Foro / Maternidad

me ha venido la regla!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 12:13
R
razane_9495972
4/11/10 a las 11:23

Hola chicas!!!

Ayer me vino la regla, y cómo vino!!! Tenía la esperanza de que tardara un poquito más... Óscra tiene ahora 3 meses y una semana... Me ha venido muy pronto??? A vosotras ya os ha venido???
Le sigo dando el pecho, pero como dicen que cuando te viene la regla, se va la leche.... Y que mientras se le da el pecho, no te viene la regla...¿Qué sabéis de esto?

P.D. El otro día en el foro general me preguntaron que por qué me llamaba sofosc...jejejjeje...pensé en dejarles con la duda pero al final se lo conté...jijiiji... Cuando me quedé embarazada no sabía si sería chica o chico...si era chico, Óscar (de ahí osc), si era chica, Sofía (de ahí sof)...ya veis, que misterio...jejejeje... Por cierto, mi nombre es Sonia.

Besicoooooooooooooooos

Ver también

R
razane_9495972
6/11/10 a las 12:03

La sensiblería....
jjjajaajaja...a mí más que sensible me ha dado por la mala leche...jejejeje...que ya no lo recordaba!!!! He notado que estos días he estado más irascible de lo normal... pero bueno...
Es verdad, dentro d enada ya empiezan a escribir las mamis de julio 2011!!!!
Qué tal va Aitor???
Un besico

R
razane_9495972
6/11/10 a las 23:37

La cuarta vez????!!!!
Madre mía, que locura... hija...entre las reglas y las noches... no sé como aguantas!!!!

Mucho ánimo!!!
Por cierto, conozco un montón de gente nacida el 24 de marzo...qué casualidad!!!!

Besicoooos

M
momina_6292712
8/11/10 a las 18:16

Todavía no
Pues eso chicas, que yo de la regla todavía ni rastro. El día 11 hace 4 meses que di a luz, pero le sigo dando el pecho, así que tengo entendido que es normal.

Sobre mi nick pues es muy fácil; Marta porque me llamo así, y 22 y 11, pues porque nací el 22 de noviembre je je.

¿Cómo están los nenes? Cada vez tengo menos tiempo para pasarme por aquí... Espero que vaya todo bien, los nenes deben de estar para comérselos
Muchos besos a todas, en especial a mis bebés de julio!

R
razane_9495972
8/11/10 a las 22:03

5 veces
Madre mía, Fátima!!!
Jo...pues vaya rollo... A mí también me dijeron que después de un hijo se regula, no te duele...me río de eso...a mí me duele y mucho!!! También es verdad que yo tengo un problema de ovarios, pero en fin...
Pues mucho ánimo!!!!
Besicooooos

R
razane_9495972
9/11/10 a las 14:21

qué valiente garrufa!
Nosotros también queremos, pero aún esperaremos un tiempecillo!!!!
El gine me dijo que después de la cesárea debo esperar un mínimo de 6 meses, pero también me dijo que el verano que viene quiere verme embarazada de nuevo!!!! Mi idea es esperar un par de años, pero como tengo problemas igual se refería a que no espere tanto...en la próxima visita le preguntaré si lo dijo por eso... y si es así...pues en veranito manos a la obra!!!!
Me alegro de que Aitor esté tan majo!!! Nosotros esta tarde vamos otra vez con Óscar al pediatra...esta semana otra vez ha engordado poquísimo... sólo 40 gramos!!!! Empiezo a estar MUY preocupada... ya contaré lo que me dicen...
besicooos

R
razane_9495972
10/11/10 a las 14:04

Depende de cada gine...
Como dice Garrufa, depende de cada gine, aunque creo que deberían tener un criterio único, no???
De todas maneras, aunque me dijo que a los 6 meses ya se puede, me aconsejó esperar un año...
Me veo, que a este paso, en veranito estamos las tres embarazadas!!!! jejjejejeje
Yo ahora tengo 29 (aunque cumplo 30 en 3 días...pero me niego a reconocerlo, jijiji) y prisa por la edad no me corre, pero sí por un problema de endometriosis externa... por el que según mi anterior ginecóloga: NO PODRÍA TENER HIJOS!!!!
Estoy por llevarle un día a Óscar, y decirle...y ahora qué????
Bueno guapas, un besico...por cierto, habéis conseguido entrar en el grupo???

R
ruiqi_8624688
22/4/12 a las 4:32

Si
m smuy normal tranquila...

E
evilia_5709724
24/4/12 a las 12:13

Besos!
Por lo menos te vino jejejeje

A mi hija le ha venido la regla: ¿cómo afrontar la primera charla?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir