Foro / Maternidad

Me han dicho que es niño y estoy de bajon

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 23:24
X
xin yu_5330767
15/5/08 a las 16:56

me siento culpable pero no puedo evitarlo. desde que me dijeron que era niño estoy un poco triste y me fastidia porque yo quiero a mi bebe pero no lopuedo evitar.
alguna igual?

Ver también

S
selva_5296535
15/5/08 a las 17:02

Te entiendo
no sabes como te entiendo cuando en la eco de 22 semanas el gine me lo dijo no me lo podía creer, pense que me lo decía en broma, me quede todo el día chafadisima, ahora , estoy de 28 semanas, ya me hice a la idea estoy muy contenta con mi Pelayo, no con que sea un niño sino con mi niño, no sé si me explico. En fin, al fin y al cabo luego todas las personas son disitntas y el sexo será igual

N
nuria_9575953
15/5/08 a las 17:02

No te preocupes...
A mi me dijeron que era niño muy prontito, a las 11 semanas, y ya pensé; se han equivocado,jjeje..Mi mayor ilusion era una nena, y tanto me había costado quedarme embarazada que me sentia peor, por no disfrutar de mi varón...
Me voy haciendo a la idea, estoy de casi 38 semanas y aun miro vestiditos, y todo..pero estoy segura que una vez le vea la cara a mi bebe ya no lo cambiare por ninguna niña..
No te sientas mal, porque estoy segura que a muchas mamis nos pasa...

T
tacko_6327715
15/5/08 a las 18:32

Uuuufff, yo igual
Hola guapa, pues qué gracia me ha hecho leer tu post, ya que yo cojí una médio-depre cuando me enteré que era un niño..Verás, en la familia de mi marido todos son niños, ellos son 3 hermanos y todos los hermanos tienen hijos niños, así que la última esperanza de mi suegra es que nosotros trajeramos la niña. A mi, al margen de todo eso, me hacía tantísima ilusión una niña, que era incapaz de imaginarme que fuera un niño. Estaba convencidisíma de que sería una niña, además todo el mundo me daba la razón diciéndome que era una niña etc..
A las 16 semanas nos dijeron que era un niño, además se vió clarisimamente y te aeguro que hasta el gine me tubo que consolar, pq aunque suene cruel ( y mucho) yo lo hubiera cambiado.
Al día siguiente, que todo el mundo me decía que ya se me habria pasado, yo te aseguro que estaba todavía peor, quizás pq ya me estaba mentalizando y aunque es cierto que de vez en cuando aún miro vestiditos, zapatitos etc ( supongo que es inevitable, hay cada cosita para las nenas!!)ya estoy de 31+6 y te aseguro que no cambiaría a mi niño por ninguna niña del mundo. Es posible que todavía tenga clavada la espinita de la niña, pero yo ya quiero a éste niño y jamás lo cambiaría por una niña, te lo juro.
Verás como se te pasará. Más obsesionada que yo con el tena seguro que no habría nadie, y al final acabas, no solo aceptándolo, sino queriendo a tu niño como al que mas.

T
tracey_9567418
15/5/08 a las 18:46

Te entiendo perfectamente...
No te preocupes, a mi tambien me pasó cuando me enteré de que mi bebe sería un varón, le dije a mi marido que hasta que no me haga una niña no paro... siempre he querido tener una niña, se me van los ojos con ellas, somos muchas hermanas y muchas primas y mi experiencia con las niñas es muy positiva y por eso siempre he querído que fuera niña... además hasta la eco de las 20 semanas no me lo dijeron y eso me dió mas esperanzas para pensar que sería una niña... y nada... a mi tambien me da rabia y mucho coraje el no poder evitar el pensamiento de querer niña, pero ya no se puede hacer nada. Además toda mi familia estaba con la ilusión de niña... Solo pido que si tengo otro hijo que me den la satisfación de que sea niña. Estoy convencida que en cuanto le veamos la cara se nos olvida todo pero la espinita la tenemos ahí... Nada que yo estoy muy contenta con mi pequeñín que cuidará de su futura hermanita... jejeje... eso espero. Un beso y no te sientas mal, seguro que tenemos unos niños maravillosos.

Susana & Miguel (23+6)

D
diarra_5719751
15/5/08 a las 18:50

Ya lo dicen.....
todas aquellas que queremos nenas normalmente salen niños.....a mi me pasa como a ti...que voy loca por una niña....y tendre un niño...pero bueno...le comprare cositas....y si asi es.....a practicar y a por otra.......
en mi familia solo somos chicas.....mi madre son 9 chicas hasta que mi abuela se hartó y dijo que ya estaba bien....y una de mis tias tiene niñas y hasta que no tuvo el niño (que fue el 6) no paró....

al final lo importante es que vengan sanos!

N
na_8500997
15/5/08 a las 18:53

Perdoname q te diga esto
q triste es leer este tipo de post, cuando muchas chicas darian lo q fuera por tener un bebe, cualquiera q fuera su sexo lo querrian y les daria un gran gusto el solo hecho de saber q esta bien.

te deseo todo lo mejor y q valores q tienes en tu vientre a una nueva personita.

A
an0N_706885899z
15/5/08 a las 20:17

Creo que es vergonzoso
que tengas el valor de abrir un post sobre esto y que quieras encima que te demos consuelo.Y tu crees que tienes ilusion por ser madre?? para nada,si realmente tu ilusion fuera esa no estarias de bajon por que es niño, ES TU HIJO.Y que mas da de verdad hay muchas mujeres aqui que entran en este foro cada dia obsesionadas por si estaran embarazadas o no que en lo que menos piensan sera en si sera niño o niña solo quieren ser madres,que de eso se trata.Vergonzoso de verdad.

29+2

T
tracey_9567418
15/5/08 a las 20:26

No os paseis, solo es un pensamiento...
No hagas ni caso, nadie ha dicho que no quieras a ese hijo... solo has dicho que deseabas una niña en vez de un niño, yo creo que no hay que ser tan dramáticas... ya sabemos que no es una desgracia ni mucho menos pero no pasa nada porque ella exprese un sentimiento, no seais tan radicales. Un besito casi2008 no te sientas mal.

Susana & Miguel (23+6)

A
an0N_706885899z
15/5/08 a las 20:34

Pues alertalo si lo crees conveniente
mira aqui cada una podemos dar nuestra opinion "creo",entenderia que una persona este de bajon porque su hijo viniera con algun problema de salud,con alguna malformacion o con cualquier cosa que realmente sea importante,pero porque no sea va a ser del sexo que esperaba no,no lo entiendo.Cada una podemos tener una preferencia pero creo que hay muchas cosas en la vida que podamos estar de bajon por ellas pero eso no lo siento para nada quiero romper el buen ambiente pero hay cosas mucho mas tristes en la vida que eso la verdad

Z
zaray_9165745
15/5/08 a las 23:24

Es perfecto!!!
yo tengo ya dos niños de (3) y (9) años y tanto mi pareja como mis niños me dicen que soy la reina del hogar aunque a veces se pelean, en mi familia todos mis hermanos tiene mujeres ahora no se que voy a tener pero si es niño seguire siendo la reina si no, no importa necesitaba compañia lo importante es que este sano, animo que para todo se acomoda uno...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram