Foro / Maternidad

Me han estafado x internet 500 euros en una compra... estoy fatal y no lo sabe nadie...

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 11:12
F
fadma_6444450
14/7/11 a las 16:14

pues chicas estoy fatal... buscaba un telefono mobil y aki no lo encontraba en ningun lado y total que lo encontre en una web inglesa, havia un email y m puse en cntacto total que el mobil m salia baratillo lo pague x transferencia bancaria y luego m dice q les dicen q hay q pagar aduanas y para ahorramelo compre otro me sale mejor total q decido comprar un portatil q pago el 60% por western union y 40% al recibirlo y aki estoy esperando me lo mandaron antes de ayer, lo tenia q recibir ayer y nada lo mejor de todo q no me contesta a los emails l ultimo fue ayer diciendom q sta en españa y q me lo entregaran en cualkier momento pero no se q pensar , la empresa se llama vnetsolutions y esta en el reino unido puff estoy fatal mi pareja no lo sabe , si se entera me mata!! q hago?? q creen? me han estafado verdad...

Ver también

F
fadma_6444450
14/7/11 a las 16:18

Datos de la empresa
BARRY GAY
sales manager
VNET SOLUTIONS LTD
37,Cavendish Road,
New Malden,
Surrey kt3 6dh,
United Kingdom.
tel: +447035908681
email: vnetsolutionsltd@hotmail.com
website: http://vnetsolutionsltd.webnode.com.

F
fadma_6444450
14/7/11 a las 16:31

No es por el dia de retraso
es pq no me contestan a e-mails desde ayer... y me parecio estraño, he abierto otra cuenta haciendome pasar xx otra persona y m han respondido incluso he dicho q dudo y me han mandado un documento como que verifica q es una empresa y me neviaron la factura del producto... habian como metodo d pago, western union, money gram, paypal, transeferncia bancaria y total q el q era mas rapido segun ellos western union lo demas tardaba y m ofrecieron pagar le 60% asi y lo restante al recibirlo como para fiarme mas y me fie , le enviado muchos mails pidiendo el num de envio de fedex para hacer el seguimiento del pedido y no me dicen nada... esoty histerica se que no es el foro indicado pero esq necesito desahogarme...

F
fadma_6444450
14/7/11 a las 16:40

Porfavor ponte en mi lugar...
`me pongo en contacto todo estupendo e-mails cad dia a punta pala hasta q realizo el pago y tal me dicen q lo recibo ne 24 h , les escribo q xfavor m amnden el num de envio xa hacer el seguimiento x fedex ya q ma pase las 24h de ayer encerrada en casa esperando... total q nada de nada no m responden bueno abro otra cuenta y tachan!! me responden eso si me hago pasar x una posible compradora... y q voy a pensar??

F
fadma_6444450
14/7/11 a las 16:47

Espero y deseo q solo sea eso un retraso..
depened cmo lo mire lo veo fatal y depnde como creo q hay q dar tiempo

X
xuying_9777012
14/7/11 a las 17:16


Respecto a que antes te contestasen a todos los mails y ahora ninguno puede ser que despues de realizado el pago, el seguimiento lo lleve otro departamento que vaya mas lento (esta claro que despues de hecha la compra ellos se tomaran el trabajo de manera mas relajada... Ya me entiendes)
Y aunque no tengas numero de seguimiento del envio, llama a Fedex a ver si por direccion de entrega les aparece algun envio pendiente.
Suerte

F
fadma_6444450
14/7/11 a las 17:51

Puff pues ojala sea eso aunque...
lo dudo mucho, desde otra cuenta q les escribi haciendome pasar x otra m contestaban asi q poco probable lo de q lo lleve otro departamento y ahora le e escrito diciendole q era yo y q no entendia pq no m contestaban q m contestara o me devulva mi dinero si no los denunciaba... y de momento no me a dicho nada de nada ni lo ara.... puff dios mio quien me mandara a meterme en estos saraos eso si , la ultima vez q compro x internet

F
fadma_6444450
14/7/11 a las 18:24

Bueno 90% de que me han estafado
le escrito desde la otra cuenta ya q m escribio diciendome q si seguia interesada en la compra y le dije q era yo q pq no m respondia a los e-mails q me devolviera mi dinero en 24h o le denunciaba q esto era una estafa y q lo difundiria xa q no estafara a mas gente total q a paasado de mi cmo de la mierda de responderm cada 15 min ya nada! llamo a fedex y dando fecha mas codigos postales me dicen q no hay ninguno a mi nombre asi q ... cada vez se va confirmando mas lo que me imaginaba... y lo mejor de todo q no lo puedo contar a nadie, mi madre me mata y mi marido ya ni te digo le dije q habia comprao un mobil y un portatil y q llegarian hoy pero tendre q decirle q al final pare la compra y q m devolvieron el dinero pq si no... uff la verdad q no se si yendo al banco y a western union hay posibilidad de recuperar el dinero... mañana ire aunq m siento tan avergonzada q no se con q cara ir... gracias a todas x vuestras opiniones

F
fadma_6444450
14/7/11 a las 22:56

Ya no se q pensar...
pero ante todo pediros disculpas por las formas y todo lo demas pq estaba muy muy nerviosa, vamos una mezlca explosiva entre rabia, ira, impotencia, etc... y unas ganas de llorar y mas q nada la impotencia y la necesidad de hablarlo con alguien ya q n casa no puedo, mira x una parte pienso q iwal no me a timado pq me dio varias opciones de pago incluso me ofrecio el pagar un tanto y el resto al recibirlo, luego me envio la factura q la tngo n el mail y m dijo q hiciera 2 copias y una la pegara en la puerta, supongo q s xa facilitar la entrega (digo yo) q pienso si me fuera a timar pq tanta tonteria... ademas al hacer la transferencia me ekiboke habia q hacerla a nombre de los jefes y la hice a nombre suyo y m dijo q no se podia aceptar asi q la tnia q corregir total q m tire 3 dias y al final me dijo q ya lo corrigieron ellos... y cuando m lo iba a mandar x la mañana tmprano m escribio q en mi pais (españa) hay la costumbre de pagar aduana y tal y tal q total m acabe comprando el portatil xa no pagar aduana... y todo perfecto hasta ayer q dejo de contestarme... pero bueno luego tmbn digo pq no m contesta? he mirao en foros en webs y no sale nada malo de ellos pero weno mira lo q sea sera espero q acabe bien la cosa pq no se lo deseo a nadie, ojala aunq tiene toda la pinta d no ser asi mañana token al timbre para hacerme entrega del pakete... y no volver a enmierdarme nunka mas

F
fadma_6444450
14/7/11 a las 22:57
En respuesta a fadma_6444450

Ya no se q pensar...
pero ante todo pediros disculpas por las formas y todo lo demas pq estaba muy muy nerviosa, vamos una mezlca explosiva entre rabia, ira, impotencia, etc... y unas ganas de llorar y mas q nada la impotencia y la necesidad de hablarlo con alguien ya q n casa no puedo, mira x una parte pienso q iwal no me a timado pq me dio varias opciones de pago incluso me ofrecio el pagar un tanto y el resto al recibirlo, luego me envio la factura q la tngo n el mail y m dijo q hiciera 2 copias y una la pegara en la puerta, supongo q s xa facilitar la entrega (digo yo) q pienso si me fuera a timar pq tanta tonteria... ademas al hacer la transferencia me ekiboke habia q hacerla a nombre de los jefes y la hice a nombre suyo y m dijo q no se podia aceptar asi q la tnia q corregir total q m tire 3 dias y al final me dijo q ya lo corrigieron ellos... y cuando m lo iba a mandar x la mañana tmprano m escribio q en mi pais (españa) hay la costumbre de pagar aduana y tal y tal q total m acabe comprando el portatil xa no pagar aduana... y todo perfecto hasta ayer q dejo de contestarme... pero bueno luego tmbn digo pq no m contesta? he mirao en foros en webs y no sale nada malo de ellos pero weno mira lo q sea sera espero q acabe bien la cosa pq no se lo deseo a nadie, ojala aunq tiene toda la pinta d no ser asi mañana token al timbre para hacerme entrega del pakete... y no volver a enmierdarme nunka mas

Me olvidaba
gracias a todas por molestaro en escribirme y deciros q me ha ayudado mucho el ver diferentes puntos de vista una vez mas , gracias!

F
fadma_6444450
15/7/11 a las 10:19

No se...
ahora me pasare por western union y el banco aver si hay suerte... gracias!

X
xuehua_10017644
15/7/11 a las 10:41

Espero que no sea una estafa,
pero lo raro es el tema de las aduanas. Si no ha cambiado la normativa, hasta hace un par de años las única importaciones desde el Reino Unido que pagaban impuestos eran tabaco y el alcohol. Pero lo que no tiene sentido es que si compras el portatil evitas los gastos de aduana. Precisamente estos gastos se pagan en función del valor de la mercancia, es decir, cuanto mas cueste la mercancia, mas impuestos genera. Siempre cabe la posibilidad de que haya sido una estrategía para venderte el portatil, no un intento de timo.

F
fadma_6444450
15/7/11 a las 12:18


bueno he ido al banco a pedir la devolucion dicen q la han pedido y q hay unos costes de 31 eur

H
haili_5603036
15/7/11 a las 12:23
En respuesta a fadma_6444450


bueno he ido al banco a pedir la devolucion dicen q la han pedido y q hay unos costes de 31 eur


así ya es seguro que era una estafa??

pues si sólo pierdes 31 euros y no los 500 bien!!! no???

saludos

F
fadma_6444450
15/7/11 a las 12:24


bueno he ido al banco a pedir la devolucion dicen q la han pedido y q hay unos costes de 31 eur, pero bueno ahora a cruzar los dedos y q me lo devuelvan, en western union no ha podido ser pq ya lo han cobrado... le enviado mail de q doy el dia d hoy para recibir cualkier tipo de respuesta / informacion q si no entiendo q es una estafa y q aria lo posible x denunciarlo y no m ha dixo na, yo tmapoco entendi lo d la aduana pero mira lo q qeria era acabar ya con el rollo y x no cojer 2 mobiles cogi un portatil q me hace mucha falta y me encuentro con esto... muchas gracias a todas

F
fadma_6444450
15/7/11 a las 12:35


pague 50% western 50% banco, en el banco me an dicho q han pedido la devolucion del dinero pero q tng q pagar 31 eur (q ya me han cobrado) y esperar a q m lo devuelvan... y western union no hay nada q hacer pq ya se ha cobrado.
entonces habre perdido 250 eur pero mas vale eso q perderlo todo, no m ha respondido a ningun e-mail es mas seguro q si escribo de otro mail me contesta... pero cuando me identifico ya deja de responder, q digo yo si es o no una estafa x lo menos q m diga algo no? pero es demasiado sospechoso el no responder ni si quiera cuando digo de denunciarlo x estafa... asi q mas claro agua! cuando m pase x otra persona m envio un certificado de garantia firmado x la policia para garantizar la compra y tal q debe ser mas falso...

F
fadma_6444450
15/7/11 a las 13:09

Recoger el que??
si fijo q no m ha mandado nada, llame a fedex y cn los codigos postales fechas se comprobo q no havia ningun paquete a mi nombre en 3 fechas distintas. asi q no me va a llegar nada

F
fadma_6444450
15/7/11 a las 13:27



1- lo primero de todo no me responden a ningun e mail mio, de otros si

2- no puedo saber nada de nada pq no me han dicho nada ni me han dado num de envio despues de no se cuanto insisitir

3- si fuera un simple retraso pq no me dan el num de envio? pq no me dicen algo, lo q sea

4- llamo a aduana y que digo? si solo tengo una factura dnd pone el producto y q la compañia d envio es fedex

5- llamo a fedex aun sin num de envio me hacen la comprobacion cn codigos postales y fechas y no figura ningun pakete a mi nombre

6- como se le llama a esto?

K
kaja_5622376
15/7/11 a las 15:02

He mirado la pagina
y creo que el email es de hotmail ,normalmente los emails de empresas no son de hotmail
yo creo que es una estafa ,espero que lo soluciones rapido y no lo dejes denuncialo

F
fadma_6444450
15/7/11 a las 16:05

Pues corrigo, presunta estafa
me olvidaba he llamado nose cuantas veces y no hay linia , cunado se lo comento me dice esto: Hello,
Please try calling the mobile no again as i am with the mobile.
That is our temporary website we are currently upgrading the company's main website but any information given on this site is also accurate.
Please be rest assured that we are a legit company and cannot because of sale of mobiles tarnish our companies name.
Attached is a delivery guarantee stamped by the London metropolitan police,this can be ussed against our company if your goods is not delivered at the said time.
Also in our website you can get our company from the map which shows you that we are genuine and not an internet fraudster

ah y di los datos mas q nada por si os sonaba no x otra cosa

M
mubeen_5723912
15/7/11 a las 20:03

Hola
en los países de la UE no se pagan aduanas. Trabajo en una empresa de transportes.

F
fadma_6444450
15/7/11 a las 22:38

Menos mal q hay quien me entiende
gracias super mandarina y cyntapujos la verdad q m alegró leeros pq solo sé yo lo q estoy pasando y sé q me lo he echo todo solita, pero segun q comentarios m an sentao fatal, es mas m an echo entrar el miedo en el cuerpo... pero miedo de q si no e echo nada malo... solo he expuesto mi caso y he dado datos x si alguien sabia de algo parecido o de la misma empresa fantasma... o cosas asi no para manchar el nombre d la empresa ni mucho menos iwal m precipite diciendo q era una estafa pero esq tiene toda la pinta.. y cn los nervios, la rabia y to junto hay momentos q una no sabe lo q dice pero weno la verdad q aun m tngo q informar de como tomar las medidas pertinentes.. necesito tiempo ya q las cosas en frio se hacen mejor y tmbn me da cosa pq si son cosas q las pueda hacer sin q se enteren n casa mejor q mejorr... ya q a él le dicho q al final e anulado la compra q era de 200 y pico euros.. y q el lunes m devuelven el dinero.... es lo unico q sabe el y claro no se si me meto en mucho barullo q se acabe enterando... en fin poco a poco y con paciencia lo ire haciendo todo, y muchas gracias a tdas x vuestros mensajes

F
fadma_6444450
15/7/11 a las 22:54

Muchas gracias
has conseguido lo q llevo mas d 1 mes buscando, y eso q mire x tdos lados y no m salia nada malo acerca d la empresa!! lo buske antes d comprar xa asegurarm y cmo no salio nada ... y ahora mira!! q ... mil gracias supermandarina no sabria cmo agradecertelo!

L
layla_7853310
5/10/11 a las 21:45

Has solucionado algo?
Hola, has ido al banco, y has recuperado el dinero? Esque a mi creo que me estan estafando, porque tuve que hacer una transferencia para comprar un ipad xk decia k era likidacion y valia barato, xro me dice siempre que mañana. Es por si has conseguido algo ir yo tbn a reclamar xk es muxo dinero, y ya avisaros de otra cosa k tbn me han timado x ser confiada, en esta pagina: http://mundoinformaticas.webnode.es/ no compreis os hacen pagar 50 x western union y el resto a la entrega y nunca llega la entrega, es un timo. Espero tu respuesta de lo otro y gracias

L
layla_7853310
5/10/11 a las 22:08

Lo se
La verdad esque no he comprado x paginas asi , de internet solo x ebay, y no me fije ni en el logo, ni sello, en preguntas pone k no tienen tienda fisica xk es mas gasto. esta en una seccion k resuelven las posibles preguntas, y sonaban tan convincentes k pike como una tonta, a ver lo de la pagina era x western union, les ingresaban 50, Lo k yo keria saber si ella habia conseguido k el banco reclamase el dinero, xk x otro lado kompre un ipad haciendo una transferencia a una persona k parecia fiable, xk vendian 5 unidades x total de 1000 sin ningun problema y kn eso komo sobrepasa los kreo k son 350 xra poder denunciar, pues me fie, xro me dice k lo a dejado en correos y k mañana sale y m da el numero de seguimiento, xro el numero de seguimiento te lo dan en el acto lo kual me ace sospexar....

F
fadma_6444450
21/10/11 a las 3:22
En respuesta a layla_7853310

Has solucionado algo?
Hola, has ido al banco, y has recuperado el dinero? Esque a mi creo que me estan estafando, porque tuve que hacer una transferencia para comprar un ipad xk decia k era likidacion y valia barato, xro me dice siempre que mañana. Es por si has conseguido algo ir yo tbn a reclamar xk es muxo dinero, y ya avisaros de otra cosa k tbn me han timado x ser confiada, en esta pagina: http://mundoinformaticas.webnode.es/ no compreis os hacen pagar 50 x western union y el resto a la entrega y nunca llega la entrega, es un timo. Espero tu respuesta de lo otro y gracias

No hice nada
hola, pues bien, no sabia exactamente donde dirigirme y me veia con todas las de perder pq q te hagan pagar x western union... que te contesten e-mails a cualkier hora... ya havian indicios para sospechar que no era de fiar pero fui tan tonta!... que me fié y además era algo q en casa no sabian (solo mi cuñada), pensé en dejarlo estar pq estoy convencida de que no sacaria nada, el banco no me ha devuelto nada es más me hicieron pagar 30 euros anticipadamente para q pudieran tramitar la devolucion de los 180 euros q pague x transferencia y nada de nada... me ha costado pero intento no acordarme pienso que fue un error muy grande que cometí y tuve miedo dado q tiene mis datos personales y tal pero mira ya lo echo echo está, y a aprender de los errores....!

A
aleth_6351526
19/6/12 a las 11:12

Estafa por internet
me temo que si has sido estafada ademas todos los choyos de internet que vienen de otros paises y encima pagando por western union son una estafa, por eso lo mejor antes de comprar a otro pais informate y desconfia de las cosas que son demasiado buenas para ser verdad porque pueden ser una estafa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest