Foro / Maternidad

Me han despedido estando de 25 semanas y con contrato indefinido. que hago?

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 10:31
S
shara_8248390
24/1/12 a las 11:19

Hola, ayer me dijeron que la empresa esta casi en la ruina y tienen que empezar a echar gente y me ha tocado a mi y a dos compañeros mas, el tema es q estoy embarazada de 25 semanas. que hago, que pasa con el paro, llevo 6 años y medio en la empresa, que pasos tengo que seguir?

Ver también

S
shara_8248390
24/1/12 a las 12:00

Gracias por tu respuesta
muchas gracias por responderme. la verdad es que estoy hecha un lio y el tema es q si denuncio y me reincorporo lo mas seguro es q me hagan "putadas" y estando de 6 meses no me lo puedo permitir. es una situacion muy frustrante, ya lo q me interesa es lo del paro, como va, por q he leido pero no estoy segura q puedes aplazar el empezar a cobrar el paro para despues del tiempo de maternidad. prefiero estar ahora 3 meses sin cobrar y no perder el paro, por q la gente me ha dicho q el paro te sigue contando aunq estes de baja por maternidad, aunq tu has dicho q no.... estoy llena de dudas

H
huili_8569850
31/1/13 a las 10:31

Mi caso es similar
Hola, mi caso es parecido. Llevo 9 años trabajando en la empresa, van a hacer un ERE para Febrero, y estoy en la lista de ese ERE. Estoy embarazada de 25 semanas y no sé si tengo algún tipo de derecho por estarlo ó no.
¿Podría ayudarme alguien para saber mis derechos?
Muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir