Inicio / Foro / Maternidad / Me hago la prueba?

Me hago la prueba?

23 de julio de 2012 a las 1:51

Hola!
Aunque ya tengo un hijo y cuando tuve mi primera falta savia que estaba embarazada antes d hacerme la prueba,ahora parezco una primeriza asustada que no se ni cuando tendria que venirme la regla.
Llevo 5 meses sin tomar anticonceptivos y aunque no estamos buscando siempre hay una vez que no tomamos precauciones y no se que pensar.
Tuve mi ultima regla el 25 de junio y no hay sintomas de nada.Cuantos dias creeis que debo esperar para hacerme la prueba?
Gracias

Tags relacionados #Embarazo

+

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices? Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo? ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad? ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

23 de julio de 2012 a las 2:07

Hola
y cuando te tocaba>>>>?????

hastela con x lo menos 5 dias de atrazo.
si no sale positivo espera 3 dias mas ...y si no te ha bajado y vuelve un negativo haste el d sangre

---yo me la hice cn 4 dias de atrazo y me salio positivo. y este es mi segundo embarazo y me asuste y me sorprendi igual q en el primero .y mi BB ya tiene un a~o y medio.

...suerte !

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página