Foro / Maternidad

me han hecho dos ecos y no se ve nada.

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 21:37
A
altair_9371915
22/2/17 a las 13:15

Hola, estoy super preocupada. El día 23 de enero me hice test de embarazo y no estaba embarazada. El día 3 de febrero me tenía que venir la regla y como no me vino el día 5 de febrero me hice otro y me dió positivo, pero a los 2 días empecé a manchar, como una regla que duró unos 4 días. Fui al hospital y me hicieron una ecografía y no me vieron nada, pero volvieron a hacerme un test y dió positivo. Me dijeron que volviera en 10 días. Ayer 22 me hice otro test, positivo también, fui al ambulatorio al ginecólogo y tampoco me vió nada en la eco, dice que alomejor es muy pronto. Estoy frustrada porque tengo síntomas,jaqueca, alguna náuseas,gases, algún cólico, tensión baja....pero¿¿¿¿Por qué no se ve nada????? A alguna le ha pasado? Me dieron para dentro de unos 15 días...... Mientras tanto estoy de baja porque mi trabajo es físico, de cargar peso.  ,y además tengo 38 años. Algún consejo?? Gracias

Ver también

Z
zhong_7452231
22/2/17 a las 13:27

Puede ser pronto para que se vea en la eco ,yo no he probado a ir antes, fui el lunes de 8 semanas y esta todo genial ,latido, edad gestación al, con esto te quiero decir que tengas paciencia muchas no ven nada hasta las 7 u 8 semanas. 
Por lado antes de este embarazo, el mes anterior tuve un bioquimico ,de casi 5 semanas igual que tu con sangrado 4 días como una regla y en eco no se veía nada ,tardo en darme negativo el test durante los primeros 15 o 20 días que volví a ovular y ya daba negativo. 
Mucha suerte, ve contándonos. 

A
altair_9371915
22/2/17 a las 13:33

Gracias por contestar Natalia. Desde que tuve el manchado hasta hoy han pasado unos 15 días, el gine dice que ya no debería de tener hormonas si fue un aborto, por lo tanto no debería darme positivo el test. Y ayer mismo me dió positivo.... Que frustración!!¡

Z
zhong_7452231
22/2/17 a las 13:46

Depende de las hormonas que tuvieras ,pero tranquila y espera un par de semanas más y repites la eco ,seguro que se ve. 

A
altair_9371915
22/2/17 a las 13:59

Gracias, ojalá

A
altair_9371915
22/2/17 a las 14:19

Hola,gracias por contestar, yo el 24 enero no estaba embarazada, así que calculo que me quedé a finales o principio de febrero. No creo que tenga ni 5 semanas, por eso la duda del ginecólogo. No se ve nada de nada, pero yo tengo síntomas....Me cuesta entender que desde el 8 que empecé con sangrado como una regla, si fue un aborto, todavía me de positivo el test con una línea bien roja

A
altair_9371915
22/2/17 a las 15:19

Gracias por contestar.  Te he entendido lo que me quieres decir. Yo creo que me expliqué mal. Yo tomaba sibilla, el anticonceptivo,me la dejé de tomar para quedarme y he tardado unos 2 meses en quedarme. Mi última regla de enero fue el 6,pero el 23 de enero me hice un test y dió negativo, por eso cuento las semanas después de ese día.....Sin tomar anticonceptivo mis reglas suelen ser cada 16 días,ósea, me suele venir cada 15 o 16 días, por eso siempre me quedo embarazada enseguida.

A
altair_9371915
22/2/17 a las 15:22

Por cierto, la beta en sangre no me la pudieron hacer porque tenía flebitis en las venas ,tengo que esperar a que se me Cure.

A
altair_9371915
22/2/17 a las 16:04

Gracias chicas, ya les voy contando!!!!

I
iciar_9928772
22/2/17 a las 21:37
En respuesta a altair_9371915

Hola, estoy super preocupada. El día 23 de enero me hice test de embarazo y no estaba embarazada. El día 3 de febrero me tenía que venir la regla y como no me vino el día 5 de febrero me hice otro y me dió positivo, pero a los 2 días empecé a manchar, como una regla que duró unos 4 días. Fui al hospital y me hicieron una ecografía y no me vieron nada, pero volvieron a hacerme un test y dió positivo. Me dijeron que volviera en 10 días. Ayer 22 me hice otro test, positivo también, fui al ambulatorio al ginecólogo y tampoco me vió nada en la eco, dice que alomejor es muy pronto. Estoy frustrada porque tengo síntomas,jaqueca, alguna náuseas,gases, algún cólico, tensión baja....pero¿¿¿¿Por qué no se ve nada????? A alguna le ha pasado? Me dieron para dentro de unos 15 días...... Mientras tanto estoy de baja porque mi trabajo es físico, de cargar peso.  ,y además tengo 38 años. Algún consejo?? Gracias

Hola amiga a mi mamá le pasó algo similar 
se hizo la prueba de orina y sangre y salio postivo 
Pero en la ecografia no se veia nada
Despues de unos estudios vieron que la matriz si estaba ocupada por un saco embrionico pero este no tenía bebé  

Checa con tu medico amiga

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir