Foro / Maternidad

Me ha dado positivo, os cuento mis sintomas por si os sirve...

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 6:46
N
neyda_6487534
27/4/11 a las 10:17

Ayer me dio positivo el test, supertenue pero yo lo considero positivo, aunq me lo repetire dentro de dos dias para confirmarlo. Pues mis sintomas empezaron antes de la falta, una semana antes, tenia mucho frio, escalofrios, pense que seria un virus pero no tenia fiebre, tambien los pezones mas sensibles y me picaban!!! ya el dia de la falta empece con estomago mal y dolor en los riñones. Tambien es curioso que tengo como agujetas por todo el cuerpo, me duele todo, pero no he hecho ejercicio ni nada... ah, y no tengo nada de flujo, completamente seca. Espero que os ayude.

Ver también

M
mane_5694245
27/4/11 a las 13:25

Olaaaa
Pos q bien site a dado positivooo nooooo...enhorabuena!!! Yola espero para el dia 3 y oy m levantado w mi picaba muxo el
Pezon izquierdo.....

Z
zamara_9164591
28/4/11 a las 1:00

Muchas felicidades!!!
En hora buena auhdrey1987!!! ahora que mencionas eso de los escalofrios tuve lo mismo 1 semana antes que me tocara y lo asocie igual a un virus, solo que a mi si me dió una leve fiebre, incluso tome un par de medicamentos porque no pare de vomitar1 día con su noche completos (esto lo comente con el gine por lo de los medicamentos q tomé, afortunadamente no hay problemas) pero a una amiga le pasó lo mismo (y me comentó que le dijo su doc. q podría ser una inestabilidad del cuerpo producida por el cambio del embarazo) y veo q a tí también te ha pasado... En mi caso si hubo flujo desde el inicio, aumentó de hecho, dolor de espalda y cadera (leve), pinchazos y calambres en los ovarios y lo extraño es que en ocasiones eso calambres se extienden como punzada hasta la parte alta de mi pierna, pero q tambien es normal porq puede estar aplastando arterias el utero con el crecimiento, picores y sensibilidad en los senos, todos estos sintomas siguen y se les van sumando otros, solo es importante confirmarlo pues no se está tranquila hasta entonces pero con cada día que pasa se marca más el resultado, en mi caso esperé 7 días de retraso y salió muy marcada la 2a linea. Acabo de confirmar con un eco y aunque pense que sería muy pronto era lo unico que me convencería por completo y afortunadamente he logrado verlo y todo camina bien! Suerte con sus positivos ya nos contarán el resultado !

Z
zamara_9164591
28/4/11 a las 6:46

En mi experiencia...
Hola thecatsoul, te cuento de mi parte que si tuve todos esos sintomas y por lo regular no los tengo nunca, los dolores fueron un poquito diferentes pero caí en la cuenta hasta que me dió un positivo, mientras tanto yo los asocie como sindrome premestrual que mencionas, los dolores en los ovarios eran como parecido más a cuando iba a ovular que a cuando iba a menstruar, se parecen mucho a calambres esas agujetas que comentas. A esto me dijo el gine que es totalmente normal, como puede serlo no sentir nada de esto (recuerda que hay muchas mujeres que ni se enteran hasta avanzado el embarazo), somos cada quien un caso, lo que sí nunca será normal es tener sangrados o dolores en el vientre muy fuertes o fuera de lo normal, ante esto habrá que atenderse de inmediato. La mejor de las vibras para que no te llegue el 3 y nos presumas tu positivo. A mi experiencia (soy primeriza de 7 semanas segun el eco) notas los sintomas, los asocias pero cuando confirmas el embarazo caes en la cuenta de que tenías esos sintomas y en realidad sí eran diferentes pero pasan de ser sintomas premenstruales a sintomas de embarazo cuando tienes un retraso o un sangrado anormal. Suerte chicas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest