Foro / Maternidad

Me hago el test???

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 15:54
A
an0N_580508299z
2/8/12 a las 1:17

Estos son mis sintomas, *muucho flujo transparente blanco,*muchas burbujas *venas de las manos mas hinchadas(solo en mi embarazo anterior me paso eso)*sueño*nauseas*mareos*dolo r de bajo vientre casi todo el dia de a ratos*se me duermen las piernas*y llego mas facil al orgasmo, ando muy cachonda.ja. pero el 9/8 recien no la espero. *siento mas fuerte ciertos olores

Ver también

R
rosali_9749487
2/8/12 a las 1:32

Depende de tus ganas!
si estas muy ansiosa, podés despejar dudas antes, al tener ya un embarazo anterior, reconocerás mas facilmente ciertos sintomas! te deseo mucha suerte, y contá q pasó finalmente!
mi ultimo periodo fue el 28 de junio, pensas que tengo q seguir esperando, o me hago un test ? tengo miedo de desilusionarme!!! tambien tengo dolor en el vientre de a rato, y algunos pinchazos en la panza, nunca sentí esto ultimo.

K
keisha_6362969
2/8/12 a las 1:33

hay que hacerlo
bueno se que yo predico pero no aplico no he tomado la decision de hacerme mi prueba de embarazo miedo quizas pero tu debes hacerla y salir de dudas ya eres mamà y de seguro si tus presentimientos te hablan hay que escucharlos muchas suerte!!!!

K
keisha_6362969
2/8/12 a las 1:38
En respuesta a rosali_9749487

Depende de tus ganas!
si estas muy ansiosa, podés despejar dudas antes, al tener ya un embarazo anterior, reconocerás mas facilmente ciertos sintomas! te deseo mucha suerte, y contá q pasó finalmente!
mi ultimo periodo fue el 28 de junio, pensas que tengo q seguir esperando, o me hago un test ? tengo miedo de desilusionarme!!! tambien tengo dolor en el vientre de a rato, y algunos pinchazos en la panza, nunca sentí esto ultimo.

Woww moramorada
estamos en la misma y hasta nuestra fecha casi concide mi ultimo periodo fue el 26 de junio todavia no me atrevo a hacerme la prueba la verdad ya perdi un bebe y tengo mucho miedo.... tengo dolorsitoen el vientre y pues unas ganas de comer horribles jajajajajaj hay que hacernos la prueba mi pareja y yo hemos decidido darnos un plazo hasta el sabado deberias tambier fijarte una fecha un enorme abrazo y ojala nos vella bonito animemonos quetal este pequeño foro en estos dias se llene de buenas noticias

R
rosali_9749487
2/8/12 a las 1:44
En respuesta a keisha_6362969

Woww moramorada
estamos en la misma y hasta nuestra fecha casi concide mi ultimo periodo fue el 26 de junio todavia no me atrevo a hacerme la prueba la verdad ya perdi un bebe y tengo mucho miedo.... tengo dolorsitoen el vientre y pues unas ganas de comer horribles jajajajajaj hay que hacernos la prueba mi pareja y yo hemos decidido darnos un plazo hasta el sabado deberias tambier fijarte una fecha un enorme abrazo y ojala nos vella bonito animemonos quetal este pequeño foro en estos dias se llene de buenas noticias

Mafesiya
te juro que lo del plazo del sábado para hacernos el test, tambien lo plantee con mi pareja!!!!!! por dios, que coincidencia, aunq ya mismo me muero de ganas, pero no me animo, es una mezcla de cosas, espero q el sabado subas un positivo enorme, y q yo tambien pueda!!!!!!!!!!! mucha suerteeeee!

K
keisha_6362969
2/8/12 a las 1:48
En respuesta a rosali_9749487

Mafesiya
te juro que lo del plazo del sábado para hacernos el test, tambien lo plantee con mi pareja!!!!!! por dios, que coincidencia, aunq ya mismo me muero de ganas, pero no me animo, es una mezcla de cosas, espero q el sabado subas un positivo enorme, y q yo tambien pueda!!!!!!!!!!! mucha suerteeeee!

Ok ya es un trato
jjajajja acababa de escribir en tu foro porque la coincidencia fue enorme me alegra encontrarte y poder darnos un apoyo entonces esperemos que el sabado nos traiga una inmensa sorpresa quien quita y ojala tengamos un doble positivo un abrazo y no olvides escribir como te fue

R
rosali_9749487
2/8/12 a las 1:50
En respuesta a keisha_6362969

Ok ya es un trato
jjajajja acababa de escribir en tu foro porque la coincidencia fue enorme me alegra encontrarte y poder darnos un apoyo entonces esperemos que el sabado nos traiga una inmensa sorpresa quien quita y ojala tengamos un doble positivo un abrazo y no olvides escribir como te fue

Ok!!! el sabado para bien o para mal escribo!
trato hecho!!!!!!!!!!

A
an0N_580508299z
2/8/12 a las 18:25

Estuve embarazada pero no tengo a mi bebé
Lo perdí a las 7 semanas y nos desbastó, pero bueno, y si, estos sintomas que tengo son los que tuve pero desde el aborto que fue hace 2 meses, siento cosas raras, no taaan asi como ahora, pero es como que nunca estuve perfecta de nuevo!!- ojalá sea y si, el sabado me hago el test, igual la diferencia del otro es que en este tomo acido folico desde hace 3 meses casi...asi que espero esto ayude!

A
an0N_580508299z
2/8/12 a las 19:25

Estuve embarazada pero no tengo a mi bebé
Lo perdí a las 7 semanas y nos desbastó, pero bueno, y si, estos sintomas que tengo son los que tuve pero desde el aborto que fue hace 2 meses, siento cosas raras, no taaan asi como ahora, pero es como que nunca estuve perfecta de nuevo!!- ojalá sea y si, el sabado me hago el test, igual la diferencia del otro es que en este tomo acido folico desde hace 3 meses casi...asi que espero esto ayude!

O
odina_8078868
2/8/12 a las 22:43
En respuesta a an0N_580508299z

Estuve embarazada pero no tengo a mi bebé
Lo perdí a las 7 semanas y nos desbastó, pero bueno, y si, estos sintomas que tengo son los que tuve pero desde el aborto que fue hace 2 meses, siento cosas raras, no taaan asi como ahora, pero es como que nunca estuve perfecta de nuevo!!- ojalá sea y si, el sabado me hago el test, igual la diferencia del otro es que en este tomo acido folico desde hace 3 meses casi...asi que espero esto ayude!

Espera!!
Hola chicas yo estoy tambien igual no me deberia venir para el 6 de agosto, pero con la ansiedad me hice hace unos ctos dia test y salieron negativos, pero ayer me bajo unas manchas marroncitas claritas pero hoy ya no tengo nada a decir verdad es raro!! pero voy a esperar porque es duro cdo sale negativo!!!

les deseo a todas, con todo el amor SUERTE!!!! Y QUE SEAN POSITIVOS!!!!

K
keisha_6362969
2/8/12 a las 22:50

Vamos con toda un di mas de retraso
bueno parece que todas hemos pasado por un triste episodio y parece que tambien la vida nos llena de una nueva esperanza un dia mas que mi regla no llega y pronto sera nuestro dia sabado al cual veo catalina tambien se ha unido para esperar nuestros positivos solo queda desearles buena suerte y un abrazo para todas...

A
an0N_580508299z
3/8/12 a las :27
En respuesta a odina_8078868

Espera!!
Hola chicas yo estoy tambien igual no me deberia venir para el 6 de agosto, pero con la ansiedad me hice hace unos ctos dia test y salieron negativos, pero ayer me bajo unas manchas marroncitas claritas pero hoy ya no tengo nada a decir verdad es raro!! pero voy a esperar porque es duro cdo sale negativo!!!

les deseo a todas, con todo el amor SUERTE!!!! Y QUE SEAN POSITIVOS!!!!


ay si!, que feo es cuando ves que nunca se pone la otra rayita! por eso, quiero esperar...ademas me estoy resfriando asi que voy a esperar con mas ansias, pero tendria que saber ya asi tomo o no algo para el mal estar...besos!

K
kahina_8105202
3/8/12 a las 18:03

Retraso 4 días... soy irregular
Hola!
Les cuento un poco lo mío.
He dejado las pastilla hace casi un año luego de haberlas tomado por más de 10. Al principio todo bien, vino de agosto a Noviembre inclusive entre 30 y 36 días.
Luego tuve irregularidades y he estado en Diciembre - Febrero y Abril sin que venga.
Ahora en julio con mi pareja no nos hemos cuidado, y ahora no se si hacerme el test de embarazo, es que ya pasamos por esta situación y no sabemos si es nuevamente la irregularidad...
Hace 4 días creí que una noche iba a vomitar en mi cuarto, de la nada me surgió, me empecé a sentir con muchas nauseas, pensé que era el calor del ambiente apague la estufa y comencé a respirar despacio hasta que me estabilizara. Después tengo los pechos grandes duros y dolorosos desde hace varios días, nunca los tuve así tantos días seguidos, voy mucho al baño para ambas cosas y dolores de ovarios como si me fuera a bajar...
No se que hacer! Sigo esperando...

A
an0N_580508299z
3/8/12 a las 19:21
En respuesta a kahina_8105202

Retraso 4 días... soy irregular
Hola!
Les cuento un poco lo mío.
He dejado las pastilla hace casi un año luego de haberlas tomado por más de 10. Al principio todo bien, vino de agosto a Noviembre inclusive entre 30 y 36 días.
Luego tuve irregularidades y he estado en Diciembre - Febrero y Abril sin que venga.
Ahora en julio con mi pareja no nos hemos cuidado, y ahora no se si hacerme el test de embarazo, es que ya pasamos por esta situación y no sabemos si es nuevamente la irregularidad...
Hace 4 días creí que una noche iba a vomitar en mi cuarto, de la nada me surgió, me empecé a sentir con muchas nauseas, pensé que era el calor del ambiente apague la estufa y comencé a respirar despacio hasta que me estabilizara. Después tengo los pechos grandes duros y dolorosos desde hace varios días, nunca los tuve así tantos días seguidos, voy mucho al baño para ambas cosas y dolores de ovarios como si me fuera a bajar...
No se que hacer! Sigo esperando...

Tenes dos opciones
o te haces el test ya pero sabes que puede ser negativo y te vas a amargar otra vez, o esperas tres dias mas...Pero creo que con los sintomas que describes es +!!!

I
ivone_9664808
4/8/12 a las 14:33
En respuesta a rosali_9749487

Ok!!! el sabado para bien o para mal escribo!
trato hecho!!!!!!!!!!

Moramorada y mafesiya
Hoy es sabado chicas no olviden contarnos acerca de.sus positivos ok suerte a ls 2

K
keisha_6362969
4/8/12 a las 19:03

No tengo un positivo pero mi retraso sigue
hola chicas bueno ayer me hice el test y un horrible negativo estoy muy triste sin embargo hasta el dia de hoy mi retras continua no se que pensar.... pero bueno como decia moramorada hoy es el gran dia un abrazo para todas y dios quiera encontremos mucho positivos

O
odina_8078868
4/8/12 a las 20:10

Negativo
Holaa chicas yo aunque me debe vernir el 6 me hice un examen de sangre ya que a mi se me adenta, y no me ha venido y me salio negativo oseaaaaa intentaremos para septiembreeee

A
an0N_580508299z
4/8/12 a las 21:04


Me hice el test hoy temprano y me dio un super negativo! es una tristeza profunda, pero bueno, el 9 me tiene que venir, ojalá me venga asi vamos de una por el + en septiembre!!saludos y exitos!!

S
sinda_5777887
4/8/12 a las 21:29
En respuesta a an0N_580508299z


Me hice el test hoy temprano y me dio un super negativo! es una tristeza profunda, pero bueno, el 9 me tiene que venir, ojalá me venga asi vamos de una por el + en septiembre!!saludos y exitos!!

Holaa
He leído tus sintomas y la verdad son casi todos los que yo tengo, soy muy irregular y tengo ciclos larguísimos, mi ultima warry fue el 11 de junio, voy por mi dia 55 de ciclo, y el dia 48 me hice un test que salió negativo, aun así tengo esperanzas porque mi warry sigue sin venir, y ahora llevo 3 dias de atraso si comparo con el anterior ciclo, y en las mujeres irregulares he leído que tarda bastante en detectarse la hormona, asi que, esperaré más dias...

Si la esperas aun para el 9 de agosto, yo creo que el test no debe de ser confiable de todo, deberías esperar mejor a tener retraso para hacertelo, hay mujeres que tarda mucho en darle positivo aun teniendo retraso, asi que imaginate...

No pierdas la esperanza, espera a ver si te llega el dia 9, y si no llega espera unos dias más para hacerte otro test!!
Mucha suerte

K
kahina_8105202
5/8/12 a las 16:44
En respuesta a an0N_580508299z

Tenes dos opciones
o te haces el test ya pero sabes que puede ser negativo y te vas a amargar otra vez, o esperas tres dias mas...Pero creo que con los sintomas que describes es +!!!

Me hice el test
Super ++++ No tardó ni un minuto y aparecieron las dos rayitas rojas... Es muy raro todo esto... aún no caigo en la realidad!!!

Feliz!

K
kahina_8105202
5/8/12 a las 16:46

Me hice test
El mismo viernes, me hice el test (con 4 días de retraso teniendo en cuenta un ciclo de 35 días)
Resultado: Super ++++ No tardó ni un minuto y aparecieron las dos rayitas rojas... Es muy raro todo esto... aún no caigo en la realidad!!!

Estoy Super Feliz! Pero me siento muy rara!

A
an0N_580508299z
5/8/12 a las 19:45
En respuesta a kahina_8105202

Me hice test
El mismo viernes, me hice el test (con 4 días de retraso teniendo en cuenta un ciclo de 35 días)
Resultado: Super ++++ No tardó ni un minuto y aparecieron las dos rayitas rojas... Es muy raro todo esto... aún no caigo en la realidad!!!

Estoy Super Feliz! Pero me siento muy rara!

Felicitaciones!!!!
ojalá yo pueda decir lo mismo!!! pero ya me rendi y voy a ir por el positivo en septiembre, porque agosto es negativo. exitos para vos, despues contame todo, de cuanto tiempo estas y eso!! felicidades.

K
keisha_6362969
8/8/12 a las 20:33

Como van?
hola chicas mi retraso continua no me animo a un nuevo test despues de ese horrible negativo como van ustedes que noticias no traen despues del fin de semana???'

A
an0N_580508299z
8/8/12 a las 22:55
En respuesta a keisha_6362969

Como van?
hola chicas mi retraso continua no me animo a un nuevo test despues de ese horrible negativo como van ustedes que noticias no traen despues del fin de semana???'


Me hice otro test el lunes y nada. Negativisimo. a comparación con el mes anterior, ya tengo un ida de atraso y no tengo síntomas menstruales. empecé mi residencia en el Hospital de Niños acá en mi ciudad así que ando a full todo el día. ojalá no me venga por 9 meses, pero bueno, ya los negativos los tengo, asi que buscaré en septiembre.

I
ivone_9664808
8/8/12 a las 23:11


Hola chicas muchos nrgativos yo sigo con sintoms y 4 dias de retraso y por supuesto un mega negativo

K
keisha_6362969
9/8/12 a las :02

Chicas una preguntica tecnica jajaja
bueno ya completo como un retraso de diez dias y el test negativo pensare ir la otra semana al medico y hacerme otro test si mi regla no llega pero con estos descuadres no se cuando serian mis proximos dias fertiles o algo asi asi como para ir haciendo de nuevo e intento jajjajajaaj mi ultima regla fue el 26 de julio pueden creerlo???? y nada no se que hacer que me aconsejan con esas cuentas en que estado y dias estare???? porfa denmen sus opiniones y bonita noche para todas...

A
an0N_580508299z
9/8/12 a las 1:13
En respuesta a keisha_6362969

Chicas una preguntica tecnica jajaja
bueno ya completo como un retraso de diez dias y el test negativo pensare ir la otra semana al medico y hacerme otro test si mi regla no llega pero con estos descuadres no se cuando serian mis proximos dias fertiles o algo asi asi como para ir haciendo de nuevo e intento jajjajajaaj mi ultima regla fue el 26 de julio pueden creerlo???? y nada no se que hacer que me aconsejan con esas cuentas en que estado y dias estare???? porfa denmen sus opiniones y bonita noche para todas...

No entiendo??
10 dias de atraso pero tu ultima mentruacion fue el 26 de julio???estas errada...no?

I
ivone_9664808
9/8/12 a las 1:21
En respuesta a an0N_580508299z

No entiendo??
10 dias de atraso pero tu ultima mentruacion fue el 26 de julio???estas errada...no?


Tal vez quiso decir 26de junio!

A
an0N_580508299z
9/8/12 a las 1:51
En respuesta a ivone_9664808


Tal vez quiso decir 26de junio!


seguro!!! porque sino no concuerda ja.-

K
keisha_6362969
10/8/12 a las 15:54
En respuesta a an0N_580508299z


seguro!!! porque sino no concuerda ja.-

Jajjajajaja si una pequeña equivocacion
si me equivoque fue el 26 de junio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram