Foro / Maternidad

Me ha dado positivo y me ha venido la regla todo a a vez!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 19:46
A
an0N_631658299z
5/11/08 a las 7:58

Chicas no entiendo nada!!!!
Esta mañana a primera hora me he hecho el test, hago pipi sobre la tira le pongo el capuchón lo dejo en posición horizontal, sigo haciendo pipi y cuando me seco ¡mancho! ¡me ha venido la regla!, pienso -no se para que me he hecho el test-, y cuando lo miro comienzo a ver la raya de positivo, y...¡me sale positivo! ¿pero que es esto?...¡me voy a volver loca!
¡¡¡¡NECESITO AYUDA!!!!
¿a alguien le ha pasado?
Muchas gracias y un beso.

Ver también

M
marika_6289924
5/11/08 a las 8:47

No desesperes....
hay chicas que manchan justo cuando les debería bajar la regla..... de todas formas, si puedes ve al médico... o por urgencias, que quizá sea más rápido... te deseo mucha suerte y que todo vaya muy bien.....

por otro lado podría ser sagrado de implantación, echale un vistacillo a esto a ver si se corresponde con lo tuyo....

http://paranosotras.forointernet.es/foro/viewforum.php?f=13

J
jiayao_9811633
11/11/08 a las 12:29

Pero
es regla seguro? es como siempre? Como te han comentado, un montón de mujeres tienen abortos de los que no nos enteraríamos si no nos hiciéramos el test antes de la falta. A mí me ha pasado , hace meses. Me dio positivo tres días antes de la regla, bueno, me compré otro en la farmacia ( el positivo era de unitest) y me dio negativo, pero el positivo era clarísimo, me bajó más abundante ese mes y nada más

Un beso

E
elsi_6345723
11/11/08 a las 19:46

Me ha pasado algo parecido.
El sábado me hice el test de embarazo después de un retraso de 16 días y salió positivo, el domingo lo volví a repetir y volvió a dar positivo. Hoy martes me ha bajado el periodo. No entiendo nada, ¿alguien me puede ayudar?

A mi hija le ha venido la regla: ¿cómo afrontar la primera charla?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir