Foro / Maternidad

Me han hecho un legrado y no sangro

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 10:29
T
tifany_9440482
2/1/07 a las 20:27

Hola a todas, ayer me hicieron un legrado. El médico me dijo que sangraría durante unos días,pero desde ayer al mediodía que llegue a casa nada de nada. ¿creeis que es normal? ¿cúal fue vuestra experiencia?

Ver también

I
ingrid_9947019
3/1/07 a las :44

Hola florencia!
Siento por lo que estas pasando,yo pase hace unos meses por lo mismo.
Yo apenas sangre,no era como una regla ni mucho menos
era como cuando se esta quitando.A mi me parece normal pero claro no soy medico..........hablalo con tu medico a ver q le parece.
Besitos

N
nelya_6441695
3/1/07 a las 1:58

Es normal
De hecho, eso es una de las señales de que te hicieron el legrado muy bien y te dejaron muy limpia. A mí me pasó igual que a tí: sangré muy poco durante tres o cuatro días y era como cuando estamos terminando con la regla. Llamé a mi gine al dia siguiente porque no manchaba nada de nada y me dijo que era normal y signo de que había quedado limpia, como te he dicho antes.

Así que no te preocupes guapa, que todo está bien.

Un besazo y ánimo, que todas sabemos lo mal que lo debes estar pasando.....

A
an0N_795398799z
3/1/07 a las 2:12
En respuesta a nelya_6441695

Es normal
De hecho, eso es una de las señales de que te hicieron el legrado muy bien y te dejaron muy limpia. A mí me pasó igual que a tí: sangré muy poco durante tres o cuatro días y era como cuando estamos terminando con la regla. Llamé a mi gine al dia siguiente porque no manchaba nada de nada y me dijo que era normal y signo de que había quedado limpia, como te he dicho antes.

Así que no te preocupes guapa, que todo está bien.

Un besazo y ánimo, que todas sabemos lo mal que lo debes estar pasando.....

Hola
alguien me puede aconsejar un medico soy del df

N
nelya_6441695
3/1/07 a las 2:18
En respuesta a an0N_795398799z

Hola
alguien me puede aconsejar un medico soy del df

Hola berenic
Yo soy de España, más concretamente de Linares (Jaen) así que no te puedo aconsejar ningún médico de tu país. De todas formas, dime qué te ocurre por si te puedo aconsejar algo o sevirte de ayuda.

T
tifany_9440482
3/1/07 a las 2:30
En respuesta a nelya_6441695

Es normal
De hecho, eso es una de las señales de que te hicieron el legrado muy bien y te dejaron muy limpia. A mí me pasó igual que a tí: sangré muy poco durante tres o cuatro días y era como cuando estamos terminando con la regla. Llamé a mi gine al dia siguiente porque no manchaba nada de nada y me dijo que era normal y signo de que había quedado limpia, como te he dicho antes.

Así que no te preocupes guapa, que todo está bien.

Un besazo y ánimo, que todas sabemos lo mal que lo debes estar pasando.....

Gracias, pero es que yo nada de nada
yo desde que he salido del hospital ni una gota... por eso me extraña

N
nuzhat_8276287
3/1/07 a las 10:29

Hola
Hola florencia
Siento mucho lo que te ha pasado. A mi me hicieron un legrado el 12 de noviembre y el día que pasé en el hospital sangré pero cuando me fui a casa al día siguiente pues apenas manchaba. Me pasé dos semanas manchando un poquito pero de hemorragia nada de nada. Supongo que depende de como te han hecho el legrado pero imagino que la idea es precisamente evitar la hemorragia y por eso hacen un legrado. Al menos es lo que me explicó el ginecólogo del hospital.
Si tienes dudas no dudes en acudir a tu ginecólogo para preguntarselo, yo es lo que hago y así me saca de toda duda. Pero tranquila que parece ser normal.
Un abrazo
Brujita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir