Inicio / Foro / Maternidad / Me ha durado la "regla" un día y medio, que me pasa?

Me ha durado la "regla" un día y medio, que me pasa?

5 de noviembre de 2008 a las 16:48

Hola chicas. Como ya puse en otra charla espero mi no warry para el 7. Y soy muy regular. Cada 28 días. Pues este mes cuando estaba en mi día 24 del ciclo empecé a manchar. Más o menos a los 11 días de mi ovulación. Tenía un dolor increible de ovarios. Y al principio manchaba poquito pero después más. Cuando había pasado un día más o menos dejé casi de manchar. Manchaba pero ya muy poquito. Y normalmente con la regla mancho unos cuatro días. Y ahora que ya hace dos días, nada de nada. Puede ser sangrado de implantación. No tengo ningún otro síntoma. Ni náuseas, ni mareos, ni pechos hinchados..... ni nada. Pero es raro que solo me haya durado un día y medio. El sangrado de implantación siempre es poca cantidad?? Gracias a todas...

Tags relacionados #Síntomas y tests de embarazo

+
6 de noviembre de 2008 a las 1:28

Olaa
a mi me a pasado lo mismo que tu, pero me ice el test y dio negativo, osea, que esperare a la proxima regla, no estoy .... prueba a acerte un test de embarazo, si te sale negativo, hazte uno de sangre, te a pasado alguna vez ? as tomado pastillas anticonceptivas ultimamente?

Me gusta

6 de noviembre de 2008 a las 9:23
En respuesta a yeray07

Olaa
a mi me a pasado lo mismo que tu, pero me ice el test y dio negativo, osea, que esperare a la proxima regla, no estoy .... prueba a acerte un test de embarazo, si te sale negativo, hazte uno de sangre, te a pasado alguna vez ? as tomado pastillas anticonceptivas ultimamente?

Leer más

Puesssss
Hace 11 meses que no tomo pastillas. Y hace 7 meses que estamos buscando. Es raro porque la regla me suele durar unos 4 o 5 días. Y siempre me viene a los 28 días. Es raro, esta vez me ha venido a los 24 días y me ha durado casi nada. Pero por lo demás no tengo ningún síntoma. Que incertidumbre....

Me gusta

6 de noviembre de 2008 a las 9:45

Holaaass
hola a mi me ha pasada exactamente lo mismo y me hice un test esta mañana y salió negativo. Esperaré a la próxima regla que es para el 27. De todas maneras he leido que es normal tener unos ciclos cortos y raros una o dos veces al año.
Espero haberte ayudado. Suerte!!!

Me gusta

6 de noviembre de 2008 a las 12:17
En respuesta a paula0607

Puesssss
Hace 11 meses que no tomo pastillas. Y hace 7 meses que estamos buscando. Es raro porque la regla me suele durar unos 4 o 5 días. Y siempre me viene a los 28 días. Es raro, esta vez me ha venido a los 24 días y me ha durado casi nada. Pero por lo demás no tengo ningún síntoma. Que incertidumbre....

Leer más

Puede ser el sangrado de implantacion!
Hazte un test y sales de dudas..pero tiene toda la pinta de que es sangrado de implantacion..
Cuentanos con lo que sea!! jeje

Besos y mucha suerte!

Me gusta

6 de noviembre de 2008 a las 12:20

El sangrado de implantación
Se diferencia de la regla por que la sangre es mas ligera..menos espesa..y puede durar de 1 a 3 dias..y no te guies por los sintomas..soy mami desde hace 3 meses y hasta el 3 mes no tube ningun sintoma...
Espero haberte ayudado y hazte un test!!!

Suerte!!

Me gusta

6 de noviembre de 2008 a las 12:21

Puede q estes
Hola, a mi me paso igual

Tuve un manchado de dia y medio, 6 dias antes de esperar mi periodo (que lo esperaba para el 3). El 4 me he hecho dos test de embarazo y fueron dos hermosos positivos!

Esperate unos dias, al menos hasta el 7 u 8, y haztte una prueba

suerte!

Me gusta

6 de noviembre de 2008 a las 13:31

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por vuestros consejos. No sé diferenciar si he tenido sangrado de implantación o menstruación. La regla me suele durar 4 o 5 días. Pero esta vez se me ha adelantado 4 días y solo lo he tenido 1 día y medio. Al principio fue poquito y luego más, y ya pensaba que me había venido. Pero luego ya casi no tenía nada. Y al día siguiente ni rastro. El color era más o menos como el de la regla pero tirando a rosado. Y no habían coágulos como otras veces. Dolor de ovarios tenía igual que cada mes. Pero es que nunca se me había adelantado. Y menos 4 días. No sé que hacer. Porque tanto si era la menstruación como si no me tendría que esperar un mes para saberlo. Para ver si el mes que viene me viene. Y si no me viene probablemente entonces lo que he tenido es sangrado de implantación. Socorrooooo!!!! Es que no quiero hacerme un test. Porque ya me he hecho varios y cada vez que veo el negativo me llevo un chasco. Por lo que he leido el sangrado de implantación siempre es poca cantidad. Puede ser que durante unas horas fuera un poco más de la cuenta. Perdón por el rollo......

1 likesMe gusta

6 de noviembre de 2008 a las 15:18

Yo creo que si
a mi me pasó algo parecido, sangré, la regla me estaba al venir porque pensé que era la regla, y me duró dos dias, cuando lo normal eran 5 y fui al centro médico y me hicieron un test de orina y salió negativo pero a los pocos dias (dos o tres, no me acuerdo bien) me tenia que venir la regla y no me vino y me hice un test y estaba embarazada. Igual te pasa lo mismo y eso es la implantación. mucha suerte!!! ojala que sea todo POSITIVO.

Me gusta

6 de noviembre de 2008 a las 15:22

Duda
lo de implantacion te refieres a que el ovulo ya esta fecundado y va de camino, no? En fin que a mi me pasó eso que conté antes y no tenia sintomas de nada, ni pechos hinchados ni nada. Como dice Bumbury..."QUE TENGAS SUERTECITA" y no me gusta Bumbury pero me acabo de acordar de esa canción. SUERTE

1 likesMe gusta

6 de noviembre de 2008 a las 15:56

No es por nada pero tiene toda la pinta ......
de ser positivo, vete por urgencias y di que as manchado y kno te a bajado la regla, y a ver si te acen uno de sangre, azme caso wapa y k tengas suerte, no te agas el test de orina k puede fallarte.... 1 beso grande

Me gusta

6 de noviembre de 2008 a las 16:03

Hola, estoy con dudas igual que tu
Y tambien quería saber si a alguna le ha pasado, sobre todo para no hacerme el test y que salga negativo, me daria mucho palo.

La única diferencia es que mi regla no se adelantó (soy irregular, pero esta vez tardó 31 días), duró 2 días normalita y otros 4 solo manchando (mi regla dura 5-6 días, dos días abundante y los otros no tanto)

Lo que si me pasó es que tenía muchas nausas y pinchazos la semana anterior a la regla, y aún el día de la regla (me suele doler los primeros días, no antes) lo que no me había pasado antes.

Si sigo con síntomas raros me haré un test, si no esperaré a la siguiente regla a ver que pasa.

Cuéntanos que tal te va.

Saludos.

Me gusta

6 de noviembre de 2008 a las 16:06
En respuesta a orquideas2008

Hola, estoy con dudas igual que tu
Y tambien quería saber si a alguna le ha pasado, sobre todo para no hacerme el test y que salga negativo, me daria mucho palo.

La única diferencia es que mi regla no se adelantó (soy irregular, pero esta vez tardó 31 días), duró 2 días normalita y otros 4 solo manchando (mi regla dura 5-6 días, dos días abundante y los otros no tanto)

Lo que si me pasó es que tenía muchas nausas y pinchazos la semana anterior a la regla, y aún el día de la regla (me suele doler los primeros días, no antes) lo que no me había pasado antes.

Si sigo con síntomas raros me haré un test, si no esperaré a la siguiente regla a ver que pasa.

Cuéntanos que tal te va.

Saludos.

Leer más

Algo también raro....
Lo que también me ha pasado, que no se si tendrá algo que ver, es que me han salido granos en la cara. Yo soy de tener granitos pequeñitos normalmente, pero desde que tuve ese sangrado raro me han salido tres de esos gordotes. De esos que duelen un montón. Y también se me ha hinchado la cara. No sé si tendrá algo que ver...

Me gusta

14 de noviembre de 2008 a las 16:12
En respuesta a bombondechocolate2

Puede ser el sangrado de implantacion!
Hazte un test y sales de dudas..pero tiene toda la pinta de que es sangrado de implantacion..
Cuentanos con lo que sea!! jeje

Besos y mucha suerte!

Leer más

"puede ser el sangrado de implantacion!"
hola pues mi pregunta es muy parecida, aver os explico.
Pues tengo 17 años y con mi novio solo lo e echo una vez sin proteccion pero el no acabo dentro si no fuera.Y me bajo la regla el dia que me tenia que bajar pero a mi siempre me dura de 4 a 5 dias y solo me duro 2 dias y despues el 3 dia ya como si nada nose me parece muy raro y claro no puedo decir nada en mi casa... alguien me puede ayudar y decirme que puede ser? si estoy embarazada o algo? gracias

Me gusta

14 de noviembre de 2008 a las 16:29

Gracias
Gracias, lo are aunque tengo miedo a lo que pueda ocurrir pero en fin... gracias

Me gusta

24 de noviembre de 2008 a las 9:19
En respuesta a raquelicia

Yo creo que si
a mi me pasó algo parecido, sangré, la regla me estaba al venir porque pensé que era la regla, y me duró dos dias, cuando lo normal eran 5 y fui al centro médico y me hicieron un test de orina y salió negativo pero a los pocos dias (dos o tres, no me acuerdo bien) me tenia que venir la regla y no me vino y me hice un test y estaba embarazada. Igual te pasa lo mismo y eso es la implantación. mucha suerte!!! ojala que sea todo POSITIVO.

Leer más

Ola..
ola.esqe a mi me a pasao lo mismo..me vino la regla un dia y al dia siguiente no la tenia..pero me suele durar 4 dias o asi..y me e asustado un poco por que yo no puedo estar embarazada porque no e exo el amor..que ago?gracias y besitos

1 likesMe gusta

2 de diciembre de 2008 a las 19:03

Sigo aquí con mis dudas. Si lo que tuve el mes pasado fue una supuesta warry me hubiera tocado ayer día 1. Pues no me ha venido!!! Ni ayer y por ahora ni hoy. Pero tengo una sensación rara. Tengo un poquito de dolor de ovarios. Pero ni warry ni flujo ni nada. Al contrario cuando voy a limpiarme aunque suene raro está muy seco. Me duele incluso al limpiarme. Puede ser síntoma de embarazo? Puede ser que esté embarazada? Ayudame porfi........

Me gusta

3 de diciembre de 2008 a las 10:23

A mi también
me ha pasado este mes lo mismo: se me adelantó una semana y me duro un día y medio y aunque el medio sólo manché un poquito al día siguiente manché bastante y hasta tuve un coagulo enorme, hasta ese momento tenía muchos sintomas de embarazo (sueño, náuseas, dolor de ovarios,me salieron granitos en la cara...) y a partir de entonces nada...Hay que ver que reglas más raras hemos tenido este último mes chica, esperemos que diciembre se nos de mejor.
Un beso

1 likesMe gusta

3 de diciembre de 2008 a las 10:41
En respuesta a maydon10

A mi también
me ha pasado este mes lo mismo: se me adelantó una semana y me duro un día y medio y aunque el medio sólo manché un poquito al día siguiente manché bastante y hasta tuve un coagulo enorme, hasta ese momento tenía muchos sintomas de embarazo (sueño, náuseas, dolor de ovarios,me salieron granitos en la cara...) y a partir de entonces nada...Hay que ver que reglas más raras hemos tenido este último mes chica, esperemos que diciembre se nos de mejor.
Un beso

Leer más

Hola maydon
Hola guapa. Pero a ti ya te ha venido. Es que yo ya llevo 2 días de retraso. Suponiendo que lo que tuve el mes pasado fue wary y no sangrado de implantación. Y no tengo ningún síntoma de que me vaya a venir. Ni dolor de ovarios ni nada. Lo que es muy raro que nunca me había pasado es que no tengo nada de flujo. Al contrario, tengo mucha sequedad vaginal. Pero no se si es un síntoma de embarazo. Pero dicen que antes de venir la warry normalmente se tiene algo de flujo y yo no tengo nada. No sé que pensar.

Me gusta

3 de diciembre de 2008 a las 17:42
En respuesta a paula0607

Hola maydon
Hola guapa. Pero a ti ya te ha venido. Es que yo ya llevo 2 días de retraso. Suponiendo que lo que tuve el mes pasado fue wary y no sangrado de implantación. Y no tengo ningún síntoma de que me vaya a venir. Ni dolor de ovarios ni nada. Lo que es muy raro que nunca me había pasado es que no tengo nada de flujo. Al contrario, tengo mucha sequedad vaginal. Pero no se si es un síntoma de embarazo. Pero dicen que antes de venir la warry normalmente se tiene algo de flujo y yo no tengo nada. No sé que pensar.

Leer más

Paula
pues sí me bajó el 21 de noviembre, asi que hasta el 19 de diciembre no la espero, lo mio no creo que fuese sangrado de implantación, pero raro sí que fue...
¿Tu te has echo algún test de embarazo? Si ya llevas dos días de retraso (como poco si es que el mes pasado no fue sangrado de implantación), lo de los sintomas es muy relativo, hay muchas chicas que no tienen ninguna molestia.Lo que comentas del flujo, cuando yo me quedé embarazada en los días que me tenía que bajar la regla sí que estaba con mucho flujo, pero al poquito se me paso y me notaba mucha sequedad vaginal, no sé si será normal o no porque al final no hubo suerte y lo perdí , aunque no creo que tenga nada que ver.
En fin esperaremos unos dias a ver qué pasa

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Definitivamente estoy con contracciones, cada 8 minutos!! que hago??

24 de julio de 2009 a las 15:02

• No sé si estoy teniendo contracciones. ayudadme por favor

24 de julio de 2009 a las 10:19

• Desesperado con el peso. me va a dar algo!!!

24 de julio de 2009 a las 14:40

• Sabéis si el moisés lleva almohada o no???

22 de julio de 2009 a las 1:05

• La ropita de la canastilla que es mejor que sea de perlé o está anticuado??

19 de julio de 2009 a las 21:14

Conversaciones más activas

Principio de la página