Foro / Maternidad

Me ha salido linea leve test

Última respuesta: 13 de junio de 2005 a las 19:41
R
reyita_9384271
13/6/05 a las 16:42

resulta que me he hecho test 4 dias ANTES de la regla y me ha salido una linea leve en el test. ES QUE SOY UNA IMPACIENTE, y ahora no se si decirselo a mi marido o no.

asi q creo q estoy embarazada, pero no me quiero hacer ilusiones

ademas tengo un leve flujillo maroncito claro pero q al limpiarme estoy limpia.

asi que ¿que opinais?


Ver también

S
sisi_5807596
13/6/05 a las 16:55

Pues...
Que serás mami de febrero!!!!

Cuéntale al papi tus dudas, y lo repetís en unos días, aunque si hay rayita.... ++++
Salu2

S
sisi_5807596
13/6/05 a las 17:16

Hola chicas
Yo me hice un letitest a los 4 días de la falta y me dio -, un test analysis el día de la warry y me dio -, y por fín, un letitest con 2 días de retraso y me dio ++++++

Lo digo porque no desesperéis, mejor esperar el retraso, aunque sea de un solo día.
Síntomas: pinchazos en los ovarios, dolor pre-warry, sueño, cambios de humor y un poquitín de tensión en el pecho.

Besitos

R
reyita_9384271
13/6/05 a las 17:18

Holaaaa
he utilizado CINFA y me lo he hecho a las 3 de la tarde.

fijate, estoy como una cabra, y es q me lo he hecho pa ver el negativo y quedarme tranquila.

pero ya veo q no es negativo

pues tengo dolores musculares, espalda, riñones, etc, despues del test me he dado cuenta que tengo en los pezones los bultitos esos tan famosos.
ah! tambien dolor de regla y un sueño q me caigo.

NO TENGO HAMBRE, es como si tuviese llena, de hecho llevo dos noches sin cenar.
ah! y un super olfato.

es mi segundo embarazo asi q ya tenia algunas pistas.

muchos besos

H
helia_9785476
13/6/05 a las 17:19

A mi me paso la semana pasada
Hola! Q incertidumbre verdad?
A mi me paso lo mismo la semana pasada. Resulta q el miercoles era el dia de mi no warry pues no me pude esperar pq tambien soy demasiado impaciente y me hice un test. Me salio una raya muy debil y me arrepenti un monton de no haberme esperado. Me compre otro test y me lo hice el viernes y q paso? Otra vez raita muy debil. Total q pase unos dias malisimos. Yo no me pude callar y se lo conte a mi marido, y dp a mis hermanos, y a mi madre, pero como no es nada concluyente, pues como q no se lo han creido. La cuestion es q yo soy muy regular y ya tengo 6 dias de retraso, asi q hoy me voy a comprar otro test para hacermelo mañana (me voy a arruinar de tanto test) y me lo voy a hacer mañana, pero como no me fio pq a lo mejor me sigue saliendo debil, pues tengo cita mañana tarde con el gine para ver si ya me puede decir algo definitivo y poder celebrarlo de una vez, pq las compis del foro ya me han dado la enhorabuena y estoy en la lista de positivos, pero a mo todavia me da algo de miedo, pq era el primer mes q lo intentaba y la primera vez q hago todo esto en mi vida.

S
sisi_5807596
13/6/05 a las 17:26
En respuesta a helia_9785476

A mi me paso la semana pasada
Hola! Q incertidumbre verdad?
A mi me paso lo mismo la semana pasada. Resulta q el miercoles era el dia de mi no warry pues no me pude esperar pq tambien soy demasiado impaciente y me hice un test. Me salio una raya muy debil y me arrepenti un monton de no haberme esperado. Me compre otro test y me lo hice el viernes y q paso? Otra vez raita muy debil. Total q pase unos dias malisimos. Yo no me pude callar y se lo conte a mi marido, y dp a mis hermanos, y a mi madre, pero como no es nada concluyente, pues como q no se lo han creido. La cuestion es q yo soy muy regular y ya tengo 6 dias de retraso, asi q hoy me voy a comprar otro test para hacermelo mañana (me voy a arruinar de tanto test) y me lo voy a hacer mañana, pero como no me fio pq a lo mejor me sigue saliendo debil, pues tengo cita mañana tarde con el gine para ver si ya me puede decir algo definitivo y poder celebrarlo de una vez, pq las compis del foro ya me han dado la enhorabuena y estoy en la lista de positivos, pero a mo todavia me da algo de miedo, pq era el primer mes q lo intentaba y la primera vez q hago todo esto en mi vida.

Hola wapa
Pero si todas las que hemos colgado el + tenemos la línea flojita!!! la mía tambien, pero bueno, si hay línea es que hay embarazo. Tambien es mi primer mes de intento y mi primer bebe, y tambien estoy c... de miedo, pero bueno, a relajarse y a disfrutar. Nosotros solamente lo sabemos el papi y yo y una pareja de amigos que ella tambien está embarazada y fuimos a pedir consejo, el jueves tengo cita con la matrona y ya veremos que pasa.

Besos!!!

D
Delia31
13/6/05 a las 17:58

Creo que si
A mi como a ti me dio una raya muy pero que muy flojita y eso indicaba que estaba el embarazo muy reciente, al confirmarlo con la beta de sangre me dijo el medico que apenas estaria de 4 semanas o incluso menos por eso salio tan flojita, ahora ya ha pasado una semana y sigo con mi super-positivo, asi que creo tambien lo estaras.
Besos

T
thamar_5391537
13/6/05 a las 19:41

Hola a todas,les platico mi decepcion

PUES AL IGUAL Q USTEDES, YO TENGO UN RETRASO BASTANTE GRANDE, MI ULTIMA MESTRUACION FUE EL 15 DE ABRIL.

HACE DIA ME HICE EL TEST Y SALIO UNA RAYA DEBIL, NO MUCHO PERO SI MA DEBIL QUE LA OTRA, UFFF YO FELIZ TENIA UN POSITIVO Y CON TANTO TIMPO DE RETRASO ERA LOGICO.

TODO FUE FELICIDAD HASTA QUE ACUDI CON MI GINECOLOGO Y VIO Q NO TENIA NADA MI VAGINA YA QUE NO VEIA NADA EN EL ULTRASONIDO, ME MANDO HACERME UNOS ANALISIS DE SANGRE Y GRAN SORPRESA LA MIA SALIERON NEGATIVOS.

SALUDOS A TODAS LAS QUE TIENEN SU POSITIVO, QUE ESTA VEZ NO ME ACUMULO A SU LISTA.





#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir