Foro / Maternidad

"me ha llegado este imeil a mi correo de "info9""

Última respuesta: 16 de junio de 2004 a las 18:33
I
ivette_6407898
15/6/04 a las 21:18



bueno pues que me ha llegado este correo de una compañera de este foro y encuentro que ella si se ha pasado tres pueblos.!!

Deciros tambien que mi trasferencia fue bien y me pusieron tres embrionnes y que tengo la beta el dia 22.
Gracias a todas las de este foro( menos a info9, claro esta ) por entenderme y apoyarme en todo momento..
Aqui os dejo el email y juzgar vosotras si creeis que me lo merezco.


----- Original Message -----
From: "info infonueve" <maryinfo9@hotmail.com>
To: <fuegoazul39@hotmail.com>
Sent: Wednesday, June 09, 2004 5:23 PM
Subject: ASUNTO DEL FORO


> No se si vallas a leer el mensaje, queria decirte que por una parte me alegra que rectificaras tu mensaje mal envido respecto del titulo. la verdad es que intenta leerlo por fuera y eso de "Me han llamado para decirme que mi dondante no es española" y tu misma cuando escribes en minusculas y despues en mayusculas CHILENA, parece bastante ofensivo, y eso de que la chica no tiene los rasgos muy marcados por favor, que a eso no te parece descriminar?, hay una de las chicas que te puso que si querias un hijo de catalogo y creo que te dijo lo mismo que yo, solo que ellas de la manera mas fina que pudieron.No se quien es mas ofensivo a tu parecer, si yo que te dije que me parecia que eras una rascista o las otras sudamericanas que a ti te dicen que hagas lo que quieras, y ayer que entre con una idenditdad falsa, me las veo a unas que supuestamente te quieren mucho, muy indignadas y diciendo que tu te ganaste que te contestaran asi por que primero lansaste la piedra y escondiste la mano por que primero el titulo super racista y luego queriendo corregirlo. Pues si te sirve de algo tus queridas amigas sudacas, tambien piensan que te has pasado. Vi por ahi que decias que ibas a dejar el foro de enfemenino, lo que creo que una mujer de tu edad no deberia amenazar con una decision como esa, simplemente te largas. como mucho te escribes con tus amigas rubias de bote como tu (que ya me han dicho que eres morena), y con las sudacas hipocritas que te dicen que no les importa como te expreses. Ya madura un poco que te hace mucha falta, si no si es que esos embriones se largan y no te salen idiotas, se van a avergonzar. A ver si para eso sigues viva por que con lo vieja que eres, a ver si alcanzas. YO ME PODRIA EN LA PUERTA DE ESOS CENTROS DICIENDO, "SUDACAS DEL MUNDO, NO DONEN OVULOS PARA ESTAS ESPAÑOLAS DESAGRADECIDAS, DEJENLAS ESTERILES" QUE ELLAS DESPRECIAN SUS OVULOS.
> Y de aclaracion no todas estamos aqui de muertas de ambre como tus antepasados alla. ¿o acaso aqui se les va la memoria?
> Y COMO DICEN AQUI EN TU TIERRA, ANDA Y QUE TE ...
> INFO9 O MARIA HELENA DE COLOMBIA UNA SUDACA QUE SE DEFIENDE DE LA PREPOTENCIA DE UNA RUBIA DE BOTE
>


Ver también

S
suihua_9144552
15/6/04 a las 21:31

No me lo puedo creer
YO NO ME QUIERO METER PERO SI ESTE E-MAIL HA LLEGADO A TU CORREO HA SIDO PORQUE ESTA PERSONA NO TIENE PROBLEMAS MAS IMPORTANTES QUE UNA MALA INTERPRETACION. NO SE QUIEN ES MAS RACISTA. CREO QUE ESTA CHICA PIERDE CUALQUIER ATISBO DE RAZON CUANDO, COMO DEFENSA A UN SUPUESTO ATAQUE (QUE EN NINGUN MOMENTO HE CREIDO QUE FUERA ASI), LO QUE UTILIZA ES UN INSULTO A LOS ANTEPASADOS, A LAS ESPAÑOLAS... EN FIN QUE ESTAS COSAS PONEN EN PELIGRO TODO EL BUEN SENTIMIENTO QUE HAY ENTRE NOSOTRAS. YO HACE POCO QUE ESTOY CON VOSOTRAS Y YA ME SIENTO UNA PARTE DE ESTE FORO QUE NO QUIERO QUE SE PIERDA EL BUEN ROLLO.
POR OTRA PARTE FELICITARTE POR TU IMPLANTACION Y YA VERAS QUE BIEN TE VA Y NO TE PREOCUPES MAS POR ESTE TEMA QUE NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO DARLE APRECIO. UN BESOTE Y AHI VAN MIS VELITAS PARA TI Y TUS EMBRIONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y A VER SI EL DIA 22 NOS DAS UN POSITIVAZO

A
andrea_8801206
15/6/04 a las 21:36

Madre mia

no tengo palabras para semejante esperpenticidad.

Mira , Maribel creo que debes pasar del tema y mas de semejante elementa que lo unico que quiere es hacerte daño.

Que la den, no se cuales seran sus problemas, pero yo solo se que tu has estado haciendo una gran labor en tu pagina web y por aqui tbn, asi que dejalo correr y punto.

Besitos cielo y que tengas mucha suerte.

I
ivette_6407898
15/6/04 a las 21:37

Por cierto..
la palabra que esta cortada y que aqui veo que no ha salido era :
Y COMO DICEN AQUI EN TU TIERRA, ANDA Y QUE TE ...FOLL2EN
MARIBEL

A
an0N_846836599z
15/6/04 a las 21:43

Como se pasan!!
La otra vez al final no te escribi,pero lei alguno de los mensajes que te escribieron y la verdad me parecio increible lo que te decian,pues si se veia perfectamente en tu post que no lo hacias por razismo es mas si fuese asi no hubieses aceptado ponertelos,ya me parecio increible aquel día lo que te decian pero mas este correo que te han enviado,mira pasa de todo,yo no creo ni que tengas que disculparte yo entendí perfectamente lo que querias decir,en fin te deso muhcisima suerte y que esos pequeñines se queden contigo.

Besos.

Judith.

K
kheira_9860165
15/6/04 a las 21:55

No entiendo nada
Chiqui, no se que decirte, no estoy muy puesta. Es que tus ovulos son donados por una chilena o que?? La verdad, es que si te escribio esta carta de mal gusto fue por algo que mal entendio o que se yo... Mucha suerte para ti, y animo, no le des importancia ser una mala comprension.

vicky

C
cecile_5525738
15/6/04 a las 22:00

Que pena....
que alquien se tome tiempo para agredir de esta manera, simplemente si a alguien no le gusto tu mensaje porque agredir asi???

Maribel...no te preocupes mas por esto, las que te conocemos sabemos que eres una gran chica asi que para que darle mas vueltas???


Animo guapa y a seguir adelante.

besosssssssssssss

Paty

N
neida_7273926
15/6/04 a las 22:01

Que pasada
me parece que todo esto se está sacando de contexto, maribel tienes todo mi apoyo creo cuando hay un malentendido y ya se ha aclarado las cosas hay que dejarlas pasar, me parece una barbaridad lo que está ocurriendo un beso y cuidate no te irrites que lo que más necesitas en tranquilidad

Y
yiqi_5296007
15/6/04 a las 22:04

Ufffff
me parece increible, la diria tantas cosas .... pero creo q es mejor ignorar a este tipo de gentuza y por favor mari bel q no te afecte vale? q esos chiquitines q llevas dentro van a salir adelante y estaran orgullosos de sus papìs seguro
mucha suerte y tu desde luego con la mente y el corazon bien tranquilo eh? no dejes q te estropeen tus momentos mas felices q seguro q estan por llegar con la beta enseguida besitos maribel y de verdad ignora

A
an0N_690768699z
15/6/04 a las 22:12

Ni caso
ELLA SI SE DEFIENDE CON PREPOTENCIA, YO CREO QUE ES NORMAL PENSAR Y QUERER QUE TU HIJO SE PAREZCA LO MAS POSIBLE ATI, O A VER ¿ SI HA ELLA LE DIJERAN QUEW LA DONANTE ES CHINA?, ESO ES NORMAL, NO ES QUE TENGA NADA CONTRA NADIE, Y CON LO LA EDAD SE PASO 3 PUEBLOS, HABRA QUE SABER LA SUYA, SOBREENTIENDO UN POCO DE ENVIDIA. NO SE COMO SERAN LAS COSAS POR ESE PAIS, LO MISMO NO SE PUEDEN INSEMINAR CON DONANTES O VETE A SABER, YO SOBREENTIENDO QUE NO ES BUENA PERSONA, TU NI CASO GUAPA, VAMNOS NI TU NI NADIE....
UN BESO Y QUE TE B¡VAYA TODO DE P.M.

A
an0N_816255899z
15/6/04 a las 22:20

Toda la suerte del mundoooooooooooooooooooo
mundial. Mucha positividad y muchos biquiños.
Mis velitas para que esos embris se queden con MAMI y lo escribo con mayusculas porque me da la gana y porque vas a ser una tremenda mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Y del resto del post: NO COMMENT.
Mis velitas para esa beta, aunque aún falte un poco.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Biquiños, maribel

A
anali_8236871
15/6/04 a las 22:43

Ostrasssssss q fuerteeee
Pero que le pasa a esa chicaaaaa? madre míaaaa, como se ha pasadoooo!!! Pero bueno sabes que Maribel, yo creo que esa tía esta acomplejada, si eso es...debe de tener un verdadero trauma, así que tu ni caso, vamos que te olvides de ese e-mail de mier$da..como si nunca lo hubieras recibido..vale guapa? esa chica se ha montado su propia pelicula, el caso es que quiere ser protagonista de algo que ni ella misma se lo cree..bahhhh, ni ... caso..

Bueno espero que estes bien y ya sabes lo que tienes que hacer CUIDARTE MUCHO..que esos tres embrioncillos lleguen a conocer la gran persona que eres...

S U E R T E

UN BESOTE
Desia

G
gohar_5601667
15/6/04 a las 22:50

Vaya una imbecil!!!
Y lo digo asi con todas las letras ¿que es eso de lo vieja que eres? etc, etc.

No le hagas ni caso, ¿entiendes? ni caso, esta tia tiene un trauma ahi en la cabeza y le gusta hacerse la victima, y nos viene ahora a contar peliculitas de la colonizacion.

Que tengas muuucha suerte Maribel, que esos embrioncitos se agarren fuerte fuerte a ti y que muy pronto tengas a tu(s) bebe(s).

Y en serio, no dejes que esa "perturbada" te perturbe a ti lo mas minimo. No lo merece. No ofende el que quiere sino el que puede y ella no puede.

Besazos.

Firmado: Una rubia de bote (muy orgullosa por cierto)

S
sulay_8517253
15/6/04 a las 23:45

Sin comentarios!
Y esta es una moderadora???, que tengamos que leer esto!!!! madre miaaaaaaaaaaaaaaa me he quedado temblando!!!!

Espero tu beta maribel ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Y no le des mas vueltas al asuntoooooo!!! ahora tus embriones son lo mas importante en el mundoooooooooooo!!!

Animo cariño!!!


Shaki

Estoy pasmaaaaaaa diossss no me lo puedo creeer que haya gente asi !!

K
kelly_8605500
16/6/04 a las :27

No le des mas importancia
Todas sabemos que en este mundo no todos pensamos igual, y tambien sabemos que a veces el leer las palabras que otros expresan sin buscar mas alla de forma positiva trae muchos problemas, y por desgracia lo estamos viviendo, dejalo no le des mas importancia todas las que hemos leido tu mensaje con la mente abierta, lo entendimos, y si no nos podemos expresar por miedo a lo que nos digan... Demosle un voto de confianza y tambien dejemos que ella se exprese y saque todo la energia. Tu no te preocupes y cuida de tus pequeños. Un beso muy muy grande y un abrazo.

A
an0N_700986999z
16/6/04 a las 1:06

Esta niña esta enferma..

Por Dios, Maribel , debes de ignorar a esta chica, demuestra estar muy mal. A mi me da pena, pues de sus palabras se desprende rabia, amargura, complejo...si la pobre no sabe ni escribir.Yo me sentiría avergonzada de ser compatriota suya.
Tú no ofendiste a nadie y ahora sólo debes de pensar en tus pequeñines que seguro se quieren quedar par siempre con una mamá tan estupenda como demuestras ser tú.
Ánimo y mántennos informadas.
Maria

L
liyue_7009870
16/6/04 a las 1:24

Pobre niña!!!!!!!

Hola Maribel, pregunté por tu transfer, pero supongo que estarías de reposo. ¿Fué el día 8 no? ¿cuánto reposo hiciste? ¿notas ya algún sintoma?
Ójala nos des buenas noticias el día 22, las esperaremos.
En cuanto al e-mail que has recibido,ólvidalo,creo que esta chica no está bien.Debe tener una vida muy dura e infeliz.No vale la pena .
Un abrazo
Koore

X
xianli_8263098
16/6/04 a las 1:55

Que malisima onda nenita¡
QUE PENA QUE TE INCOMODEN CON SEMEJANTE MENSAJE COMO DISEN POR ACA NUNCA FALTA UNA MOSCA EN LA SOPA QUE BARBARIDAD SEGURAMENTE ESTA TRAUMADISIMA Y NO BUSCA QUIEN SE LA HISO SINO QUIEN SE LA PAGUE.
SOMOS MUCHAS LAS QUE TE CONOCEMOS Y QUEREMOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y SABEMOS QUE ERES LINDISIMA PERSONA PERO LOMAS IMPORTANTE ES QUE DIOS ESTA CONTIGO Y NADIE PODRA CONTRA TI ASI QUE NO TOMES EN CUENTA A ESA CHICA QUE SE VE QUE SE REBUELCA DE DOLOR Y ACTUA DE MANERA TAL.
TU TRANQUILITA CON MUCHA FE QUE MUCHAS PEDIMOS A DIOS PORQUE TUS EMBIONCITOS SE IMPLANTENTEN Y PRONTO SEAS MAMI TE MANDO UN BESO Y MI CARIÑO INCONDICIONAL.
DESDE MEXICO MARICHU

R
radka_5535873
16/6/04 a las 8:07

Un poquito de paz que todas buscamos lo mismo, quedarnos embarazadas
Me parece que esto ya se ha desmadrado suficiente, y que todo el mundo se esta alterando demasiado y perdiendo la educación (info9). Solo tendriamos que recordar que todas buscamos lo mismo traer un bb a este mundo, y que no hay que faltarle el respeto a nadie, porque si no al final perderemos una cosa que nos ha ayudado mucho a todas, la confianza en este foro, y yo no se al resto, pero a mi si me ha servido, porque he encontrado información y apoyo, y no me gustaria perderlo
Asi que solo pido un poco de respeto y calma porque lo que me parece intolerable es una falta de respeto y la exageración que se le ha dado a este tema.

sandra

P.D. para info9: Mira, por mucho que te haya podido molestar un comentario, el qual creo que mal interpretastes, no deberias faltar el respeto a nadie, porque lo unico que podrias conseguir es que cuando tu necesites ayuda no haya nadie que te extienda la mano, porque nos sintamos ofendidas contigo, asi que una recomendación rectifica en tu actitud, y si no quieres pedir disculpas al foro en general, yo me mantendria unos dias reflexionando sobre la actitud que has tenido

E
elinor_5693425
16/6/04 a las 8:29

Esto es demasiado,
estate tranquila que no es para tanto, cada cual tiene su opinion, pero oye sin insultar.Para entender las cosas hay que ponerse en el lugar de las personas, yo te entiendo perfectamente, a mi pmme hubiera pasado lo mismo, siempre deseas un hijo que se te parezca, pero por no parecerse vas a dejar de quererlo, y eso no es racismo, es una duda que es lgica que la tuvieras, quizas esa chica hubiera tenido la misma duda con un embrion de rasgos opuestos a los suyos, en fin , que tengas mucha suerte y a pasar de todo.besos.

E
elinor_5693425
16/6/04 a las 8:41
En respuesta a elinor_5693425

Esto es demasiado,
estate tranquila que no es para tanto, cada cual tiene su opinion, pero oye sin insultar.Para entender las cosas hay que ponerse en el lugar de las personas, yo te entiendo perfectamente, a mi pmme hubiera pasado lo mismo, siempre deseas un hijo que se te parezca, pero por no parecerse vas a dejar de quererlo, y eso no es racismo, es una duda que es lgica que la tuvieras, quizas esa chica hubiera tenido la misma duda con un embrion de rasgos opuestos a los suyos, en fin , que tengas mucha suerte y a pasar de todo.besos.

Errata,
para que nadie lo mal interprete, queria decir "por no parecerse no vas a dejar de quererlo.. "

Z
zilin_6289358
16/6/04 a las 9:10

Hola ..
todo esto me parece increible, creo que a lo que tenemos que darle importancia es a esa maravillosa trasferencia a los tres embrionnes ,a los cuales les voy a mandar mis velitas.
Maribel..a palabras necias oidos sordos!!
Que el 22 sea tu dia!!!!!!
UN BESO!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anahis_9698126
16/6/04 a las 16:17

Solo quiero decirte...
que ojalá tu beta sea positiva. Sería una gran regalo para mi cumpleaños que es al día siguiente. Un besote.

S
sommnia
16/6/04 a las 16:52

Yo no conozco a maribel
pero pienso que si realmente fuera racista, no se habría hecho inseminar con óvulos de una extrangera.
Por otro lado, opino que es normal que queramos que nuestros hijos se parezcan a nosotras, es natural ¿no?
Así que querida Maria Helena, creo que has sacado órbita lo que solo fue un comentario (más o menos desafortunado, eso no lo sé) pero sin dudas sin ninguna mala intención.
Y que sepas que la convivencia entre rubias y sudamericanas (tambien las hay rubias ¿no?) es totalmente pacífica y no vamos a permitir que este ambiente se estropee.
Un abrazo, Maribel y mucha suerte

O
osas_9862728
16/6/04 a las 17:16

Qué pena!!! esta chica
no se ha enterado de nada, y no entiende nada!!!

Pero nada de nada!!!!!!!!

Aquí lo único que queremos todas es......

SER MADRES!!!!!!!!!!!!!!!!

Le recomiendo otros foros para polemizar o descargar su agresividad.

Nuestra línea es otra: pasa por el cariño, la comprensión, la ayuda , el apoyo, y sobre todo
EL AMOR A LOS DEMAS!!!!!!!!!!

Aunque lo intenten mil veces, no nos van a cambiar.

Así que tu a lo tuyo, que es lo de la mayoría,
a luchar por tus embriones y ser madre en breve.

Animo y todo el cariño del mundo.

Besos

Jonasita (otra rubia.....de bote por supuesto!!!)

I
inca_8712163
16/6/04 a las 18:10

Maribel,
Tu tienes algo más importante en que pensar. Deja a un lado estas cosas y concéntrate en que tu cuerpo conspire para que se pueda realizar tu deseo de ser madre. Olvida estas cosas que solamente contaminan el espíritu y alejan nuestra mente de nuestros propósitos.

Nada puede impedir que te sientas contenta y optimista por tu tranfer, esa es verdaderamente una razón para estar feliz... lo de más es solamente ayudar a Dios con un pensamiento positivo para que se realice el milagro.

Ánimo mari y has caso omiso de la basura que te enviaron.

Besos,

Betty

A
aifang_9745897
16/6/04 a las 18:33

Opinión de una chilena
Chicas,
estoy totalmente de acuerdo con ustedes en que mi compatriota se desubicó y reaccionó de forma ofensiva, lo que NO corresponde. Además, probablemente ella no sabe lo que pasamos quienes tenemos problemas de infertilidad, que no es poco.

Por otra parte, tampoco me parece acertado que si alguien se extraña de un donante extranjero, ponga en mayúsculas que es chileno, ya que esto puede ofender a alguien. Sin embargo estoy SEGURA que no lo hizo con esa intención.

Entiendo que los bancos de donantes son internacionales y obviamente que se trata de buscar características parecidas a los padres y ojalá mismo origen, pero eso no se puede garantizar. Además es responsabilidad de quien está comprando los óvulos o espermios, la elección que hace.

DE TODAS FORMAS, LO QUE ME PARECE MÁS IMPORTANTE ES RESALTAR QUE EN ESTE FORO CONVERGEMOS MUCHAS MUJERES Y HOMBRES DE DISTINTA NACIONALIDAD, CON PROBLEMAS SIMILARES Y SE HA CONSTRUIDO UN HERMOSO GRUPO (O MÁS BIEN COMUNIDAD) EN QUE TODOS LOS APOYAMOS, SÓLO DEBEMOS TENER MÁS CUIDADO DE NO OFENDERNOS Y NO CONSIDERAR MENSAJES OFENSIVOS.

EL APORTE DE ESTE FORO ES INVALUABLE Y NO LO PODEMOS PERDER.

Un abrazo cariñoso

Vero

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir