Foro / Maternidad

Me ha dejado de querer? ayuda

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las 4:53
M
mayela_6017141
26/4/15 a las 1:46

llevo casi 2 años con mi novio, y la verdad es que nunca había conocido alguien como el. al principio era dulce y romántico. prácticamente siempre estábamos juntos y no nos importaba para nada. todo empezó hace uno meses cuando tuve contacto con amigos suyos y familia. de antemano se que no les caí bien a ninguno. a raiz de aquello tuvimos peleas. luego unas "amigas" suyas tonteaban mucho con el y el les seguia el juego.. en fin, despues de pelea tras pelea nuestra relación parece que se basa en mal entendidos y en sexo. últimamente también me deja tirada para irse con sus amigos. hoy mismo me dijo que este donde semana se ira con ellos otra vez y que le da igual lo que piense.. siento que su familia y amigos lo están poniendo en contra mía. no era el hombre que conocí hace 2 años, no se que hacer.

Ver también

Z
zu2000
26/4/15 a las 4:53

Te equivocaste de foro pero.....
Amiga este es un foro de embarazo , pero igual te respondo, el chico de hace dos años era el que te conquistaba, todo lindo y el de ahora es el verdadero así que piensa bien si quieres estar con él

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook