Foro / Maternidad

Me hago o no me hago el test? estoy muy confusa, me ayudais?

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 10:16
C
cruces_8438925
12/5/10 a las 10:06

Hola chicas de enfemenino! Resulta que ya llevo unos meses intentando quedarme embarazada y este lunes me tenia que bajar la regla, pero digamos que no me ha bajado, me mancho un poco de ese principio y final que se tiene que es de color cafe clarito, entonces no se si tomarmelo como una regla o como un poco de manchado. Puede ser que este embarazada y me haya manchado un poco o directamente no lo estoy y este mes me baja la regla asi? (aunque es muy extraño de este modo) Vamos que no se si hacerme el test de embarazo o no, que me recomendais?
Espero que alguien me eche una mano.

Besos.

Ver también

M
mimunt_9605824
12/5/10 a las 10:11

Hola fruti
puede ser sangrado de implantación, y no la regla, ami en el otro embarazo me paso, creia k era regla xk iba manxando maroncito pero no terminaba de ser regla entonces me hice y test y ohhhhhh + asi k yo si fuera tu me lo haria y mas con 2 dias de retraso, ami me toca para el martes y me lo voy ha hacer el domingo asi k fijate jajaja.
un bso y muxa suerte

Y
yedra_6063807
12/5/10 a las 10:14

Hola divina
Pues yo te recomiendo q te lo hagas y te quites la duda, manchar antes de tu fecha de regla es normal de hecho es normal manchar a veces ... pero a veces no por eso mejor q nada ( por si estas embarazada) HAZTE EL TES YA MISMO! y si te da positivo puedes preguntar q ha sido ese manchado! Te mando un abrazo y mucho animo !!

A
aisatu_8529015
12/5/10 a las 10:16

Ya estas tardando!!
YO DE TI ME HARIAN ELN TEST!! YA QUE PUEDE SER QUE MANCHES POR LA IMPLANTACIÓN, YA CONTARAS, Y SUERTE!! YO ESTE MES ES MI SEGUNDO MES DE INTENTO HABER QUE PASSA EL MARTES Y NO VIENE LA WARY

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir