Foro / Maternidad

Me han detectado trombofilia genetica

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 23:23
Q
qian_5418165
10/7/14 a las 10:37


Hola chicas,

soy nueva en este foro,...., aunque por circunstancias voy pasando de un foro a otro

primero a mi pareja despues de intentos, busqueda y tiempo, le detectaron baja calidad y numero de espermatozoides. yo las pruebas de fertilidad bien.

empezamos con iseminaciones,....., tengo dos abortos

y ayer por telefono me dicen que en las pruebas geneticas (el de cariotipo me dijo que bien) tengo una mutación de un gen, que produce trombos, de ahi riegos de aborto....

uf ayer pasé un día muy malo, asimilandolo, con mucha angustia. Tengo muchas dudas, he llamado a la clinica pero ahora no me cogen, seguire llamando y pasarme a por el informe

me dijeron que cuando me quede embarazada tendre que pincharme a diario heparina. Alguien ha tenido esta experiencia? Seria un embarazo de riesgo? En reposo?

uf,....

igual escribo donde no debo, no sé.....

muchas gracias

y enhorabuena a las embarazadas y muchos animos a todas!





Ver también

M
marli_5932495
11/7/14 a las 2:33

Yo tambien me acabo de enterar
Hola, justo estaba mirando por los foros a ver si había alguna chica en mi situación.
Justo hoy día 10 me he enterado de que tengo una trombofilia. La mía es mutación heterocigota del gen de la protrombina.
Tengo una niña preciosa de 4 años y medio, pero llevo casi tres años buscando un hermanito y nada. Con ella me quedé a la primera, pensé que para el siguiente sería igual de fácil, pero no. He tenido dos abortos, uno en junio de 2012 de 6 semanas y otro en enero de 2014 de 16 semanas. Este último fue muy doloroso, porque aunque lo perdí de forma espontánea, luego me avisaron de que la Triple screening había salido con un riesgo altísimo de síndrome de Edwards.
Entre lo que tardo en quedarme embarazada, luego los pierdo y ya que voy para 35 años estoy desesperada. Me hicieron el estudio de trombofilias y hoy me entero de que ha salido esto... Lo único bueno es que por fin han dado con lo que me pasa, y me han mandado tratamiento para cuando me quede, y también para ahora para que busque embarazo.
Espero que las dos tengamos suerte y que en unos meses podamos conseguir nuestro ansiado positivo, y sobre todo que nos vaya bien con el tratamiento.
Ánimo, lo lograremos

Q
qian_5418165
11/7/14 a las 12:56
En respuesta a marli_5932495

Yo tambien me acabo de enterar
Hola, justo estaba mirando por los foros a ver si había alguna chica en mi situación.
Justo hoy día 10 me he enterado de que tengo una trombofilia. La mía es mutación heterocigota del gen de la protrombina.
Tengo una niña preciosa de 4 años y medio, pero llevo casi tres años buscando un hermanito y nada. Con ella me quedé a la primera, pensé que para el siguiente sería igual de fácil, pero no. He tenido dos abortos, uno en junio de 2012 de 6 semanas y otro en enero de 2014 de 16 semanas. Este último fue muy doloroso, porque aunque lo perdí de forma espontánea, luego me avisaron de que la Triple screening había salido con un riesgo altísimo de síndrome de Edwards.
Entre lo que tardo en quedarme embarazada, luego los pierdo y ya que voy para 35 años estoy desesperada. Me hicieron el estudio de trombofilias y hoy me entero de que ha salido esto... Lo único bueno es que por fin han dado con lo que me pasa, y me han mandado tratamiento para cuando me quede, y también para ahora para que busque embarazo.
Espero que las dos tengamos suerte y que en unos meses podamos conseguir nuestro ansiado positivo, y sobre todo que nos vaya bien con el tratamiento.
Ánimo, lo lograremos

Gracas cicas

hola!

la mia es deficit MTHFR MUTACION C677T HETEROCIGOTICA,

konso que tratamiento te an puesto para ahora (yo solo tomo adiro100, llevo 2 semanas) y para cuan ests embarazada, heparina?
como bien has dich, nos lo han detectado , que esmy importante

mucho animos y surte

M
marli_5932495
11/7/14 a las 17:41
En respuesta a qian_5418165

Gracas cicas

hola!

la mia es deficit MTHFR MUTACION C677T HETEROCIGOTICA,

konso que tratamiento te an puesto para ahora (yo solo tomo adiro100, llevo 2 semanas) y para cuan ests embarazada, heparina?
como bien has dich, nos lo han detectado , que esmy importante

mucho animos y surte

Tratamiento
Me han mandado ovusitol y ácido fólico para que vaya buscando embarazo. De adiro no me han dicho nada, pero según todas las experiencias que he leído, creo que podría tomarmela.
Para cuando me quede embarazada me han mandado heparina y progesterona, y ya me seguirán en la unidad de alto riesgo.
Todo esto ha sido por la seguridad social, pero me estoy pensando también ir a pedir opinión a un ginecólogo privado.
Ánimo, y cuando quieras me vas contando tus progresos!

C
caixia_728179
21/7/14 a las 16:59

yo tb
Hola!
Yo estoy en el mismo caso q tu, y además heterocigotica con positivo débil en anticoagulante lupico positivo débil. Lo próximo, ir a un hematologo para q me diga q hacer, pues tengo mi 2 consulta en ginefiv para finLes de agosto y a la espera del cariotipo.
Un saludo

A
aunicorn_197a86z
24/7/14 a las 23:23

Soy portadora del factor v leiden
Hola nekosta, yo tambien soy nueva en el foro. Decirte que hace unos dias he tenido un aborto retenido a las 27 semanas por muerte fetal. Aun no me han dado razones de lo que ha podido pasar, estoy impaciente por saber ya que me he quedado echa polvo. Soy portadora heterocigoto del factor V de leiden y me he tratado con heparina desde casi el principio del embarazo. Todas mis pruebas, ecos, mi peso todo era correcto, no se si esto tendra algo que ver, ya te contare por si puede ayudarte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook