Foro / Maternidad

Me han despedido x cojer la baja y me han pasado a la mutua!! tengo derecho a la bja x maternidad?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 1:49
A
an0N_960590699z
19/8/10 a las 16:36

Buenas Tardes!!

Yo empezé en una tienda de ropa donde mi contrato era hasta fin de obra , la verdad ya estaba embarazada pero me hacia falta el trabajo y no lo dije , no se lo conté a mi jefe hasta haber pasado el periodo de prueba para que no me echara y en fin su cara no era de alegría pero yo seguía ejerciendo mi trabajo y todo seguía bien hasta que tube perdidas y mi doctora me dio la baja a los 6 meses de embarazo por riesgo de aborto y la semana me envió un burofax diciendome que se me había terminado el contrato en lo que me paso a la mutua!! El problema es que no tengo paro!

Mi pregunta es:

-Tengo derecho cobrar la baja de maternidad?

Estoy bastante preocupada por este tema!! me gustaría mucho que me ayudarais!! Un saludo!!
Gracias!

Ver también

A
an0N_960590699z
31/8/10 a las 19:00

Cobrar la baja maternal
Nara116 Estoy cobrando de la mutua hasta que tenga el bebe! no se si es suficiente...

Gracias!!

A
ayah_8103139
2/9/10 a las 18:21


a mi tambien me pasa el mismo y quero saber que podemos cobrar por maternidad o no

A
an0N_960590699z
4/9/10 a las 1:49
En respuesta a ayah_8103139


a mi tambien me pasa el mismo y quero saber que podemos cobrar por maternidad o no

Baja por maternidad
Tengo entendido que al dia siguiente de que la mutua nos de el alta podems cojer la baja por maternidad!!

Haber si alguien lo sabe seguro!!
Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir