Foro / Maternidad

Me han hecho la histerosalpingografia, trompas mal, alguna igual?, estoy fatal

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 7:02
A
an0N_1002618699z
28/7/10 a las 21:07

Hola:
Estoy destrozada, hoy me han hecho la histerosalpingografia y peor no ha podido ir, les costo mucho entrar el contraste porque tenia el cervix muy cerrado y al intentarlo me dolio bastante, pero se podia soportar regulando un poco la respiracion, me di cuenta que las cosas no iban bien y comence a llorar, la doctora fue muy amable y aunque el informe de la prueba la pasan directamente a esterilidad me dijo que la trompa izquierda parecia obstruida porque no habia podido pasar y la derecha solo habia podido pasar un tramo porque hacia mucha presion y me provocaba mucho dolo.
No he parado de llorar desde que sali del hospital, llevo un año y medio buscando, tengo ovarios poliquisticos, hice dos ciclos con omifin y nada, un foliculo crecio mucho y se me hizo un quiste residual por lo que lo dejamos descansar por unos meses, por eso aproveche para hacer la histero y ya ven, peor imposible, no se que pensar, con las trompas asi parece casi imposible que me quede, ahora que ya logre ovular sin omifin.
El lunes tengo hora con mi gine, porque la histero me la hice por la SS, necesito contarselo y que me de una posible solucion.
A alguna le ha pasado algo parecido de tener las trompas obstruidas, que le han dicho sus gines, por favor la verdad es que me siento muy mal y escuchar vuestras experiencias siempre me hace sentir mejor.
gracias de antemano
un saludo

Ver también

P
pepa_5140118
28/7/10 a las 21:24

Animo
no te desanimes,te vieron una causa y por tanto habra solución,igual la histero desobstruyo algo una de ellas y te aumenta las posibilidades naturales y si no con la fiv tendras tus posibilidades,animo q te llegará,SUERTE!!!!!

S
sabine_5449381
28/7/10 a las 22:03

Hola!
yo pase lo mismo en abril me la hicieron, me fue fatal, muchisimo dolor, la tenia obstruida, me bajo la tension, lloré, sali fatal, esto era lo ultimo que me iban hacer par mandarme a la IAD, ya que mi marido tiene azoospermia(no tiene espermatozoides), pero ante este resultado me dicen que yo tampoco podia, asi que me mandaban a la invitro, fue lo peor que me podian decir despues de todo, lo unico que me aliviaba es que el medico me dijo que habia mas posibilidades de embarazo, pero mas esperas, pues la lista de espera es de 2 años en navarra.pero bueno al menos tenemos esa oportunidad, hay otras que ni esa posibilidad, directamente les dicen que adopten, asi que animo! un abrazo

Y
yashi_8547062
22/9/10 a las 22:15

Hola wapa
hola yo tengo 21 años a mi me detectaron lo mismo con las 2 tromppas obstruidas, y no te preocupes a mi mi ginecologo me dijo que con la feecundacion in vitro me kedare,asi ke bueno este mes tengo la primera consulta con el aver ke me dice,bueno no te desanimes todo tiene solucion ya veras.bss

B
bose_9163170
23/9/10 a las 1:00

No te desanimes
A mi me dijo el gine que tengo las trompas pegadas por las adherencias de la endometriosis y me mandó a FIV porque es la única forma de poder tener hijos.Ahora estoy en el camino de empezar ya el tratamiento y aunque al principio, cuando te lo dicen es un palo, ahora estoy contenta porque no me han cerrado todas las puertas y lo voy a intentar.
Ya verás como al final consigues tu sueño.

A
arale_8409471
23/9/10 a las 1:24

msg
HOLA MIEDYTO, YO ESTE MES PASE LO MISMO QUE TU ME HICIEROS LA HISTEROSALP Y ME DOLIO BASTANTE PERO SI ALCANZO A ENTRAR A CAVIDAD EL LIQUIDO SOLO QUE YO SALI CON LAS TROMPAS HACIA ARRIBA TENGO 7 AÑOS TRATANDO DE AMBARAZARME, TUVE UN ABORTO HACE DOS AÑOS, Y LA DOCTORA ME HA DICHO QUE ESTO QUE TENGO EN LAS TROMPAS ES POR QUE SE DEBE A UNA ENDOMETRIOSIS O UNA INFECCION QUE SALIO POSITIVA QUE SE LLAMA CLAMIDIA SOLO SE VE EN SANGRE NO SALE EN EL PAPA NI EN OTRO ESTUDIO, AHORA ESTOY TRATANDO DE HACER TODOS LOS REMEDIOS QUE ME HAN DICHO, ME HAN RECOMENDADO EL COMPUESTO VEGETAL DE LIDIA, ES NATURAL Y DICEN QUE NO HAY RIVAL CONTRA ESTE JARABE, HE ESCUCHADO RESULTADOS POSITIVOS, CUIDATE Y SI TE SIRVE DE ALGUN CONSUELO HABEMOS MUCHAS MUJERES QUE PASAMOS LO MISMO QUE TU TE ENTIENDO POR QUE TAMBIEN PADESCO DE O POSLIQUISTICO.
BESOS

A
ayako_9776174
23/9/10 a las 7:02

Como vas miedyto, que te han dicho?
Hola miedyto, yo acabo de leer tu mensaje, pero me decidí contestarte porque justo yo tambien por aquellas fechas andaba igual que tu. A mi me operaron por laparoscopia el 17de julio para liberar las trompas, duró 6 horas la cirugia y ahorita estoy en tratamiento con Lucrin (hasta diciembre)... para terminar de limpiar y dejar sanar mis organos. El proximo 17 de octubre me toca una histerosalpingografia mas para ver si mis trompas siguen libres... con el favor de DIOS asì será. Ay te mantendré informada. Y tu como vas... que te han hecho?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir