Foro / Maternidad

Me hago el clearblue o espero!!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 17:39
K
kyra_9721591
9/4/09 a las 14:09

hola chicas!!!
hoy es mi dia mas esperado, es el dia de mi guarry y aun no me ha bajado, la verdad es q no se si espor q toy embaraza o porq soy una hiserica y aun mo me baja por nervios. Soy bastante regular y me extraña un poco q aun no me haya bajado, pero algo en mi interior me dice q no lo estoy. Hace tres dias me hice un test de embarazo y salio negativo y esta mañana me he comprado un clearblue y aqui lo tengo ami ladito, pensando si hacermelo ahora mismo o esperar a mañana,
Q me decis??? el caso es q si estoy embarazada debería de salir ya, no???sino perfiero saber q no lo estoy y q baje la warry cuando quiera. La verdad es q toy hecha un lio.
Sintomas tengo dolores premenstruales, pero hoy son leves y el pecho me duele un poco, hace 4 dias me dolia muchisimo mas, tengo gases y ayer por la tarde tuve nauseas, incluso llegué a vomitar y tb tengo flujo abundante. Teoricamente no tengo ningun problema para quedarme embarazada, es mas el mes pasado me hicieron una analiica y mi gine dijo q la tenia impecable, por lo q no creo que sea por eso, ahora le toca a mi marido, en caso de q no me quedara.
Tengo casi 31 años y llevo intentandolo 3 meses

Ver también

K
kyra_9721591
9/4/09 a las 15:35

Ha salido -------
bueno como soy una impaciente, ya me lo he hecho y ha salido ----------------------, pues ojala me baje la warry ya!!!!

A
amparo_9692838
9/4/09 a las 15:40
En respuesta a kyra_9721591

Ha salido -------
bueno como soy una impaciente, ya me lo he hecho y ha salido ----------------------, pues ojala me baje la warry ya!!!!

Vaya
Verás como tanto el tuyo como el mio son falsos negatiovs.
yo acabo de desmontar mi clear blue y tengo 2 rayitas en una varilla (una azul clara y otra azul oscura) y 1 rayita en la otra azul aún más claro.
Dicen por ahí que si es así es embarazo pero si sale 1 rayita en cada varilla pues no.
Yo por si acaso lo he desmontado. y no pierdo la esperanza
Animo chica

K
kyra_9721591
9/4/09 a las 17:32

Andy2619
hola Andy,
q cosa más rara, te voy a decir lo que pone en el mio a ver si el igual q el tuyo, yo tb lo he desmontado y pone lo siguiente, en una de las rayas de plastico blancas hay una raya azul oscura, al lado una raya azul muy muy clarita y al final otra raya azul de tono intermedio a las otras dos
en la otra varilla de plastico hay una raya azul muy muy clarita (pero se ve perfectamente) y al final otra raya de tono azul intermedio.
Quien te he dicho q es negativo????yo es el segundo test q me hago y ya he perdio completamente la esperanza. Lo unico q me sigue extrañando es q aun no me baje y apenas tenga sintomas, ya q soy muy regular.
Q piensas??? dime algo

A
aiza_5883609
9/4/09 a las 17:39

Mi experiencia a ver si les ayuda...
Yo estaba angustiada porque tengo más de una semana de retraso, mi duda era que no sabía si era por embarazo o por la endometriosis que tengo, pero con los mismos síntomas que muchas de ustedes, dolor en el vientre, en la parte baja de la espalda, los riñones, me agarra a veces las piernas, los pechos los tengo super inflamados y con dolor, incluso flujo blanco con algunos hilos de sangre como venitas, luego flujo como de ovulación...una locura, en si no sabía si me iba a bajar el periodo o si estaba embarazada, lo cierto es que no podía con la angustia me daba miedo terrible esperar asi como miedo terrible saber, pues ahora no estamos buscando bb ya que aún estamos ahorrando para nuestro matrimonio, igual si sucedía pues bienvenido porque yo también ya voy a cumplir mis 31 años, tuve relaciones el 22 de marzo, consideré que era tiempo suficiente para poderme hacer la prueba y ayer decidimos ir al labortorio y en una hora me dieron los resultados, salió negativo, y aún tengo los síntomas antes mencionados....lo que quiero decir con esto es que algunas veces enloquecemos pensando en si estamos o no estamos, independientemente del caso en el que estemos, probamos pruebas caseras, y sigue la duda y la sugestión y la angustia, en mi caso no quise hacerme ninguna casera de orina precisamente para evitar esto de pensar es cierto o no, toda vez que tengo entendido que la de laboratorio es más fiable.....así que anímense salgan de la duda haciendose el de sangre, como escribió una chica gastán una sola vez, salen de dudas y si es positivo felicidades piensen que mientras más rápido sepan que están embarazadas más rápido podrán comenzar los cuidados que sus bebes necesitan, controles médicos etc.
SUERTE, BENDICIONES Y YA VERAN QUE PRONTO TENDRAN SUS POSITIVOS!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir