Foro / Maternidad

me han crecido los pies!!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 19:26
A
aliena_8457387
20/10/09 a las 12:08

Pues eso, que acabo de sacar una bolsa con zapatos y botas de taconazo que no me ponía desde que estaba ya gordeta del embarazo y... NO ME VIENE NI UN PAR! Los botines es que no puedo ni subir la cremallera y los zapatos me aprietan un montón (y no son nuevos). Creo que el embarazo me ha hecho crecer los pies, y no han vuelto a su tamaño "original"... ¿A alguna le ha pasado igual??

Besos!

Ver también

D
digna_5609352
20/10/09 a las 12:15

Pues sí
Esa es una de las cosas que nadie nos cuenta, pero sí, en el embarazo "crecen los pies" y no es que se te hinchen, es que se ponen más grandes.

A mí con mi gordito no se me hincharon absolutamente nada afortunadamente. Y eso que me tragué todo agosto (dí a luz el 2 de septiembre), en Madrid, con tremendo calorón. Mis pies perfectos, finitos, con sus venas marcaditas como siempre, ¡pero un número más!

Me he pasado todo un año con un número más, y ahora que mi gordo tiene dos años han vuelto a su ser. Y eso que ahora estoy embarazada de nuevo. No sé si cuando esté de un poquito más me vuelvan a crecer, ja ja

Yo he leído muchos casos.

Un beso

L
lorea_8102059
20/10/09 a las 13:41

Sí!!!
A mi también...Lo pensaba, pero no me lo terminaba de creer, pensaba q serían cosas mías...Pensé q serían los kilos q me he quedado. Me he comprado dos pares de un número más y ya hace 5 meses tb q dí a luz. Lo q me ocurre es q por lamañana cuando me levanto, al apoyarlos en el suelo me duelen, es como si no los pudiese apoyar bien..algo raro. De todos modos yo creo q al año habrán vuelto a su ser, pq con la primera volvieron a su ser

L
leana_5406972
20/10/09 a las 17:37

Y a mí
Y no veáis lo contenta que está mi cuñada porque piensa que, como ya no me caben los zapatos y teníamos el mismo número, se los voy a dar todos. Y nanay de la china. Ya volverán a su ser, y si no vuelven, ya encogeré los dedos.

J
jokine_7979888
20/10/09 a las 19:26

Desquiciada
amí también me pasa, pensé que sería que estoy un poqito mas gorda, y al anchar los pies pues el zapato encoge, jaja, dios lo llevo fatal, yo llevaba un 41 jusssto, y ahora no me sirven casi ningun zapato, problema... que donde yo vivo el numero mas grande que hay es el 41, pos no sabeis que voy al trabajo en zapatillas, menos mal que son un poco decente, pero y que hago ahora en invierno??? que mal lo estoy pasando de verdad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest