Foro / Maternidad

¿me hago el test de embarazo ahora al medio dia? ayuda!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 17:04
L
lurmasol
14/5/04 a las 14:00

hola chicas, solo llevo un dia de retraso pero soy muy puntual, me acabo de comprar test de embarazo analysis que vosotroaas deciis que es muy fiable.. y quiero hacerme el test ahora que osn las dos de la tarde ¿es buena hora? en el prospecto pone que no importa la hora pero... ¿que me aconsejais? ¿cuando os lo hicisteis vosostras?
Gracias, estoy deseando ser mama.
Besos de Solma.

Responder
Alertar

Ver también

O
osas_9862728
14/5/04 a las 14:05

No importa la hora
los test ahora son muy fiables y no se necesita la orina de la mañana, así que puedes ponerte a ello.

Te deso toda la suerte del mundo.

En unos minutos nos lo cuentas.

Besos.

Jonasita

L
lurmasol
14/5/04 a las 14:10
En respuesta a osas_9862728

No importa la hora
los test ahora son muy fiables y no se necesita la orina de la mañana, así que puedes ponerte a ello.

Te deso toda la suerte del mundo.

En unos minutos nos lo cuentas.

Besos.

Jonasita

Graciasssssssssssss
voy a hacermelo a las tres... pues hice pipi cuando llegue a casa (hace una hora mas o menos9 y esperare para tener el pipi mas concentrado... ojala me salga positivo!!! llevo 9 meses buscandolo pero nunca habia tenidp retraso!!!

Gracias amiga, luego te cuento.
besos Solma.

E
eyla_9915223
14/5/04 a las 15:02

Suerteeeeeeeeeee
Ay, ojalá nos des un positivo muy pronto. y sea hoyyyyyyyyyyyy!!!!
dinos en cuanto sepas!

L
lurmasol
14/5/04 a las 15:55

------negativo----
Por qué... otra vez no lo he conseguido... ahora me da la llorera como todos los meses... no se por qúé este mes tenia mas esperanzas!! ahora seguro que la indeseable hace su aparición esta noche o mañana...
¿conseguire algún dia un +?
Gracias por estar ahí.

Solma

A
an0N_846836599z
14/5/04 a las 16:16
En respuesta a lurmasol

------negativo----
Por qué... otra vez no lo he conseguido... ahora me da la llorera como todos los meses... no se por qúé este mes tenia mas esperanzas!! ahora seguro que la indeseable hace su aparición esta noche o mañana...
¿conseguire algún dia un +?
Gracias por estar ahí.

Solma

Lo siento
que rabia,ya veras como si que algún día conseguiras ese positivo que tanto deseas,te deseo muchísima suerte y que lo consigas muy muy prontito.

Judith,

R
rene_9010346
14/5/04 a las 17:04
En respuesta a lurmasol

------negativo----
Por qué... otra vez no lo he conseguido... ahora me da la llorera como todos los meses... no se por qúé este mes tenia mas esperanzas!! ahora seguro que la indeseable hace su aparición esta noche o mañana...
¿conseguire algún dia un +?
Gracias por estar ahí.

Solma

Seguro que lo conseguirás!
No llores, Solma. Ya verás como lo conseguirás, entiendo muy bi9en como te sientes porque justamente el mes pasado después de 10 meses sin un retraso de un día, se me retrasó dos dias y ya estaba casi dando saltos de alegría, y ya sabes como acabó la historia. Seguro que el mes en el que no nos compremos un test nos llevamos la alegría.
Besos y ánimo, otro mes será el tuyo.
Pilipon.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir