Foro / Maternidad

Me han abierto las cartas....

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 16:24
A
an0N_844962499z
16/3/11 a las 20:31

Hola chicas.
Resulta que hoy he cogido como todos los dias el correo de mi buzon y cual ha sido mi sorpresa que me he encontrado una carta del banco santander abierta y despues cerrada con celo, encima la carta es del mes de diciembre osea que ha estado en alguna casa ¿muerta de risa?.
Me he puesto a pensar que la carta ha sido metida a otro vecino y que sin darse cuenta la ha abierto y despues la ha cerrado con celo para volver a ponermela en el buzon pero, leche ¿porque no me lo ha dicho en vez de hacer eso? yo lo hubiese entendido y por lo menos no hubiese visto malas ideas y asi como que estoy mosqueada.
Lo que mas me quema es que encima venia todo tipo de informacion , nominas, movimientos, extras, gastos, vamos que quien haya sido se ha empapado bien de todo lo monetario de mi casa, me siento super intimidada os lo juro.
Estamos pensando en denunciarlo pero ¿donde denunciamos esto? ¿A quien? .......
Lo que si tengo claro es que en la proxima reunion no me pienso callar y pienso decirlo a todos a ver si a alguien se le cae la cara de verguenza.

Ya me he desahogado , esque estoy que muerdo.

Un beso chicas.

Ver también

L
lena_8658637
16/3/11 a las 21:24

Yo supongo ...
que será lo que dices, que algún vecino la abrió por error y después te la echó en el buzón, si te quedas más tranquila en la próxima junta lo comentas a ver si te enteras de quién lo hizo, pero vamos que no creo que haya sido con maldad ... o eso creo, supongo que si no te comentó nada sería por vergüenza...
Te cuento lo que nos pasó a nosotros hace un par de semanas, mi pareja suele comprar mucho por internet y el mes pasado le llegaron unos cables para el ordenador y lo dejaron en el buzón pues ese día al ir a recoger el correo, cual el nuestra sorpresa que nos encontramos el paquete abierto y obviamente vacío ... me dio una rabia!!! menos mal que no era algo muy caro porque sino ..., nosotros no pensamos que haya sido un vecino, o eso queremos pensar, creemos que fue alguno de los que echan publicidad en los buzones, que a pesar de que tenemos publicesta fuera los vecinos ( mayormente personas mayores) les abren y claro ...

Bueno no hegas mala sangre, porque no vale nada, cuando puedas preguntas y listo.

S
sumia_9449323
16/3/11 a las 23:35

Descubrimiento y revelación de secretos
Artículo 197 del Cödigo Penal.

Yo creo que no se dieron cuenta de que estaba a tu nombre y lo abrieron y cuando vieron que o era suyo te lo devolvieron. A mí me ha pasado con una vecina y te aseguro que no miré nada, ni vi si había cobrado o tenía números rojos...

Y
yacine_8078192
17/3/11 a las 16:24

Lo que puedes hacer
es pedirle al banco que no te envie cartas a casa. Ahora se puede mirar todo por internet.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook