Foro / Maternidad

me ha fallado la estimulacion podéis ayudarme?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 18:26
A
an0N_960641199z
17/11/08 a las 18:18

Hola a tod@s!!!! , es la primera vez que participo en un foro de este tipo y estoy un poco perdida.... en fin a ver si lo hago bien. Me gustaría que me ayudárais a aclararme un poco con algo que me ha sucedido y me ha dejado bastante tocada la verdad. El pasado mes de Octubre acudo a una muy importante clínica de Madrid de cuyo nombre no quiero acordarme llamémosla "Tam..." . tras hacerme los estudios correspondientes determinan la causa de la infertilidad al esperma de mi marido , escasos , de poca calidad y errores en su morfoligía. Yo tengo un utero polimiomatoso , estoy operada hace 3 años y me extrajeron 5 miomas , pero pasado este tiempo se han vuelto a reproducir , ahora tengo 3. A pesar de los miomas y su ubicación parace que no hay problemas para un embarazo , es por ello que se nos indica debo someterme a FIV con ICSI. y ahora es cuando comienzan mis problemas... . A diferencia de otros tratamientos , al 3er día de regla es cuando comienzo a pincharme directamente Gonal , en dósis de 300 u. durante 8 días. En la clínica me he estado realizando controles cada 2 días , con su eco para el tema de los folículos y la analítica de hormonas, los 4 últimos días de los pinchazos de Gonal , tenía que sumarle el pinchazo del Cetrotide , . Hasta aquí parace que todo marchaba bien , pero a los 2 días de la punción , me llaman por tel. para decirme que en la analítica del día anterior habían comprobado que había tenido una ovulación espontanea , se me habían disparado los niveles de LH y progesterona de 2 a 32 .... por tanto el tartamiento quedaba cancelado, en la clínica no saben decirme cual es el motivo por el que he ovulado , ya que el Cetrotide no puede fallar .... insinuaron que no lo había hecho de forma correcta , que no me había pinchado , pero no ha sido así , seguí la pauta tal y como me la habían planificado , todos los días a la misma hora y la monodosis del cetrotide. En la clínica me insisten que algo he tenido que hacer mal , ya que como he dicho el Cetrotide nunca falla, pero en mi caso no ha sido así , el caso es que aparte de la nula información que me han dado y del mal trato recibido por parte del médico que me tratró , estoy en un mar de dudas. He tenido muchísmos dolores y una hinchazón ... imagino que sabéis a lo que me refiero. En la clínica me dijeron que volviera el 2 día de periodo para comenzar con otro tratamiento , esta vez el largo.... comenzando con un anticonceptivo y procrin , para pasar más tarde con Gonal etc... He conseguido cita en otra clínica y mi temor es que no pueda comenzar con otro tratamiento , ya que pienso que los miomas hayan podido influir en lo que me ha sucedido y no pueda comenzar otro ciclo y me aconsejen operarme , pero si es así quizá lo tenga más crudo ya que la operación sería fuerte como la vez anterior abriendo la cavidad del utero y por tanto esperando otro año a poder intentar el embarazo, por otro lado también tengo dudas con respecto a la medicación , ya que por lo que me he informado , normalmente en tratamientos de FIV , no se comienza directamente con Gonal. No si habrá alguien que le haya pasado los mismo ó conozca el por qué de estas cosas .Podéis ayudarme ?
Mil gracias de antemano

Ver también

C
crina_8512699
17/11/08 a las 18:26

Ánimo carlota
Yo empecé con tratamiento largo:
28 días con anticonceptivo
Procrín (1 mL) para parar el funcionamiento de los ovarios 10 días antes de empezar con Gonal. Cuando empecé con este último, me bajaron a la mitad la dosis de Procrín (esto supuse que era para evitar una ovulación espontánea; según mi médico, aunque parezca una contradicción lo administran así).
Y dos días antes de la punción ya no me puse Procrín. Y sí el Ovitrelle para ocular cuando ellos querían.

Pide una segunda opinión médica, ves a otro centro o dos más, seguro que consigues una explicación adecuada a tu caso. Pero esto es como el mercadillo, tienes que buscar hasta encontrar lo que ti te sirve.
Suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir