Foro / Maternidad

Me han intentado entrar en casa y yo dentro

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 21:15
D
dayani_9887549
22/10/09 a las 18:09

me kedao asi porke la cria durmiendo y los animales tambien, bueno resulta que toi aki en el ordena y escucho ruido en la puerta en el bombin pense q era mi marido pero cuando e mirado x la mirilla sin hacer ruido e visto q era un tio con gorra q logicamente no conocia de nada y yo acojonadita sin hacer ruido total q no sabia q acer porke estaba asustadisima al final gritando a la perra le digo vamos dana y la perra a empezado a gruñir y ladrar y yo mirando por la mirilla y el pabo se a ido buff q miedo me a entrado sobretodo por si llega a entrar y yo dentro q hubiera hecho y mi hija ai dios mio e llamado a mi marido que venga para aki yaaaa un beso

Ver también

D
dayani_9887549
22/10/09 a las 18:16

Pues
no se decirte exactamente pero no hace mucho media hora una hora como mucho

A
an0N_649075799z
22/10/09 a las 18:22

Imagino
el susto , yo me quedo sola con los ninos los dias que mi marido trabaja en la noche , son tres ninos y todos vienen a dormir con migo .
soy muy miedosa y la verdad no duermo nada en toda la noche pensado , que pueda pasarme algo asi y yo sin saber que hacer .

me alegro que solo alla sido un susto

un besito

X
xumei_6406401
22/10/09 a las 18:24
En respuesta a dayani_9887549

Pues
no se decirte exactamente pero no hace mucho media hora una hora como mucho

Que miedo
A lo mejor quisieron entrar porque pensaban que estaba solo el piso no?, que bueno que hiciste ruido y con un perro no cualquiera se anima, menos mal

F
fabia_7017717
22/10/09 a las 18:39


pfuuu a mi me cogeria algo,que mieeeeeeedo.comprate un palo de beisbol
bss

A
arane_9576049
22/10/09 a las 18:45

Joer que susto
a mi me estarian temblando todavia las piernasss.
Yo desde que no tengo a mi perrillo, bueno perrazo (dogo aleman, scooby do) lo noto, antes la verdad es que estaba muy tranquila con el y ahora lo noto, me da un poco mas de miedillo cuando estoy sola con los peques y es de noche.

D
dayani_9887549
22/10/09 a las 21:08

Pues no e llamao a la poli
y vecino no era xq ablando con el presidente de la comunidad resulta que como en mi casa no an podido en el bloke de al lao an entrado a una abuela la pobre no estaba en casa menos mal, q lastima de mujer eso me lo a dixo el presidente de mi escalera pero se ve q en mi zona estan habiendo muchos robos y yo sin saberlo hasta hoy que lo an intentado en mi casa que chungo me a entrado voi a pegarme una duchita que hoy la necesito mas q nunka ademas bronca cn mi marido por problemas varios y no se si dejar la relacion estoy un poko hartita de el besos

A
an0N_696386899z
22/10/09 a las 21:15

Joer que miedo!
mi marido trabaja fuera, asi que estoy sola entre semana, y lo pienso muchas veces, no se que haria si entrara alguien y yo sola con el peke!
vaya susto te has llevao!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir