Foro / Maternidad

Me han dado un remedio para quedarse embarazada

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 10:02
A
an0N_711015899z
9/3/11 a las 10:08

Os cuento mi historia, hace años que intento quedarme embarazada, pero no he tenido suerte, he probado todo, pero sin alcanzar los frutos deseados, me he resignado a no tener hijos, pero hace unos tres fines de semana fui de visita a un pueblo de Galicia, cerca de donde era mi padre, y visite una curandera, me ha dado una especie de ritual, que no se si hacerlo o no, es todo natural y pienso que poco puedo derder, lo voy a dejar por aqui por si alquien le interesa, yo al final lo probare y ya os contare, la receta es la siguiente


Consiste en realizar baños con miel de aliaga y con un poco de romero durante 7 dias esos dias deben ser los mas fertiles de tu ciclo, que suelen ser desde el dia 12 hasta el 17 del ciclo contados desde el dia que te vino la regla, asi las cosas, coges el dia 12 del ciclo y comienzas con un baño de 10 minutos con 3 cucharadas de miel de aliaga ademas añadiras al agua un poco de romero, como una cucharada, esto lo podras encontrar en cualquier herboristeria, el baño debes realizarlo a cualquier hora del dia pero preferiblemente al atardecer, esto lo debes hacer esos 7 dias de tu ciclo, luego me comento que durante esos dias seria muy bueno que tomara en ayudanas una cucharada de ese tipo de miel, miel de aliaga, pues activava todo el sistema reproductor.

La verdad no creo en estas cosas pero dado que el remedio es barato lo intentare, ya os contare cositas.

Ver también

A
an0N_711015899z
9/3/11 a las 17:32

Si amiga ni que decir tiene
Voy a comenzar en cuanto pueda, ya os contare, estoy a ver si consigo la miel, y llega el dia de mi regla y comenzare, ya os dire, porque lo he probado todo.

L
loles_7104071
11/3/11 a las 10:02
En respuesta a an0N_711015899z

Si amiga ni que decir tiene
Voy a comenzar en cuanto pueda, ya os contare, estoy a ver si consigo la miel, y llega el dia de mi regla y comenzare, ya os dire, porque lo he probado todo.

Hola, pues yo tambien lo voy a intentar
A ver si compro la miel que me has indicado y la hare, por favor si en tu zona la consigues comprame un tarro y te lo pago y me la mandas a mi zona, tengo que intentarlo, porque tras probar todo no consigo resultados, solo me queda la fe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest