Foro / Maternidad

Me habeis dado de lleno

Última respuesta: 23 de enero de 2004 a las 17:28
A
an0N_621033799z
23/1/04 a las 10:59

Bueno pues es viernes, el martes despues de mi introduccion, estaba tan feliz que le comente a Bjorn (mi "marido" aunque no estamos casados) lo del foro, le hizo ilusión por que todo lo que me haga sentirme mejor le gusta. No he podido volver al foro por que todavia no hemos instalado el ordenador en casa, nos mudamos y aun faltan cosas por hacer, aprovecho siempre las horas de descanso en mi trabajo para entrar en el foro y por eso he tardado tanto en responder.
Primero decir a todas las que me han contestado que me ha hecho mucha ilusión y que ayer hablando por telefono con mi hermana le lei las respuestas y lloraba (si ya se que seran las hormonas que todavia tardan en irse) de todas maneras ha sido una inyección de ganas de seguir adelante.

Como decis Ibai es un nombre vasco, lo es por que yo tambien soy vasca de un pueblo a 25 Km de San Sebastian, como Ibai lleva el apellido de su padre decidimos ponerle nombre vasco no fue facil por que tuve que fijarme bien en si los holandeses podrian pronunciarlo y escribirlo sin preguntar dos veces. Vivo a las afueras de Eindhoven pilla un poco lejos de Amsterdam que es donde vivis la mayoria. Soy Diseñadora Grafica en una empresa que hacen guías de ayuntamiento, hablo el idioma pero escribir se me da peor, aunque voy adelantando...que dificil es el holandes...

La razón de haber tardado en escribir es que Ibai y yo hemos estado y estamos todavía con una ligera gastroenteritis, al parecer le han contagiado en la guarderia y luego el me ha contagiado a mi, ya veis si aún estaba debil ahora más todavia. Pero lo importante es que Ibai está mejor y hoy se ha tomado todo su biberón, estaba tan preocupada de que no se deshidratase...el médico no me ha dado nada, me ha dicho que es ligera y que se le pasara en unos días, aquí en holanda no te dan medicinas muy facilmente...

En fin que lo de el album me parecio buena idea lo haré dentro de poco ya que a finales de febrero voy a España para presentar a Ibai, mi madre ya estuvo aquí (mi padre murió hace 24 años) y mi hermana tambien, ahora falta el resto de mi familia, aunque ya les he mandado video, voy a leer y releer vuestros mensajes, tengo que empezar a aprenderme vuestros nombres y a saber un poco de vuestras vidas nunca pensé que esto de entrar en un foro pudiese ayudarme tanto, eso de saber que no estoy sola...es lo mejor que me podria pasar en estos momentos...

Un saludo enorme

que paciencia tiene la que lo haya leido hasta el final

Un beso Cacahuete (Noemi) + Ibai

Por cierto creo que voy a intentar hacer un album...ya os lo diré cuando este listo

Ver también

A
atiqa_9346660
23/1/04 a las 17:28

Bienvenida..
un poquitin tarde pero de todo corazón, tal vez no me veas tanseguido por aqui pero las leo a diario, por el trabajo a veces me es imposible escribir, yo ya tengo año y mediio y de verdad cuando me fui de baja maternal como las extrañe ya que no tengo internet en casa, yo la verdad es que no tengo amigas(os) con quien distraerme ya que desde chica he trabajado y estudiado y en casa vaya que me tenia muy atada no he tenido vida social y llego un momento del segundo embarazo(no planeado) que me di un bajon que no veas estaba super deprimida, y cuando las descubri me levantaron el animo como nunca aunque en el foro de embarazo escribi como una o dos veces el solo echo de leerlas sentia que me lo decian a mi que por fin tenía a mi lado una persona quien me escuchara, la verdad es que soy muy introvertida y aqui me es facil escribir es como si las conociera de toda la vida, ahora no me siento sola y los fines de semana no veas como las extraño y lo primero que hago el lunes es ponerme al día, bueno espero no enrrollarte y Guapa que eres Bienvenida.
ah se me olvidaba soy de méxico y tengo dos hermosas bebes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook