Foro / Maternidad

Me ha tocado estar en una mesa electoral alguien tiene

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 17:23
S
shuhua_8996497
13/5/09 a las 9:32

un modelo de alegacion para poder pasarmelo y hacer yo el mio es que no se como hacerlo.
El problema es que mi niña tiene 13 meses y todavia mama y bastante asi que si me voy antes de las 8 y no volvere hasta las 12 de la noche aprox. pues son muchas horas entre otras porque par dormirse solo quiere el pecho ademas sabe ya pedirlo y se pone muy pesada con teta , teta.asi que voy a hacer una alegacion a ver si me la aceptan sino me tocara tenerla alli a ratos para que mame no me queda de otra, lo que me jode es el horario ella a las 7:30 -8:00 mama y despues a las 22:00 o asi tambien sin olvidarnos de la siesta, pero esas horas son las peores porque por la mañana ese dia no podria y estando de vocal todavia pero recontando votos como le doy el pecho mientras? no se que voy hacer alguien me ayuda

Ver también

L
liqin_8498194
13/5/09 a las 9:42

No existe modelo
sino que simplemente tienes que entregar en la Junta electoral (estará en el Juzgado de tu ciudad) un escrito tuyo, a mano o máquina, es lo mismo, donde expongas tu nombre y demás datos, y los datos de tu cargo (presidente, vocal o suplente de lo que sea y la mesa concreta -número, distrito y dirección-, esto es importante para que lo localicen antes, lo mejor es que aportes una fotocopia de la cuartilla que te han notificado), y expliques la razón por la cual no podrás estar en la mesa. Te recomiendo que, si no te supone mucho, vayas al pediatra y que él te certifique te sigues con la lactancia materna, porque con la edad de tu hija no es muy común que todavía mame.

Yo creo que con eso te aceptarán la excusa, pero nunca se sabe, porque depende del criterio de cada Junta. De todas formas, no te preocupes, que las elecciones al parlamento europeo son una chorrada y seguro que terminais pronto con el recuento de votos.

Un saludo.

K
khady_6954080
13/5/09 a las 10:05

A mi me tocó en las anteriores
y si no recuerdo mal hice como te dice la compañera. Presenté un certificado justificando mi alegación para que me libraran de asistir y luego allí en el juzgado me dieron un papel para cubrir. o pregunta en el ayuntamiento, seguro que si tienen un modelo te lo envían por fax o mail.
Yo lo cubrí allí, eso sí, había una colaaaaaaaa.
en fin, que tengas mucha suerte, te entiendo tan bien.... a mi me jorobó un montón.... pero al final libré.......ufffff

muchos besitos y ya nos contarás.

S
shuhua_8996497
13/5/09 a las 10:16

Gracias chicas
si lo del certificado de la pediatra lo voy a pedir y si puedo otro del medico de cabecera donde exponga tambien las subidas de leche que tendria si no doy de mamar, el libro de familia y demas a ver que pasa porque sino me presento alli con la niña a las 8 de la mañana y si no puedo estar ejerciendo aunque tampoco se muy bien lo que hace el 1 vocal pero si estoy dando de mamar y no puedo que lo haga otro o que la gente espere ya que para mi lo primero es lo primero mi niña

S
shuhua_8996497
13/5/09 a las 10:54

Bueno a ver que os parece este escrito
aunque tengo que acabarlo
Ruego se me exima de la obligación de tener que presentarme en dicha mesa, ya que tengo un bebe de 13 meses al que aun amamanto varias veces al día y por la noche siendo su horario de un día normal el siguiente:
Entre las siete y ocho de la mañana mama, después del desayuno sobre las diez vuelve a mamar y si le da sueño a media mañana también, puesto que depende del pecho para poder dormir. A las dos de la tarde toma su comida y como postre pecho, cuando se va a echar la siesta vuelve a pedirlo, normalmente ya no vuelve a mamar hasta las ocho de la tarde, a eso de las nueve, nueve y media cena e inmediatamente después vuelve a mamar intermitentemente hasta conseguir conciliar el sueño, durante la noche cada vez que se desvela vuelve a pedir el pecho y a mamar.
Por este motivo y como ya he dicho antes ruego se me excuse de tener que estar en dicha mesa puesto que en caso se tener que ir y para no violar el derecho de ser amamantada a mi hija tendré que llevarla conmigo en dichos horarios, ya que además de vulnerar su derecho yo tendría considerables molestias (dolor) al no poder vaciar la mama en tantas horas así como la posibilidad de una bajada de la leche puesto que ese día las mamas no estarían sometidas al estimulo que provoca el que la niña mame. Por lo que ruego conviden esto y que no es el mejor sitio para que un bebe tenga que permanecer tanto tiempo, ni siendo este el mas cómodo y apropiado para dar de mamar, además de que en los momentos en lo que esto sucediese yo no podría desempeñar bien mi función.

despues pondre la documentacion que aporto como libro de familia y el informe del pediatra y a ver si hay suerte

V
verona_5147410
13/5/09 a las 17:23

Presidenta
A mi también me ha tocado estar..mi hijo tiene 4 meses y 1 semana..mañana tengo que ir al pediatra así que le pediré si me dá algún justificante o algo...

He llamado por tfno a la junta y me dice: pero todavía está de baja maternal? Joe yo pensaba que diciendo lo de un bebé sería automático...

Ya nos contaremos

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest