Foro / Maternidad

Me han llamadado de la inspeccion medica

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 23:41
N
nieve_9721753
26/8/10 a las 19:26

Os cuento un poco,,Vereis estoy de baja medica desde hace una semana ,,la pedi porque estaba muy cansada no podia ni puedo tirar con mi cuerpo me habian dado dos lipotimias en la que una de ella perdi el conocimiento y me fui a urgencias y a raiz de hay y sabiendo que me podia volver a pasar porq resulta que mi tension no sube 8/5 e incluso mas baja me daba miedo coger e coche,,ademas de eso tengo diabetes gestacional que intento controlar solo con dieta porq unq me han dicho que tengo criterios para ponerme insulina mejor no porq tembien me dan unos bajones tremendos y para el tiempo que estoy mejor esperar ,,por cierto esto de 36 mas 2, todo se lo comente al medico ademas de que acababa con los pies como botas y un dolor de piernas enorme,,tambien le comente que me mandara algo para la cistitis porqu tenia ya molestias y no queria llegar a ponerme peor ya que soy propensa y lo paso muy mal,total que me escucho pero parece ser que solo lo ultimo porq me dio la baja sin impedimento alguno pero va y me pone por cistitis¡¡¡¡,,Y ahora claro despues de una semana me ha llamado la inspeccion medica para darme cita y ver el motivo de mi baja,,
Estoy un poco mal porq no se lo que pasara ,,si ellos mismos me dan el alta,y si en ese caso me puedo coger ya la maternal.
Por favor si alguien esta en mi caso o sabe como van estas cosas que me oriente un poco.
Gracias


vanfer + lucas 36+2

Ver también

N
nieve_9721753
26/8/10 a las 19:50

Lo subo
Alguien sabe algo del tama

O
oceane_7029002
26/8/10 a las 20:19

Hola guapa
Verás, yo estoy ahora mismo de 29 semanas y cojí la baja el dia 15 de julio, la baja me la dieron porque fuí al medico con dolor de tripa como si fuese gastronteritis y a eso se le sumó un dolor en el hueso de la pelvis que no consigo quitarme. Bueno el caso es que mi doctora ni siquiera me oscultó, le dije que desde que me habia levantado no habia notado a la niña (habian pasado 2 horas desde que me habia levantado), yo no estaba preocupada porque normalmente se empezaba a mover por la tarde, (ahora ya no para en todo el dia), me mandó a urgencias al hospital que me hicieran eco para ver como estaba la peque. Alli me dijeron que todo bien, y al dia siguiente volvi a la doctora a comentarle lo que me habian hecho en urgencias. Total que ella me dió la baja y en la baja me puso que era por motivo de dolor gastrointestinal. A la semana me llamaron de la mutua y me dijeron que tenia que pasar por alli, al preguntarme que me pasaba le dije que estaba embarazada y que me habia dado un dolor en la tripa y que apenas podia andar con el dolor del hueso éste que tengo, la chica me dijo que entonces no me preocupase, que estando embarazada no hace falta ni que pase por alli, qu eme haran un seguimiento telefonico una vez al mes o así y ya está. Sigo de baja y no me han vuelto a llamar ni nada, asi que, yo que tu llamaba y les comentaba qu eestas embarazada y te resulta complicadillo desplazarte hasta la mutua, a ver que te dicen, espero que tengas suerte.

Jessica20088 y Naia(29semanas)

A
aita_6319159
26/8/10 a las 21:11

Para alucinar
esto es para flipar, osea que hay gente que llega al médico con "depresión" que no se pueden hacer pruebas de nada para demostrarlo simplemente con unas lágrimas sobra y de baja el tiempo que quieran (siempre respetando a quién la padezca de verdad que es un problema)me refiero que hay gente que se lo toma a la torera y tiene la excusa perfecta, y luego hay otros médicos que alomejor piensan que la baja va a salir de sus nóminas y les cuesta un m onton de darla, es indignante que esta mujer en el estado en que está no la dejen ya tranquila en casita esperando a su bebé, bueno un beso y nada finge una ciática aún a las malas, y relajate ya en casa ....

I
isolda_6376690
26/8/10 a las 22:14

A mi me dieron el alta
pos a mi me llamaron hace diez dias y nada mas entrar en la consulta ya tenian lel alta encima de la mesa y ni pa la de tres ni con informes de urgencias ni nada que yo estaba bien pa trabajar y que si no podia ir que la cogeria por al mutua y en 6 meses para cualquier baja no me la puede dar el medico de cabezera tengo que ir donde el y al dia siguiente de darme la baja tuve que ir a urgencias porque tenia muchos dolores en el abdomen y la pelvis es mas no podia ni andar y en urgencia estube ingresada un dia por que estaba con contraciones y me tuuvierion en observacion y fui al dia siguiente donde el a que me volveria a far la baja y que nada a trabajar al final me la he cogido con la mutua y estoy de reposo en cama , me da que te van a dar el alta les importa una mierda como este vaya seguridad social

marco 33+6

N
nieve_9721753
27/8/10 a las :12

Gracias a todas ..dos cosillas mas
Mañana tengo cita con el gine en la consulta de alto riesgo ,,le comentare mi caso a ver que me dice,,no se quien me vera pues en la s.s te ve uno diferente cada vez,y depues voy al de familia pero pasa lo mismo ,,mi doctora esta de vacaciones y vuelve el 1 de septiem, asi que me ve uno distinto cada vez,,de echo la baja me la dio uno y la confirmacion me la dio otro diferente,,y es que en realidad solo e entregado un parte de baja,mañana se supone que me tenia que dar el segundo pero quizas cuando le diga lo de la inspeccion que por cierto es el lunes me de el alta,,en cuyo caso me cogere la maternal porque estoy que no puedo tirar con mi cuerpo y para lo que me queda no quiero ni volver un dia a trabajar,,es mi tercer embarazo y los anteriores los tuve a las 39 y 38 semanas ,,entoces si me da el alta puedo coger la maternal el mismo dia??y otra cosa se puede cambiar el motivo de la baja?.....

Y
yeney_5609528
27/8/10 a las 23:41
En respuesta a nieve_9721753

Lo subo
Alguien sabe algo del tama

Prestaciones de la baja medica estando al paro y embarazada?
buenas tardes. Estoy nueva en este foro y estoy buscando respuestas sobre las prestaciones de la baja medica estando al paro.
Estoy embarazada de 31 semanas y el parto esta previsto el 1er de noviembre.
Por dolor de espalda, voy a pedir una baja medica a mi medico hasta el parto. Estoy cobrando el paro y se me acabara el proximo 25 de octubre. Entonces, ¿se suspende el paro y se renueva despues de las 2 bajas (medica+maternal) o como pasa?
la baja maternal se cobra a 100% ; ¿y la baja medica, a cuanto? y ¿quien da esa prestacion, Seg. social o el INEM?
muchas gracias por aclararme sobre el tema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram