Foro / Maternidad

Me ha llegado este imeil a mi correo de "info9"

Última respuesta: 17 de junio de 2004 a las 20:07
I
ivette_6407898
15/6/04 a las 21:15

bueno pues que me ha llegado este correo de una compañera de este foro y encuentro que ella si se ha pasado tres pueblos.!!

Deciros tambien que mi trasferencia fue bien y me pusieron tres embrionnes.
Aqui os dejo el email y juzgar vosotras si creeis que me lo merezco.


----- Original Message -----
From: "info infonueve" <maryinfo9@hotmail.com>
To: <fuegoazul39@hotmail.com>
Sent: Wednesday, June 09, 2004 5:23 PM
Subject: ASUNTO DEL FORO


> No se si vallas a leer el mensaje, queria decirte que por una parte me alegra que rectificaras tu mensaje mal envido respecto del titulo. la verdad es que intenta leerlo por fuera y eso de "Me han llamado para decirme que mi dondante no es española" y tu misma cuando escribes en minusculas y despues en mayusculas CHILENA, parece bastante ofensivo, y eso de que la chica no tiene los rasgos muy marcados por favor, que a eso no te parece descriminar?, hay una de las chicas que te puso que si querias un hijo de catalogo y creo que te dijo lo mismo que yo, solo que ellas de la manera mas fina que pudieron.No se quien es mas ofensivo a tu parecer, si yo que te dije que me parecia que eras una rascista o las otras sudamericanas que a ti te dicen que hagas lo que quieras, y ayer que entre con una idenditdad falsa, me las veo a unas que supuestamente te quieren mucho, muy indignadas y diciendo que tu te ganaste que te contestaran asi por que primero lansaste la piedra y escondiste la mano por que primero el titulo super racista y luego queriendo corregirlo. Pues si te sirve de algo tus queridas amigas sudacas, tambien piensan que te has pasado. Vi por ahi que decias que ibas a dejar el foro de enfemenino, lo que creo que una mujer de tu edad no deberia amenazar con una decision como esa, simplemente te largas. como mucho te escribes con tus amigas rubias de bote como tu (que ya me han dicho que eres morena), y con las sudacas hipocritas que te dicen que no les importa como te expreses. Ya madura un poco que te hace mucha falta, si no si es que esos embriones se largan y no te salen idiotas, se van a avergonzar. A ver si para eso sigues viva por que con lo vieja que eres, a ver si alcanzas. YO ME PODRIA EN LA PUERTA DE ESOS CENTROS DICIENDO, "SUDACAS DEL MUNDO, NO DONEN OVULOS PARA ESTAS ESPAÑOLAS DESAGRADECIDAS, DEJENLAS ESTERILES" QUE ELLAS DESPRECIAN SUS OVULOS.
> Y de aclaracion no todas estamos aqui de muertas de ambre como tus antepasados alla. ¿o acaso aqui se les va la memoria?
> Y COMO DICEN AQUI EN TU TIERRA, ANDA Y QUE TE ...
> INFO9 O MARIA HELENA DE COLOMBIA UNA SUDACA QUE SE DEFIENDE DE LA PREPOTENCIA DE UNA RUBIA DE BOTE
>

Ver también

W
walda_9895584
15/6/04 a las 21:24

Maria elena de colombia?????????????
Mira Maribel, el tema quedó ya cerrado, y si Maria Elena no lo comprendió ya tiene dos problemas: enfadarse y desenfadarse!!! hay gente que le gusta sacar las cosas de contexto con tal de meter el dedo en las llagas ajenas, y antes deberían saber lo que es el respeto!!!! aqui hay muchas personas que lo han pasado mal y que lo9 estan pasando mal, y lo último que les hace falta es que una María Elena les venga a dar lecciones de nada!!!!
Está claro que hay gente que está hecha para buscar problemas donde no los hay!!!
Maria Elena!!!! ya estaba arreglado y dejad ya de ofender!!! me parece que la única racista que hay aqui eres tu!!! y con tus palabras te reflejas!!!!

Ánimo Maribel!!! y tu ni caso!!! aqui se te quire un montón cielo!!!
Besotes y pasa! que te entre por un oído y te salga por el otro!!!!
Marta

A
andree_8806117
15/6/04 a las 21:24

Maribel, guapa¡¡
Tu ni caso, las personas asi, no valen la pena sean de donde sean, eso no va inplicito en la raza, sino en la consicion de cada uno, y como veras la categoria humana de quien te escribe no vale mucho la pena.

Lo dicho, tu a lo tuyo, a mi por lo menos me quedo muy clara tu intencion y espero que a las compañeras tambien.

Un besazo y mucha suerte con tus lentejitas "de la raza que sean" lo querras igual

Auro

G
gudrun_5789933
15/6/04 a las 21:34

Hay gente que no tiene remedio
y solo busca problematic

k poca verguenza

carolina 17+4

L
luana_6521957
16/6/04 a las 1:56

Hola
maribel me alegro que todo halla ido bien, a los comentarios de esta chica tu ni caso, no vale la pena ponerse mal, por lo visto solo ve lo que quiere ver (leer en este caso)y no vas a conseguir hacer que entre en razon por mas de que le expliques una y mil veces como son las cosas, asi que mejor dejalo pasar que no todas pensamos igual, y una cosita mas no somos sudacasssssss, somos sudamericanasssssss, es que detesto esa palabra,me parece tan degradante.un besito a todas

M
meiyan_5550148
16/6/04 a las 2:57

Si fuesemos mas prudentes
Mira este problema empezo hace tiempo, yo lei tu mensaje original y se entiende perfectamente, si eres racistas yo no entendi asi tu mensaje simplemente creo que estabas comentando tus temores como cualquier ser humano. Esta chica si que tiene un problema al seguir en lo mismo. Las palabras necias de otros no deben hacerte dudar de tu sueño y si Dios te da la oportunidad es por algo. Los rencores viejos no nos llevan a ningun lado y lo digo yo que soy mestiza y morena. No puedo estar sufriendo toda la vida por algo que paso en nuestras historia; aprender de los errores y seguir adelante. Animo

A
an0N_708930399z
16/6/04 a las 8:50
En respuesta a walda_9895584

Maria elena de colombia?????????????
Mira Maribel, el tema quedó ya cerrado, y si Maria Elena no lo comprendió ya tiene dos problemas: enfadarse y desenfadarse!!! hay gente que le gusta sacar las cosas de contexto con tal de meter el dedo en las llagas ajenas, y antes deberían saber lo que es el respeto!!!! aqui hay muchas personas que lo han pasado mal y que lo9 estan pasando mal, y lo último que les hace falta es que una María Elena les venga a dar lecciones de nada!!!!
Está claro que hay gente que está hecha para buscar problemas donde no los hay!!!
Maria Elena!!!! ya estaba arreglado y dejad ya de ofender!!! me parece que la única racista que hay aqui eres tu!!! y con tus palabras te reflejas!!!!

Ánimo Maribel!!! y tu ni caso!!! aqui se te quire un montón cielo!!!
Besotes y pasa! que te entre por un oído y te salga por el otro!!!!
Marta

Ni caso.
Yo leí tu mensaje original y el suyo, y me pareció muy injusto. Hay gente que llama racista a otra persona cuando el racismo está en ellos mismos. Yo lo entiendo así. No merece la pena que manchemos el foro con esto, pero en todos sitios tiene que haber de todo. Te apoyo y me alegro de que todo haya ido bien. Besitos.

Dori.

B
beena_5383775
16/6/04 a las 8:52

Maribel guapa,
intenta olvidar este correo, no vale la pena disgustarse o enfadarse por este tipo de gente, desgraciadamente indeseables hay en todas partes... Ahora como muchas te han dicho, lo importante es que la transferencia haya ido bien y ahora a relajarse y a ver si hay suerte. Tienes todo mi apoyo y te mando unas velitas para que todo te vaya genial.

Oh Maribel ! No puedo mandarte velitas, es que estoy en el trabajo y vivo en Alemania y mi teclado no tiene exclamaciones con el punto arriba
Ah idea !! Te mando velitas mas pequenyas jejeje

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-ii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Un besazo

G
gulnaz_6218193
16/6/04 a las 8:58

Maribel
Pasa de esas cosas, en el mundo hay de todo
Un besazo wapa y recibe todo el apoyo del mundo para que esos embrioncitos se agarren bien. Ya verás como pronto te sumas al club de las gordis

Amanda

P
prisca_5938435
16/6/04 a las 9:02

Que fuerte!!!!!
Maribel, no hagas ni caso, a palabras necias oidos sordos, en lo único que tienes que pensar es en tus lentejitas no te apures por este correo, pero como puede haber gente así???.
un besito. coral.

A
an0N_980633799z
16/6/04 a las 9:06

Q fuerte, reina...
ahora tu pasa, guapa...
tu lo unico q te tienes que preocupar es que tus lentejitas esten bien, vale??
lo demas, q te entre por un oido y que te salga por el otro..

besitos a mogollon


Viki

C
camino_8513954
17/6/04 a las 20:02

Pasa

Hola:

Hay un refrán que dice que " no hay mejor desprecio que no hacer aprecio", y eso es lo que te aconsejo, pasa de ese tipo de post o mails, sinceramente, no merecen la pena.

Cuídate mucho a ver si agarran esos embrioncitos y te conviertes en familia numerosa de golpe. ¡ Suerte !

A
aiyun_6483233
17/6/04 a las 20:07

Ni caso maribel!!!
esta chica...realmente no está muy equilibrada, desdeluego...así que lo mejor que puedes hacer es bloquear su dirección para que no vuelva a molestarte...se habrá creído la niñata esta!
Tu a lo tuyo, cariño...que ya verás que esta vez todo va a ir bién y vas a tener un bebe precioso o 2 jejeje..quien sabe!!!
estaré impaciente esperando tu post donde anuncies tu positivoooo!!!
muchísima suerteeeeeeeee
gloria+Arnau(22+1)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir