Foro / Maternidad

Me ha pedido q aborte a alguien le a pasado

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 11:46
I
irmina_6511446
26/9/17 a las 2:54

Hola me siento muy mal y necesito q alguien me ayude tengo una relación de 5 años con alguien y dos años viviendo con el yo ya tengo dos hijos de una relación pasada y el ninguno me acabo de enterar q estoy embarazada ya tengo dos meses y medio le dije a el pero me puse a llorar porq me resulta difícil volver a empezar después de 10 años y le dije q tal vez no quería tenerlo el me dijo q yo decidiera q el me iba apoyar nunca mostró la más mínima emoción y eso me puso peor pues yo esperaba q el me animara diciendo q todo iba a estar bien en fin pasó una semana y ayer hablamos me dijo q quería hablar conmigo le dije q si lo iba a tener porq estaba mal abortar y el se limitó a decir q pensara con la cabeza fría y no con el corazón le dije q ya había visto su carita en el ultrasonido y q ya no podía hacerlo y volvió a insistir q lo pensara bien q si lo hacía por el q no lo hiciera q el podía tener a cualquier edad un hijo y q si no lo quería por el no había ningún problema q el me llevaba a un buen lugar y q salía el mismo día como si nada me partió el corazón pues el tiene 35 años años ningún hijo y buena posición económica no se q pensar lo único q cabe en mi cabeza es q en verdad no me quiere si no nunca me hubiera dicho e insistido tanto en q tuviera la cabeza fría el dice q lo hace por mí q porq tal vez yo me amargue con un nuevo bebe después de q pretendía ya ponerme a trabajar ahora q mis hijos están más grande ayúdeme estoy desconsolada pensé q el se emocionaría y sería muy feliz y nada q haría. Ustedes ya le pedí q me dejara sola q se fuera de la casa pues no puedo con lo q me dijo 

Ver también

R
regine_9487904
26/9/17 a las 10:28

Bueno alguna gente (sobre todo hombres) son poco emocionales, y no necesariamente expresan todos sus sentimientos, eso todavia no quiere decir que no te quiera. Yo lo que haria seria preguntarle de forma mas directa que es lo que EL siente, que ya tu le dijiste lo que sentias tu... 

R
regine_9487904
26/9/17 a las 11:46

No es tan simple.. para alguien un criterio importante a la hora de tener un hijo es que el nin~o tenga un padre que lo quiera. Porque a un nin~o de 5 an~os no se le puede dar esa explicacion de "se hubiera puesto un condon y ahora que le den" un nin~o con un padre que no le hace ni caso puede sufrir mucho y no es una cuestion a minimizar.
El amor de la madre sola puede ser suficiente si simplemente no existe el padre, pero si existe y no da amor puede ser muy dificil.
Ademas ese "que le den" no es tan facil de implementar. Si el padre le deja totalmente la patria potestad a la madre si, pero lo mas frecuente es que reconozca al nin~o, con lo que adquiere derechos en igualdad a los de madre.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram