Foro / Maternidad

Me ha dado streptococo -, anterior cultivo +, necesito repetir cultivo??

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 17:51
A
anyela_8305403
8/3/07 a las 10:35

hola a todas

estoy embarazada de 38 semanas y en la semana 15 me hicieron cultivo y me dió positivo en estreptococo, bien, pues hace 3 semanas me repitieron cultivo y me dá negativo, llevo todo el embarazo pendiente del dia del parto para pedir antibiótico,ahora el gine me dice que no hace falta, ayer fuí, y estaba tan nerviosa que se me olvidó pedirle que quería que me repitieran cultivo,y él no me lo pidió. pues si una vez me dió + y ahora -, cómo se que el dia del parto no lo tendré+.
total que estoy en la semana 38, cualquier dia me pongo de parto y no sé si tnego que pedir el antibiótico ó no, voy a la consulta y siento que me despachan enseguida.
alguna que le haya pasado lo mismo?'que harías?

un beso y gracias a todas

marta+biel(37+6)

Ver también

A
anyela_8305403
8/3/07 a las 12:46

Lo subooo!!
chicas lo subooooooo!!!asiassss!

Y
yuliia_7240092
8/3/07 a las 12:51
En respuesta a anyela_8305403

Lo subooo!!
chicas lo subooooooo!!!asiassss!

Martita....
ESTATE TRANKI CARIÑITO, DILES Q TE REPITAN ASI TE QDAS MAS TRANKI....ANIMATE GUAPA!

S
shalma_5469866
8/3/07 a las 12:57

Hola!
Yo creo q si en el último cultivo te dio negativo pq vas a pedir el antibiotico? Para eso te hacen las pruebas. Lo raro es q te lo hicieran en la semana 15, porqué?
El exudado vaginal y anal se hace entre la semana 36 y 37, cerquita del parto. Pero si te quedas más tranquila pidele q te lo repitan. Y sino te hace mucho caso pide los antibioticos en el momento del parto porsi acaso.
Un saludo.

A
aiara_5992643
8/3/07 a las 13:05

Repitelo
Repite el cultivo, yo realmente no te puedo dar consejo por mi misma, estoy de 30+2 y no me lo han hecho todavía, pero en las clases con la matrona, nos dijo, que una vez que lo tienes lo tienes pa siempre, no es que vaya y venga el el streptococo, no. Así que no dudes en repetirlo, y si el gine te despacha enseguida, despachale tú con una buena negativa. Porque importante si que es, así que, que te digan si tienes o no. Un beso y mucha suerte guapa.

A
anyela_8305403
8/3/07 a las 17:51

Ahora sí que me liado!!!!
ara ya si que me liado!!jijjij!!

a quien hago caso??me lo debo repetir ó si me dá ahora- quiere decir que no lo tengo!!esto asustada, mi gine me dice que si es - no hace falta poner antibiótico, pero es que tengo miedo,pues he oido que si lo tienes y se infecta el bebé es muy peligroso, cuando me hizo el cultivo en la semana 15 era pq tenía candida y entonces ya me salió tb essto del streptococo+, ahora me sale -, sin embargo me sale abundante en candida y gardnerella que es otra bacteria, estoy con tratamiento 10 dias, pero es que tengo el aprto muy cerca y yo veo que mi gine no le dá mucha importancia!1ayyyy que nerviossss.en fin, chicas que muchas gracias, por vuestros consejos...haber si alguna más me dice algo de esto!!!

besitos

marta+biel(37+4)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir