Foro / Maternidad

Me hace otra ecografía porque tengo la barriga pequeña?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 23:00
D
diya_5601455
9/12/08 a las 14:48

Hola, estoy de 30 semanas y hoy he estado en la matona, según ella todo bien, pero tengo la panza pequeña para el tiempo del que estoy, y dice que me manda una ecografía para quedarse ella más tranquila y asegurarse de que todo va bien, pero me ha dejado preocupada ¿y si el niño es pequeño? o no crece o no sé mil paranoias que se me pasan por la cabeza. He engordado en lo que llevo de embarazo, en las 30 semanas 6.600 kg, y ahora estoy algo preocupada hasta que vaya a la eco.

Espero me respondais y os mando muchos besos a todas.

Araceli + Héctor 30+0

Ver también

A
asun_8600769
9/12/08 a las 15:18

No te preocupes, araceli
Yo también estoy de 30 semanas y todo el mundo me dice que mi barriga es pequeña. Incluso la enfermera que me pesa y mira la presión, sangre y todo eso, antes de pasar a ver al gine, siempre me dice que el bebé será pequeño y que qué poca barriga, y luego resulta que paso a la eco y todo esta perfectamente normal.
Tengo amigas con barriguitas pequeñas que han dado a luz bebés de 3 kilos y medio, así que creo que eso no tiene nada que ver. Tranquila y fíate SOLO de lo que diga el gine tras ver la eco, lo demás son tonterías.

Besos y enhorabuena!
Nata (30)

G
gia_5648647
9/12/08 a las 15:24

Pues yo creo que por el peso vas perfecta
dáte cuenta de que te quedan todavia 10 semanas de embarazo y vas a coger mas peso y el niño va a crecer un montón.Con mi hija engordé 7,5 kg .El gine me decía que venía pequeña, que comiera muchos dulces....Total que pesó 3,300 kg y midió 51 cm.Tú tranquila hasta que te hagan la eco.

T
tasnim_9936295
9/12/08 a las 21:15

Tranquila!!
El tamaño de la barriga no tiene nada que ver con la salud del bebe.

Yo cuando me quede embarazada estaba flaquisima y durante el embarazo engorde 16 kilos!!! pero no tenia nada de barriga, a punto de dar a luz la gente se pensaba que estaba de 4 o 5 meses y hubo gente que luego me vio con mi hijo y no se creian que era mio porque no me habian notado la tripa...

Mi hijo siempre fue en el percentil correcto durante el embarazo y nacio sano y perfecto, pero el gine me decia que no tenia barriga porque en las ecos se veia poca grasa el estomago y poco liquido en el utero...

No te agobies por eso.

A
aila_5675570
9/12/08 a las 23:00

No te preocupes
En mi anterior embarazo, yo cogí más o menos eso que has mencionado, pero en todo el embarazo, así que tranquila, de peso no vas mal. En cuanto a la tripa... lo que te han dicho. No te he visto, pero seguro que todo va bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir