Foro / Maternidad

Me han llamado de la mutua...

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 18:42
S
sandra_9403396
27/3/08 a las 17:08

Pues eso, que acaban de llamarme de la mutua para que vaya el miércoles por allí.
Estoy de 31 semanas y de baja desde este lunes.
Tengo un racimo hermoso de hemorroides y hace dos días no aguantaba más y tuve que ir a urgencias. Me vió el cirujano y me dijo que se me habían trombosado. Tuvo que abrirlas y extraer los trombos.
Ya me hicieron lo mismo hace dos meses, pero aquella vez, en lugar de un racimo solo tenía una.
El caso es que estoy en cama desde que me las abrieron, no puedo apenas moverme, espero estar mejor el miércoles que viene...
...pero bueno, tengo un poco de miedo... para qué llaman?? qué te hacen?? espero que me las vean aunque para entonces ya estén más curadas, así verán que no me estoy inventando nada. Yo por si acaso, llevaré los partes de urgencias e incluso acabo (es un poco guarrete) de hacerme fotos en el pompis, para dejar constancia de la escabechina que tengo ahí abajo....
...alguna habeis ido?? algún consejo???

Gracias y un besito,

Hannita + Carla(31+4)

Ver también

S
sandra_9403396
27/3/08 a las 17:53

Vale
espero que el miércoles ya me pueda sentar al menos lo necesario para llegar a la mutua en coche...por otro lado, prefiero que me citen cuanto antes para que me vean las hemorroides en plena acción, como las tengo ahora...

lo que podían es desplazarse ellos hasta casa en situaciones como esta, no??

de todas formas, dices que ellos valoran el tiempo de baja...y yo pensé que eso lo estimaba el médico de cabecera??? porque ellos siempre tenderán a lo mínimo, no? en cambio, el méd.de cabecera se supone que hasta que no considere que estás bien, no te debería dar el alta..
qué lio...

bueno, pues muchísimas gracias y un besazo para tí también

A
anneke_9571293
27/3/08 a las 18:42

Hoy he ido yo a la mutua
y me han dicho que por que no les había comentado por telefono que estaba embarazada, que entonces no me hubieran hecho seguimiento. Asi que én cuanto te vean no te van a poner ninguna pega. Llévale los partes y verás como no pasa nada. ADemás si no puedes ir les llamas y les dices que estás embarazada y que no te encuetras paraa ir y hasta puede que vayan a tu casa.

Yo les llamaría para decirles que si estando embarazada tienes que ir porque asi te ahorras el paseo.

Desde luego no te preocupes por nada.

Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest