Foro / Maternidad

Me han diagnosticado neumonia. ¿se lo pegaré?

Última respuesta: 18 de febrero de 2006 a las 19:07
R
rahila_5820766
18/2/06 a las 17:51

chicas por favor necesito ayuda, ayer me encontraba fatal y me fui de urgencias, me han dicho que tengo principio de neumonía, le pregunté al médico si se lo podía pegar a mi pequeño y me dijo que no, pero la verdad no lo vi muy seguro de si mismo, y hasta mañana por la tarde no puedo ver a mi dra. habitual...

Llevo desde ayer sin acercarme a mi nene, y con mucho miedo a pegarle algo. Por favor ¿alguna sabe algo del tema? Ayudadme por favor.

Mil gracias

Ver también

E
erna_8594979
18/2/06 a las 18:26

Yo creo q no
No se q tiempo tiene tu nene pero suelen tener bastantes defensas a partir del año (cuando les han puesto ya bastantes dosis de vacunas).Ya se q no tiene q ver con lo tuyo pero yo he estado con gripe hace poco y la verdad he procurado no acercarme a mi niño para q no se contagiara y al final no parece q se lo halla pegado.Intenta no acercarte mucho a él(en relación a darle besos,abrazos,probar su comidita....)ya verás como todo va bien.Ah!!y q te mejores prontito,no te preocupes.Un beso.

R
rahila_5820766
18/2/06 a las 18:29
En respuesta a erna_8594979

Yo creo q no
No se q tiempo tiene tu nene pero suelen tener bastantes defensas a partir del año (cuando les han puesto ya bastantes dosis de vacunas).Ya se q no tiene q ver con lo tuyo pero yo he estado con gripe hace poco y la verdad he procurado no acercarme a mi niño para q no se contagiara y al final no parece q se lo halla pegado.Intenta no acercarte mucho a él(en relación a darle besos,abrazos,probar su comidita....)ya verás como todo va bien.Ah!!y q te mejores prontito,no te preocupes.Un beso.

Muchas gracias
tiene 9 meses, no se esperaré al lunes sin acercarme a el mucho.... ay que penita.

Gracias!

R
rahila_5820766
18/2/06 a las 18:48

Que descanso...
pero lo cogías lo besabas y todo eso? O intentaste evitarlo???

R
rahila_5820766
18/2/06 a las 19:07

Pues entonces
va a ser que no se pega! menos mal. Bueno yo por si acaso hasta el lunes que vea a la dra me he comprado unas mascarillas en la farmacia, el niño me ve y se troncha de risa!

Muchas gracias chicas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir