquido sigo teniendo sed.

Muchisimas felicidades
disfruta mucho de esta experiencia tan maravillosa unica y inolvidable para nosotras las primerizas

T
taisa_6074429
1/4/15 a las 14:59
En respuesta a haiwei_5952930

Enhorabuena
Me imagino la alegría que tendréis después de tanto tiempo. Ahora a disfrutarlo!

Siii muchisimaa
despues de dos años ha sido algo inexplicable lo que hemos sentido al ver por fin un positivo tan bonito!!!! muchas gracias guapa

T
taisa_6074429
1/4/15 a las 15:07

Claro q siii
cuando dicen q la esperanza es lo ultimo q se pierde q razon tienen!!! lo mejor es disfrutar mientras se da esta maravillosa noticia y sobretodo no obsesionarse porque es mucho peor!!! yo cambie el chip despues de un monton de meses de venirme abajo por el tema y mirame... aqui en mi segundo mes q estoy guapi. animate y cambia el chip ya veras como lo conseguis!!! te deseo mucha mucha suerte y si quieres hablar aqui estoy para lo q necesites

T
taisa_6074429
1/4/15 a las 15:09
En respuesta a an0N_674528199z

Enhorabuena guapaaa
disfruta de tu embarazo!!


muchisimas gracias guapa!!!!

T
taisa_6074429
1/4/15 a las 15:10

Valeee
mandame un privi porfa para darte mi num. es q no se como mandartelo desde la app del movil q es de donde estoy ahora mismo

T
taisa_6074429
1/4/15 a las 15:13
En respuesta a ehedey_8688559

Hola
Felicidades y que disfrutes tu embarazo!! Yo estoy de 31 semanas me toca el 26 de mayo y estoy muy anciosa de ver a mi niño!!

Que poquito te quedaa!!!!
imagino las ansias de ver a tu bebe ya nos iras contando la cuenta atras y todos esos sentimientos tan bonitos al estar a punto de ser mama. te deseo lo mejor

T
taisa_6074429
2/4/15 a las 9:40
En respuesta a dida_8637100

Que ilusión!
Me alegro tanto! Jeje yo el sábado vi mi positivo. Aunque estoy un poco asustada ya que e echado flujo marrón y al ir al hospital no se veía ni bolsa ni embrión. Al hacerme la beta me dijeron que todo bien. Y que seguro que estoy de tan poco tiempo que no se aprecia! Jeje yo si todo va bien seré mami el 20 de noviembre eso me dijeron ayer. Pero no se hasta que no vea la bolsa y a mi lentejita no me quedo tranquila. Enhorabuena tanto a las mamas como a las futuras mamas! Me encanta esa felicidad!!

Hola morenita!!
que tal va el embarazo futura mami?? ya veras como sale todo genial aunque tengamos nuestras dudas al estar de tan poquito. yo el dia 10 de abril tengo mi primera visita con la comadrona y tengo unas ganas ya.... es q como tu dices, hasta q no vea a mi chiquitin chiquitina no me quedare tranquila. ya me vas contando vale guapi?? besitos y que vaya todo genial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest