Foro / Maternidad

Me hago el test de nuevo?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2014 a las 18:59
A
adria_5405391
30/12/14 a las 18:30

Felices Fiestas a todas! me llamo Ana y ta escribí una vez en otro post, pero este título me ha gustado mucho espero que tengáis vuestro positivo! Les cuento un poquito mi historia por si me podéis asesorar un poquito vale? Tengo 29 años y desde semana santa estamos intentando quedarnos embarazados, en abril me hice una revisión con citología y estaba todo bien por lo que nos pusimos manos a la obra, el único inconveniente es que soy irregular y no sé exactamente cuando ovulo pero los deberes los hago con bastante frecuencia por lo que digo yo que algún día coincidirá... El caso es que llevo desde el 8 de Noviembre sin regla y el 19 de diciembre me hice un clearblue que me dio No embarazada pero este fin de semana he estado de escapada con mi pareja y aunque no he tenido ningún síntoma de regla el viernes (26 de dic) y el sábado manche muy poquito un colorcillo marrón. Si eso fuese el sangrado de implantación cuando me recomendariais que me hiciese otro test? muchas gracias por adelantado!

Ver también

A
adria_5405391
31/12/14 a las 18:59

Gracias!
Muchas gracias por contestar ayer mismo hablé con mi pareja y pedimos unos test de sensibilidad 10ml en internet ya que los clearblue son de sensibilidad 25ml y en cuanto me lleguen me lo vuelvo a hacer. Dos pregunticas más el sueño que se dice que hay en el embarazo viene de un día para otro? y es normal que me sienta húmeda todo el tiempo? Gracias de nuevo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir