Foro / Maternidad

"me ha salido positivo el cultivo vaginal en enterobacter cloacae ???????"

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 21:55
S
shiyi_8633001
15/2/08 a las 13:14

alguna de vosotras sabe lo que es? a parte de esto me pone en el papel de los análisis una serie de medicamentos y el resultado de analizar esta bacteria con ellos, los resultados son distintos dependiendo del medicamento, la interpreteacion dice así:
amoxicilina: resistente
cefalexina: intermedio
cefuroxima: sensible
cefotaxima: sensible
gentamicina: sensible
tobramicina: sensible
amikacina: sensible
cotrimoxazol: sensible
ciprofloxacina: sensible
imipenem: sensible
amoxicilina + AC clavulanico: resistente

si alguna sabe que significa esto, por favor decidmelo, me imagino que son antibioticos que me tendran que poner cuando me ponga de parto.
gracias

nieves+marc 36+1

Ver también

S
shiyi_8633001
15/2/08 a las 13:41

Ups
lo subo

I
ionica_6456911
15/2/08 a las 13:47

Si
no me equivoco todos son antibioticos o deribados de la penincilina, A los que es sensible o resistente la bacteria que te han detectado. Y sirve para saber que antibiotico te administraran cuando estes de parto...
No te preocupes...
Bye.
candos

Y
yisela_8440025
15/2/08 a las 14:04

No te preocupes
a mi me dió positivo también en mi primer embarazo y lo único que tienes que hacer es cuando te pongas de parto ir lo antes posible al hospital para que te pongan el medicamento, es necesario que te lo pongan 4 horas antes de dar a luz, así que en cuanto te pongas de parto vete para allí cuanto antes y ves recordándoselo a las enfermeras que te vayan atendiendo porque te tendrán que ir dando dosis hasta que des a luz.

Mucha suerte.

Por cierto yo ahora estoy esperando mi segundo peke y dentro de una semana me vuelven a hacer esta prueba a ver si me vuelve a dar positivo o no.

Un beso.

Chipuela+Marc (18 meses)+ Martí (34 semanas)

J
judite_5471717
11/3/11 a las 23:36

Tengo enterobacter cloacae
a mi me gustaria saber si, es un problema patologico hace seis meses tube streptococos y hoy en dia estoy en tratamiento para el enterobacter cloacae, las dos bacterias se me incubaron en la vagina.me gustaria saber por que sucede eso tan frecuente mente hoy en dia estoy en un tratamiento de amikacina inyectable 8 ampolletas y ampicilina en tabletas si alguien me pudiera ayudar a aclarar mis dudas se alo agradeceria con toda sinceridad.

gracias ke tengan un buen dia

J
judite_5471717
11/3/11 a las 23:37

Tengo enterobacter cloacae
a mi me gustaria saber si, es un problema patologico hace seis meses tube streptococos y hoy en dia estoy en tratamiento para el enterobacter cloacae, las dos bacterias se me incubaron en la vagina.me gustaria saber por que sucede eso tan frecuente mente hoy en dia estoy en un tratamiento de amikacina inyectable 8 ampolletas y ampicilina en tabletas si alguien me pudiera ayudar a aclarar mis dudas se alo agradeceria con toda sinceridad.

gracias ke tengan un buen dia
se me olvido decir ke yo no estoy embarazada

A
aiste_8056898
12/4/14 a las 21:55

Tratamiento de enterobacter cloacae
Amiga, yo tenía la misma infección y llevaba cerca de dos meses con ella, ya que me había sumistrado distintos antibióticos hasta que decidí hacerme un exudado faringeo, ya que el malestar yo lo tengo en la garganta, los medicamentos que en el biograma dicen sencibles, son aquellos que puedes tomar, los resistentes son los que no, en mi caso tuve que probar tres de esos medicamentos en donde la bacteria es "sensible" pero creo que lo me ayudo mas fue la trimetroprima con sulfametoxazol (cotrimoxazol) y la ciprofloxacina, pero se constante, ya que esta bacteria es muuy necia!! saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir