Foro / Maternidad

Me ha salido calostro?las de ++++que contesten por favor, xfi

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 15:17
S
sughra_6118000
13/3/09 a las 10:18

a alguna positiva le ha pasado? sentía un pecho como rarillo, me he apretado y me ha salido calostro que es un líquido naranjilla.
es eso que sí que estoy? o puede pasar de síndrome premenstrual?nunca me había pasado, pero claro, nunca me había apretado.
gracias

Ver también

R
rubina_5439324
13/3/09 a las 10:31

Puede ser
Corazon yo creo que si que estas... Yo el año pasado estaba embarazada que al final tuve un aborto y tenia ese liquido que comentas
Te hiciste la prueba?????

S
sughra_6118000
13/3/09 a las 10:44
En respuesta a rubina_5439324

Puede ser
Corazon yo creo que si que estas... Yo el año pasado estaba embarazada que al final tuve un aborto y tenia ese liquido que comentas
Te hiciste la prueba?????

Me da miedo hacermela
me tiene que venir el domingo y si me hago la prueba ahora ya no sería con la primera orina de la mañana. tengo ya mi clearblue comprado.
puede ser que me vaya a bajar la regla? o estaré.
me la hago ahora aunque no sea con la primera orina?
gracias

R
rubina_5439324
13/3/09 a las 13:08
En respuesta a sughra_6118000

Me da miedo hacermela
me tiene que venir el domingo y si me hago la prueba ahora ya no sería con la primera orina de la mañana. tengo ya mi clearblue comprado.
puede ser que me vaya a bajar la regla? o estaré.
me la hago ahora aunque no sea con la primera orina?
gracias

Estate tranquila
Como te salga negativo te llevaras una desilusion y encima puede ser que lo estes y no te haya dado aun
yo esperaria al domingo y si no puedes aguantar me la haria con la primera orina de la mañana, fijate bien pq si dejas de manchar puede ser la implantacion corazon, cualquier cosa aqui me tienes, yo tuve un aborto hace dos años y un embarazo hace 9 años osea que preguntame lo que quieras pero siempre piensa que cada embarazo y cada mujer son diferentes.Suerte!!! BSSSS

S
sughra_6118000
13/3/09 a las 15:17
En respuesta a rubina_5439324

Estate tranquila
Como te salga negativo te llevaras una desilusion y encima puede ser que lo estes y no te haya dado aun
yo esperaria al domingo y si no puedes aguantar me la haria con la primera orina de la mañana, fijate bien pq si dejas de manchar puede ser la implantacion corazon, cualquier cosa aqui me tienes, yo tuve un aborto hace dos años y un embarazo hace 9 años osea que preguntame lo que quieras pero siempre piensa que cada embarazo y cada mujer son diferentes.Suerte!!! BSSSS

Me ha salido negativa
pues no he podido aguantar más, me la he hecho y ha salido negativo. no ha sido con la primera orina, claro.
no creo que tenga la prolactina alta porque me está mirando un ginecologo, que no me hace mucho caso la verdad, y el mes pasado me hizo análisis para ver si no me quedaba embarazada por culpa de la prolactina y salió que la prolactina estaba en los niveles correctos. eso fue el ciclo pasado. no sé si este habrá podido cambiar.
estoy segura de que era calostro xq tengo un niño y le dí de mamar casi 20 meses.
estoy fatal.
bueno chicas muchiiiisimas gracias y a esperar hasta el domingo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir